calamares rellenos
+6
tocinitodecielo
rociormh
mariconchi
julycar
angyhel
susidie
10 participantes
Página 1 de 1.
calamares rellenos
estos son los calamares para hoy..............de tamaño mediano...............y para el relleno: dos calamares, 10 gambas, merluza de la cola (que me sobró ayer) cebolla, ajito y perejil......el sofrito lo hice en MC y los rellené para volver a ponerlos en la bandeja de vapor.............facilísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que os gusten!!!!
espero que os gusten!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: calamares rellenos
Qué pinta!!!! tiene que estar estupendo, nunca lo he hecho, otra pa la saca.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
susidie escribió:estos son los calamares para hoy..............de tamaño mediano...............y para el relleno: dos calamares, 10 gambas, merluza de la cola (que me sobró ayer) cebolla, ajito y perejil......el sofrito lo hice en MC y los rellené para volver a ponerlos en la bandeja de vapor.............facilísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que os gusten!!!!
ñam ñam que buena pinta......... como te cuidas...... el sofrito: la receta esta en el libro?
yo hoy doradas a la sal
Muy rico, huy ya me gusta
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Me gustaaaa¡¡¡¡ pero la recetuki? es del libro? como lo haces??? no los fries??? los haces al vapor???
Explica jamia, que soy todo oidos
Explica jamia, que soy todo oidos
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
susiiiiiiii,¿¿¿¿¿pero como nos cuidamos eh???a mi me gustan un monton,pero si los hago me los como yo,mi gente son muy delicados,
os cuento:
calentar aceite ...........2 min .....100º
media cebolla mediana, 1 ajo y perejil .....5 min....v 1....100º (lo pongo así para que la cebolla se haga bien, ya que al ser poca cantidad y poco aceite a 120º se queda crudilla)
añado la mezcla: 2 calamares, 10 gambas, cola de merluza desmenuzada.....3 minutos.....100º.......v.2
tras esto le añado chorro pequeño de vino blanco......y 3 minutos más
relleno los calamares cuando están crudos, y al varoma 10 min....120º....v.3
para mi pinche se los hice fritos en lugar de en el varoma.............la foto es la de los fritos.............pero en varoma, para la dieta están muy buenos también!!!!!!!!!!!!
calentar aceite ...........2 min .....100º
media cebolla mediana, 1 ajo y perejil .....5 min....v 1....100º (lo pongo así para que la cebolla se haga bien, ya que al ser poca cantidad y poco aceite a 120º se queda crudilla)
añado la mezcla: 2 calamares, 10 gambas, cola de merluza desmenuzada.....3 minutos.....100º.......v.2
tras esto le añado chorro pequeño de vino blanco......y 3 minutos más
relleno los calamares cuando están crudos, y al varoma 10 min....120º....v.3
para mi pinche se los hice fritos en lugar de en el varoma.............la foto es la de los fritos.............pero en varoma, para la dieta están muy buenos también!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
Ya decia yo que el de la foto me parecia que estaba frito..... Muy ricos, yo los preparo encebollados pero en la GM y salen de muerte y luego los preparo marinados de forma tradicional y salen muy ricos tambien.
que ricooooooooooooo esta tambien la hago
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
muy buena pinta habrá que probar
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Mañana me traen calamares. No sé como serán. Si valen, ya tengo receta!!!!!!!!!. Gracias guapa!!!
Fresa, pon las tuyas porfa!!!!!
aver si la haces marba...que están.........ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
marba escribió:Mañana me traen calamares. No sé como serán. Si valen, ya tengo receta!!!!!!!!!. Gracias guapa!!!
Oido cocina.... esta tarde las pongo aunque necesitaré la ayuda del administrador seguro y quizá ni con esas pueda para el tema de las fotos. Es que me formatearon el ordenador y perdi lo que tenia y ahora solo tengo el documento en word, haber si puedo subirlo.
Bueno, hice los calamares rellenos, pero no lo que quería. Se me cruzó una gacela cornuda, ya os contaré, y casi no como. Al final, ni las gambas ni la merluza. Así que sólo tomé la base para los tiempos. O sea, en lugar de media una cebolla grandecita, la sofreí con el ajo y perejil. luego encontré en la nevera un paquetito de jamón picado, pa dentro + una zanahoria, un par de minutos más, añadí el vino y los 3 minutos. Al final un golpe de turbo y luego 1 huevo y cucharada de pan rallado y 30 segundos a vel 3 para mezclar. El relleno quedó así
después sin molestarme en lavar el vaso puse otro poco de aceite, una cebolla pequeña y medio pimiento y a sofreir, 5 minutos, 120º, vel 1. añadí un chorro de vino, y programé 5 minutos, 100º vel 2 y a los 3 minutos añadí un vasito de agua en el que había disuelto 4 cucharillas de concentrado de tomate. Cuando terminó la mari, pues todo el mejunje a la Fussion cook. rebocé los calamares en harina, los metí también y menú manual, 8 minutos.
Oye, !Estaban buenos!, seguro que no tanto pero mira si no supiera nada....
Para la próxima me dejo de animales cornudos y caen los otros
después sin molestarme en lavar el vaso puse otro poco de aceite, una cebolla pequeña y medio pimiento y a sofreir, 5 minutos, 120º, vel 1. añadí un chorro de vino, y programé 5 minutos, 100º vel 2 y a los 3 minutos añadí un vasito de agua en el que había disuelto 4 cucharillas de concentrado de tomate. Cuando terminó la mari, pues todo el mejunje a la Fussion cook. rebocé los calamares en harina, los metí también y menú manual, 8 minutos.
Oye, !Estaban buenos!, seguro que no tanto pero mira si no supiera nada....
Para la próxima me dejo de animales cornudos y caen los otros
ay marba.....explicate con la gacela cornuda se que alli donde vives hay mucho raposos y zorros
hija,te han quedado de lujo
hija,te han quedado de lujo
hija marba!!!!!!!! muy muy buena pinta!!!!!!!! lo importante es arrasar con las cositas de la nevera!!!!! que no se puede tirar nada!!!!!!!!!!! seguro que de sabor se salen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
muy buenos marba tambien, asi se hace hay que aprovechar todo
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551