Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Eukk9d
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

+6
Fermin
Silvia
Guadalmina
tocinitodecielo
celeste
rocierito
10 participantes

Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por rocierito Mar Feb 23, 2010 7:32 pm

Esta receta la encontre por internet porque tenia una morcilla y no sabia que hacer con ella, y tampoco me apetecia comerla frita. Debo admitir que no es una receta para paladares delicados por eso de mezclar lo dulce con lo salada pero si te gusta el contraste, pruébala.
Tambien tengo que decir que no la hice en mycook porque en la sarten se hace en un periquete y no tenia ganas de manchar mi maricuqui con morcilla

Ingredientes
1 plancha de hojaldre
250gr de morcilla
2 manzanas
un puñado de piñones
1 huevo y otro para pintar (yo no lo pinté)
un chorrito de nata para cocinar
sal y pimienta

Preparacion
Pelamos y cortamos las manzanas en trocitos pequeños, los salteamos en una sarten con un poco de aceite.
Abrimos la morcilla, le quitamos la piel y añadimos a la sarten cuando la manzana se haya reblandecido. Añadimos los piñones.
Batimos un huevo y echamos sal y pimienta y un chorrito de nata.
lo incorporamos a la sarten con el fuego ya apagado
precalentar horno a 180º
Rellenar el hojaldre con la mezcla y cerrar. Poner al horno 20 - 30 minutos

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Wvo2gj
hojaldre de morcilla ,manzana y piñones 344r5nm
rocierito
rocierito
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 42
Localización : Estepona

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por celeste Mar Feb 23, 2010 9:02 pm

Yo esta Navidad estuve a punto de hacer algo parecido con pasta brik, la receta se llamaba saquitos de morcilla y manzana y se hacian de manera individual , la receta también la encontre en Internet, al final no lo hice por que me dio miedo que no les gustara . Yo me quede con ganas de probarlo porque creo que tiene que estar riquisimo asi que, con tu permiso, copio tu receta. OK
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 23, 2010 9:11 pm

Yo tambien los hice con hojaldres y digo que está riquísin¡mo OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Guadalmina Mar Feb 23, 2010 9:46 pm

Pues a mi la morcilla no me hace chiste (a diferencia de mi marido), pero me parece que juntarla con manzana tiene que ser un acierto. Ya le he contado la receta y supongo que la va a tener muy en cuenta. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Silvia Mar Feb 23, 2010 10:09 pm

Yo no puedo leer estas recetas, todo el dia bien con la dieta y nada mas entrar aqui, me muero de hambre. Aplaudir Guiño
Silvia
Silvia
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Fermin Miér Feb 24, 2010 12:58 am

a mi la morcilla me encanta, la manzana me chifla y los puiñones tambien.
Por separado Silbando1 Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por tocinitodecielo Miér Feb 24, 2010 1:01 am

joer,lo de la manzana no lo leí,yo la hice con solo la morcilla pelada,la puse tal cual su forma y la envolví en hojaldre,pero que si es cierto que la gente lo mezcla con manzana,al igual su sabor mejora Pensando
Habrá que comprobarlo OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por daenjo Jue Feb 25, 2010 2:57 pm

Rocierito yo los suelo hacer en navidad, relleno voulavent con esta mezcla y la verdad es que el contraste de sabores esta muy bueno, por lo menos gustan mucho.

Ahora lo probaré como lo has hecho tú con hojaldre. Gracias.
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Weduard Lun Sep 27, 2010 12:14 pm

Qué cosas!, estaba buscando algo para hacer con morcilla y mirad, he encontrado la fuente: http://cocinaconlusi.blogspot.com/2010/02/hojaldre-de-morcillamanzana-y-pinones.html
La voy a hacer igual, que vale más la pena hacerla con la sartén. Casualidades...
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por womangirl Lun Sep 27, 2010 2:05 pm

Que riquísimo! a mi me encantan los contrastes y la morcilla me gusta ,aunque procuro no traerla mucho por los kilitos,pero de vez en cuando. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Weduard Lun Sep 27, 2010 3:15 pm

Quería hacerle una foto, pero ha sido hacerla y comérnosla... Mmmmm!!!
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por rocierito Lun Sep 27, 2010 5:15 pm

que riquisima que está voy a tener que hacerla de nuevo, ya ni me acordaba que la hice jejej
rocierito
rocierito
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 42
Localización : Estepona

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Lusi57 Mar Sep 28, 2010 5:20 pm

Weduard escribió:Qué cosas!, estaba buscando algo para hacer con morcilla y mirad, he encontrado la fuente: http://cocinaconlusi.blogspot.com/2010/02/hojaldre-de-morcillamanzana-y-pinones.html
La voy a hacer igual, que vale más la pena hacerla con la sartén. Casualidades...

Aunque la hayas visto en mi blog la receta está elaborada por mi hija rocierito Llorando Llorando Llorando yo solo vi la foto Y que conste
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Lusi57 Mar Sep 28, 2010 5:22 pm

rocierito escribió:que riquisima que está voy a tener que hacerla de nuevo, ya ni me acordaba que la hice jejej

niña cuando la hagas de nuevo me invitas Guiño OK Satisfaccion no se te olvide que si no me pongo Rabioso Rabioso Rabioso
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Weduard Miér Sep 29, 2010 8:24 am

Lusi57 escribió:Aunque la hayas visto en mi blog la receta está elaborada por mi hija rocierito Llorando Llorando Llorando yo solo vi la foto Y que conste
Vaya, qué sorpresa, madre e hija en el mismo foro! No tenía ni idea. Eso está muy bien. OK
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hojaldre de morcilla ,manzana y piñones Empty Re: hojaldre de morcilla ,manzana y piñones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.