Arroz con leche para la suegra
+5
FresayCanela
rociormh
Mcarmen
julycar
wewita
9 participantes
Página 1 de 1.
Arroz con leche para la suegra
A raíz de un post de Mcarmen el otro día, decidí experimentar para llevarle a mi suegra (diabetica e intolerante a la lactosa) un postrecito sencillo para agradecerle un montón de cosas. A lo mejor a los demás os es muy obvio, pero le preparé un arroz con leche de soja (que no había utilizado nunca) y edulcorante que le ha gustado mucho. A mi la verdad me sabe "raro", no pasa de simplemente comible, pero es que he probado la leche de soja y sabe asi. A ella sin embargo le ha encantado (el detalle y el arroz) porque está habituada. Lo he hecho con 125 grs de arroz y un litro de Provamel de Santiveri, cascara de limón y canela en rama (50 min 90 grados vel 2 con paleta mezcladora). Lo he dejado enfriar y le he añadido eculcorante líquido.
¿Alguien sabe que marca sabe menos "extraña"?
¿Alguien sabe que marca sabe menos "extraña"?
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Re: Arroz con leche para la suegra
yo compro la marca de eroski, pues las he probado todas y para mi de sabor la mejor, yo hago muchas cosas con soja pues también tengo problemas con las leches aunque a veces me la juego y pongo leche
yo quiero una nuera que me haga esas cosas, a la mía se las hago yo
¿te refieres a que marca de leche de soja sabe menos extraña?
A mi la que mas me gustaba era una que tenian en mercadona marca Yosoy, con calcio, pero ya no la tienen, y no la encuentro en ningun otro sitio, debia ser marca propia. ahora gasto la de la marca día, no está tan buena como la otra, pero es de las mejores que he probado.
A mi la que mas me gustaba era una que tenian en mercadona marca Yosoy, con calcio, pero ya no la tienen, y no la encuentro en ningun otro sitio, debia ser marca propia. ahora gasto la de la marca día, no está tan buena como la otra, pero es de las mejores que he probado.
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
July, que ella a mi como buena suegra me hace croquetas y tortilla de patatas y ensaladilla, lo que le gusta a su niño
wewita- Cociner@
la marca Yosoy la venden en eroski , aunque a mi me gusta mas BONSOY, enriquecida con calcio marca eroski y como os digo e probado todas las marcas de leche con sojaMcarmen escribió:¿te refieres a que marca de leche de soja sabe menos extraña?
wewita escribió:July, que ella a mi como buena suegra me hace croquetas y tortilla de patatas y ensaladilla, lo que le gusta a su niño
pues yo le hago cosas que le gustan a ella y otras que les gusta a mi hijo, y ella a mi no y me porto bien y todo y hago hasta regalos y de todo pero bueno la quiero igual cuida muy bien a mi hijo
julycar escribió:la marca Yosoy la venden en eroski , aunque a mi me gusta mas BONSOY, enriquecida con calcio marca eroski y como os digo e probado todas las marcas de leche con sojaMcarmen escribió:¿te refieres a que marca de leche de soja sabe menos extraña?
¿ No la confundiras con la de vivesoy?La de yosoy es un paquete verde y las letras en blanco
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Mcarmen escribió:julycar escribió:la marca Yosoy la venden en eroski , aunque a mi me gusta mas BONSOY, enriquecida con calcio marca eroski y como os digo e probado todas las marcas de leche con sojaMcarmen escribió:¿te refieres a que marca de leche de soja sabe menos extraña?
¿ No la confundiras con la de vivesoy?La de yosoy es un paquete verde y las letras en blanco
las confundo, se distinguen bien
Wewi, todo un detallazo¡¡¡¡¡ ya no solo con tu suegra, si no para todas las personas con intolerencia........ si señora¡¡¡¡¡¡
A mi es que no me gusta la leche de soja siempre que puedo la fresca de mercadona.....
