Patitas de pollo a la Tocinito
Página 1 de 1.
Patitas de pollo a la Tocinito
Esto a muchas os dará asco,pero os juro que esta buenísimo,las hice el otro dia,como no estamos aconstumbrados a comer ciertas cosas,nos da repugnancia,pasa como las patas de cerdo o lengua de ternera,vaca o cerdo,por no deciros las criadillas,(los testiculos de los animales),corazon,higado y de mas partes del animal,os acordàis de los estresijos,gallinejas típicas en Madrid? son tripas y son famosísimas y riquísimas,aconstumbraros las que no soléis comer éstas cosas,os perdéis algo extraordinario que nos da la naturaleza.
Por cierto...una cabecita de cordero asada en el horno.....,la muerte no tiene precio... y si son las crestas del pollo o los culitos !!!!!!ummmm uffff!!!!!!!!!!la que quiera o el que quiera nos las comeremos juntos,os digo que es un pecado de buenísimo OK
ATREVEROS,YA ME DIRÉIS OK
Lo 1º es ir a la pollería y decir al pollero que os den patas de pollo,te las dan limpias sin uñas y peladas listas para consumo
Ingredientes
12 patitas de pollo
una cebolla
3 dientes de ajo
hoja de laurel
sal y pimienta
vino blanco o rosado
perejil fresco
una cucharadita de harina colmada
agua,la que admita,mas o menos medio litro
Preparacción
ponemos en la jarra de la micook,la cebolla picadita,con el ajo y el tomate y sofreimos a 120º 5m v1
Ahora le pondremos la harina y sin temperatura v2
sal pimentamos con el laurel,perejil y le agregamos el vino 1m-90º v2
le ponemos el agua y dejamos cocer 5m 100º v2
La salsa le pasamos a una olla y le ponemos ala salsa las patitas del pollo y una vez que la pesa suba contamos unos 10 o 15m cociendo,depende de la olla,si fuera en cazuela 45m
Ésto es un lujo de comida,los entendidos los sabrán y a más de uno les trairán recuerdos de niñ@s de cuando nuestras madres lo hacían,que os aproveche si lo hacéis Guiño
Se me olvidó deciros que suben las plaquetas,son buenas para los huesos por su alto contenido en gelatina y encima es afrodisiaco Alegría3
Por cierto...una cabecita de cordero asada en el horno.....,la muerte no tiene precio... y si son las crestas del pollo o los culitos !!!!!!ummmm uffff!!!!!!!!!!la que quiera o el que quiera nos las comeremos juntos,os digo que es un pecado de buenísimo OK
ATREVEROS,YA ME DIRÉIS OK
Lo 1º es ir a la pollería y decir al pollero que os den patas de pollo,te las dan limpias sin uñas y peladas listas para consumo
Ingredientes
12 patitas de pollo
una cebolla
3 dientes de ajo
hoja de laurel
sal y pimienta
vino blanco o rosado
perejil fresco
una cucharadita de harina colmada
agua,la que admita,mas o menos medio litro
Preparacción
ponemos en la jarra de la micook,la cebolla picadita,con el ajo y el tomate y sofreimos a 120º 5m v1
Ahora le pondremos la harina y sin temperatura v2
sal pimentamos con el laurel,perejil y le agregamos el vino 1m-90º v2
le ponemos el agua y dejamos cocer 5m 100º v2
La salsa le pasamos a una olla y le ponemos ala salsa las patitas del pollo y una vez que la pesa suba contamos unos 10 o 15m cociendo,depende de la olla,si fuera en cazuela 45m
Ésto es un lujo de comida,los entendidos los sabrán y a más de uno les trairán recuerdos de niñ@s de cuando nuestras madres lo hacían,que os aproveche si lo hacéis Guiño
Se me olvidó deciros que suben las plaquetas,son buenas para los huesos por su alto contenido en gelatina y encima es afrodisiaco Alegría3