Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Eukk9d
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

2 participantes

Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por roserj Jue Jul 01, 2010 11:00 pm

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

para refrescar tu envidia recomendo la elaboración de este helado de chocolate en Mycook.
Puede tener que volver la masa a la Mycook de nuevo para emulsionar de nuevo y una mejor textura y congelar de nuevo hasta el momento del consumo, pero le aseguro, refresca un poco la envidia.
Sin embargo, si como es de todos modos, usted y yo no tenemos heladera, debe ser de tipo rebota, el viaje Mycook - congelador - Mycook.

En este momento no tengo una foto de el helado endurecido, es en el congelador.

he puesto una barra (170 g) de chocolate con leche en el microondas durante 1 minuto y fue poniendo lentamente 240 ml de leche, no incorpora pronto, pero se movía con una cuchara y homogeneizó.
He puesto la mezcla en el congelador durante mucho tiempo, casi a la congelación, fue duro, pero hasta penetrar la cuchara.
También me coloca en un congelador lata de leche condensada y una lata de nata (que quería utilizar la nata fresca que el resultado es mejor, pero cuando hice no lo tenia )
Después de todo bastante frío, ponga en lo jarro Mycook todos los ingredientes y añadir media cuchara de emulsionante / estabilizante, programar 1 min vel 6.
He encontrado la mezcla blanca y agregar 2 cucharadas de cacao sin azúcar Nestlé y más 1 min vel 6.

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina 344z1c6

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina 1268mq1

Y así fue que estaba, dio un litro y medio.

Besos a tod@as las invidiosas... Besocorazones Besocorazones

En 02/07/2010:

Podemos!

Usted puede disfrutar de un helado casero hecho con nuestro Mycook!
Alegria Alegria Alegria Alegria

Así fue que era mi helado de esta mañana:

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina 2eun37n

Sólo tenemos que tener un poco de paciencia y esperar hasta el día siguiente para probar el postre.Estoy que ardo Enfurecido Rabioso

Lamentablemente no tenemos la máquina de hacer helados con compresor a comer inmediatamente después de su preparación.
Llorando Llorando Llorando

Este el helado fue a el Mycook por sólo dos veces y estaba listo.
Volví a el helado al Mycook sólo una vez durante unos segundos la noche anterior porque la parte más densa del chocolate había asentado en el fondo del envase de plástico.
Por la mañana ya estaba listo y muy sabroso.
La mezcla es uniforme y muy suave, no cristalizado.
Creo que sería mucho mejor con nata fresca y montada como dijo Guadalmina.

Todavia... PPOODDEEMMOOSS!!!!!!!! SSSSSSIIIIIII

:fiestecilla :fiestecilla :fiestecilla


Última edición por roserj el Vie Jul 02, 2010 7:33 pm, editado 5 veces
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Re: Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por Guadalmina Jue Jul 01, 2010 11:18 pm

Seguro que está riquísimo. OK

En mi amplia experiencia de helados (que prácticamente se reduce a ayer y hoy) Risita he llegado a la conclusión de que la textura mejora si se incorpora la nata montada Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Re: Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por roserj Jue Jul 01, 2010 11:50 pm


Lo copio el consejo de la nata montada. Es un sol... :sol
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Re: Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por roserj Vie Jul 02, 2010 7:34 pm

Podemos!

Usted puede disfrutar de un helado casero hecho con nuestro Mycook!
Alegria Alegria Alegria Alegria

Así fue que era mi helado de esta mañana:

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina 2eun37n

Sólo tenemos que tener un poco de paciencia y esperar hasta el día siguiente para probar el postre.Estoy que ardo Enfurecido Rabioso

Lamentablemente no tenemos la máquina de hacer helados con compresor a comer inmediatamente después de su preparación.
Llorando Llorando Llorando

Este el helado fue a el Mycook por sólo dos veces y estaba listo.
Volví a el helado al Mycook sólo una vez durante unos segundos la noche anterior porque la parte más densa del chocolate había asentado en el fondo del envase de plástico.
Por la mañana ya estaba listo y muy sabroso.
La mezcla es uniforme y muy suave, no cristalizado.
Creo que sería mucho mejor con nata fresca y montada como dijo Guadalmina.

Todavia... PPOODDEEMMOOSS!!!!!!!! SSSSSSIIIIIII

:fiestecilla :fiestecilla :fiestecilla
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Re: Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por Guadalmina Vie Jul 02, 2010 8:35 pm

¡Tiene un aspecto fenomenal Roserj! ¡Bravo!

Voy entendiendo que el truco de los helados, a parte de sus ingredientes y de algunos aditivos que pueden mejorarlos es batirlos en la fase de congelación. Si no se dispone de una heladera hay recursos como poner los ingredientes en porciones congeladas o bien esperar a que se empiece a congelar y volver a emulsionar con la Mycook (a vel 5).
Otra posibilidad que se me ocurre es congelar en porciones (en una cubitera por ejemplo) y echarlas en la Mycook para emulsionar antes de consumir.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Re: Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por roserj Vie Jul 02, 2010 9:03 pm

Sí, pero para emulsionar justo antes de usar el helado será muy suave, al menos para mi gusto. Aquí nos gusta más duro. Yo prefiero para emulsionar todos juntos por segunda vez para homogeneizar la mezcla aún más luego congelar de nuevo y seguir consumiendo poco a poco ir directamente del congelador.

Guadalmina, por cierto, creo que soy el únic@ envidios@ de su nueva máquina, porque nadie más del foro se atrevía para publicar cualquier comentario aquí en este post, pero solo nosotros dos, Alguna vez has notado esto? Quepataza Quepataza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Riendo Riendo Riendo Riendo
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina Empty Re: Para tod@s l@s envidios@s de la supermaquinaheladoraexpresscompresorizada de Guadalmina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.