A mi es que no me gusta la leche de soja siempre que puedo la fresca de mercadona.....
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Yo tampoco soporto la lecho de soja.... ufff!!! pero la fresca del mercadona la compré un día y ni la probé mi pinxe decía que tenia mucho sabor, total que ni me molesté en probarla. Es que yo para la leche soy muy especial porque no me gusta mucho
hum mi postre favorito pero con leche de soja no que no la soporto tampoco... y a mi la leche me encanta, rocio no he probado la fresca de mercadona, esta bien sabe a vaca???
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
De vaca vacaa¡¡¡¡¡¡
A mi me encanta, no es como antiguamente, aquella de Ato, que iba en bolsa, pero está muy buena. Y la descremada es la única que me gusta, no es solo agua.
A mi me encanta, no es como antiguamente, aquella de Ato, que iba en bolsa, pero está muy buena. Y la descremada es la única que me gusta, no es solo agua.
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
y yo que solo oír leche de vaca me pongo :vomitada:y malita si la desnatada ya me da problemas imagínate la otra
yo leche de soja aunque al principio podía con ella pero ya me he acostumbrado a eso si con café, sola
yo leche de soja aunque al principio podía con ella pero ya me he acostumbrado a eso si con café, sola
Has probado a hacer leche de soja casera??? con la Mc yo creo que podrías
akkei escribió:Has probado a hacer leche de soja casera??? con la Mc yo creo que podrías
y como se hace ,
bueno investigare a ver como se hace y si lo consigo os lo digo:besocorazones:
yo quiero ser nuera tuya,te haria pures y gazpacho te lo juro....¿que tal esta tu hijo????julycar escribió:yo compro la marca de eroski, pues las he probado todas y para mi de sabor la mejor, yo hago muchas cosas con soja pues también tengo problemas con las leches aunque a veces me la juego y pongo leche
Leche de soja
July, trasteando por ahi he encontrado una receta de leche de soja para thermomix. No sé que tal quedará y como saldrá de precio, pero te pongo el enlace
http://unacocinadelokos.blogspot.com/2006/12/leche-de-soja-receta-para-thermomix.html
Un besito
http://unacocinadelokos.blogspot.com/2006/12/leche-de-soja-receta-para-thermomix.html
Un besito
wewita- Cociner@
Yo tomo la de vivesoy, no he probado otra así que no puedo opinar. Pero, ya es casualidad!!!!!!!!!!!!, hoy encontré la receta para hacer leche de soja y además al hacerla queda un residuo, el okara, que debe ser una especie de requesón de soja. Ya estuve buscando recetitas porque tengo un paquete de soja que compré con la idea de hacer un potajito pero cada vez que digo en casa que lo voy a usar me ponen cada cara!!!!!!!! que desisto.
wewita escribió:July, trasteando por ahi he encontrado una receta de leche de soja para thermomix. No sé que tal quedará y como saldrá de precio, pero te pongo el enlace
Un besito
gracias wewita si me decido hacerla ya os contare
marba escribió:Yo tomo la de vivesoy, no he probado otra así que no puedo opinar. Pero, ya es casualidad!!!!!!!!!!!!, hoy encontré la receta para hacer leche de soja y además al hacerla queda un residuo, el okara, que debe ser una especie de requesón de soja. Ya estuve buscando recetitas porque tengo un paquete de soja que compré con la idea de hacer un potajito pero cada vez que digo en casa que lo voy a usar me ponen cada cara!!!!!!!! que desisto.
marba tu lo digas y hazla, te haces la ,y luego que opinen yo eso lo hago con los mios
solo eso mi hijo?tocinitodecielo escribió:yo quiero ser nuera tuya,te haria pures y gazpacho te lo juro....¿que tal esta tu hijo????julycar escribió:yo compro la marca de eroski, pues las he probado todas y para mi de sabor la mejor, yo hago muchas cosas con soja pues también tengo problemas con las leches aunque a veces me la juego y pongo leche