rosquillas a lo tocinito
+6
mariconchi
izana
parrufa
rociormh
FresayCanela
tocinitodecielo
10 participantes
Página 1 de 1.
rosquillas a lo tocinito
mirar mis rosquillas, me he copieteado de las de izana,pero le dado el estilo mio como siempre,siempre meto la pata,en vez de 1 cucharada de agua,le eche dos y tuve que hechar mas harina,per por lo demas,todo bien,a la hora de hechar el azucar a las rosquillas,he pulverzado en un molinillo de cafe,granos de anis y lo he mezclado con el azucar,para que tuvieran mas sabor a anis y.....vualabbbbb ,le llevare unas pocas a mi abueli
[img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
Re: rosquillas a lo tocinito
Espero que esta vez sea verdad que las has preparado tú porque igual haces como con la pizza. Te han quedado chulisimas y seguro que muy ricas. Yo hoy me he comprado una bolsita, ya se que no es lo mismo pero como no las iba a preparar por lo de la fritura para quitarme el mono las he comprado. Por cierto de paso que se las llevas a tu abueli podias acercarme unas a mi que no te queda tan lejos, estamos al lado.
Ojuuu¡¡¡¡ que pinta, madre mia¡¡¡¡ si parecen de decoración. Que chulas te han quedado.
Pero yo me las copio, a ver si puedo convencer a mi madre para que las fria ella en su casa
Pero yo me las copio, a ver si puedo convencer a mi madre para que las fria ella en su casa
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Que ricas toci .......como te han salido madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso esta con un cafelito para morirse, espero que hayas puesto la receta
parrufa- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1081
gracias,que contenta estoy de que me digais eso,es que estoy muy orgullosas de ellas,son mis primeras rosquillas,y por si no lo sabiais,las he frito en freidora electrica con aceite limpio de girasiol,luego ese aceite le guardare para las proximas rosquillas fresita cariño...que las he hecho yo.....que no te engaño,que para una vez que me remango, se me ve el culo la receta es de izana ya me callo
jo tociiiiiiiiiiiiii, menuda pinta...................te han salido mejor que a mi me alegro de que te hayan gustado y copio lo de lod granos de anis,si estuviera mas cerquita me comia unas pocas jajajaaj
izana- Cociner@
- Cantidad de envíos : 586
es verdad que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno,no se puede tener todo,que aunque no estemos cerca,las recetas las vemos en foto :besocorazon: :besocorazon: a tu salud,te las dedico izana
Que buenas las rosquillitas, ya me comia yo una ahora mismo con una copita de pedro ximenez
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Pues a mi no me han gustado nada
Que siiiiiiiii que menuda pinta tienen, mas bonitas que las de Izana :besocorazon: :besocorazon: :besocorazon: :besocorazon: :besocorazon:
Que siiiiiiiii que menuda pinta tienen, mas bonitas que las de Izana :besocorazon: :besocorazon: :besocorazon: :besocorazon: :besocorazon:
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
si las pruebas te caes de buenas,no me imaginaba que me ivan a salir con ese sabor,el punto lo de los anises molidos :besocorazon: :besocorazon:Fermin escribió:Pues a mi no me han gustado nada
Tienen pinta de estar de rechupete, guardame unas poquitas que me voy pa tu casa a probarlas.
Guardo la receta para hacerla un dia de estos.
Lo de la freidora es muy buena idea, para no pringar tanto y que sea más fácil freirlas, estas en todo Toci.
Te has ganado otra pa ti. No te quejaras que ya te he puesto dos hoy
Guardo la receta para hacerla un dia de estos.
Lo de la freidora es muy buena idea, para no pringar tanto y que sea más fácil freirlas, estas en todo Toci.
Te has ganado otra pa ti. No te quejaras que ya te he puesto dos hoy
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
joder vaya pinta, a mi me encantan este tipo de rosquillas pero me da mucho palo por el tema de freir........pero bueno... que ya me comia ahora unas cuantas, jajajja
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Ya me gustaría a mí meter la pata como tú!!! o mejor, ahora que lo pienso, meto la pata en el plato!!!!
Me encantan las rosquillas de anís. en casa es costumbre hacerlas por Carnaval, entre las rsquillas, las flores y las orejas quedas llena de masa frita pero ahora ya apetecen otra vez.
Me encantan las rosquillas de anís. en casa es costumbre hacerlas por Carnaval, entre las rsquillas, las flores y las orejas quedas llena de masa frita pero ahora ya apetecen otra vez.
Página 1 de 1.