Yogur de soja con Biphidus activos
+6
Fermin
tetxu
conxa60
Nanny
tocinitodecielo
julycar
10 participantes
Página 1 de 1.
Yogur de soja con Biphidus activos
Pues bien como me han regalado la yogurtera y tenia ganas de probarla, buscando ..... buscando .....y al final encontre como hacer los yogures de soja ....... la receta la e copiado de Concha y su blog Recetas del díadía
es un blog que vale la pena visitar...... en fin que me puse manos a la obra y fui a comprar los ingredientes ..... uno de ellos a la farmacia que es el Infloran que tiene los bifidus necesarios y es apta para el método montignac, porque no contiene féculas ni dextrosas,lo encarge porque no lo tenian, tenian otro parecido pero no tenia los mismos componentes y al dia siguiente lo compre.... antes de hacerlos con la yogurtera los hice sin ella con la bolsa termica y tambien quedaron muy bien solo que cambia un poco los ingredientes..... os pongo las dos recetas
Bueno aqui os dejo la receta de como los hice yo en la yogurtera
Ingredientes:
1 litro de leche de soja
1 yogur de sojasun natural ( eroski, carrefur, corte ingles)
2 capsulas de infloran ( solo el polvo de dentro) lo venden en farmacias
20gr de leche en polvo de soja ( herbolisterias)
60gr de fructosa
Preparación:
Poner todos los ingredientes (menos las capsulas) en la jarra de la mycook, programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, añadir el polvo de las capsulas (tirar el plastico de las mismas) y programar 30 segundos, velocidad 3, echar la mezcla en los vasitos de la yogurtera, tapar la yogurtera y dejar 10 horas, sacar, tapar los vasitos con sus tapas y guardar en el frigorifico, minimo 4horas antes de comer, duran entre 7 a 10 dias en el frigorifico .....
Yogur sin yogurtera ...... asi los hice yo
Ingredientes:
1 litro de leche de soja
5 capsulas de infloran ( solo el polvo de dentro) lo venden en farmacias
60gr de fructosa
Preparación:
Poner todos los ingredientes (menos las capsulas) en la jarra de la mycook, programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, añadir el polvo de las capsulas (tirar el plastico de las mismas) y programar 30 segundos, velocidad 3, echar la mezcla en los vasitos, lo metemos en una bolsa isotermica , cerramos la bolsa, tapamos con una manta polar , lo dejamos reposar 10 horas, meter al frigorifico y dejar como minio 4 horas antes de comer, duran entre 7 a 10 dias en el frigorifico .....
es un blog que vale la pena visitar...... en fin que me puse manos a la obra y fui a comprar los ingredientes ..... uno de ellos a la farmacia que es el Infloran que tiene los bifidus necesarios y es apta para el método montignac, porque no contiene féculas ni dextrosas,lo encarge porque no lo tenian, tenian otro parecido pero no tenia los mismos componentes y al dia siguiente lo compre.... antes de hacerlos con la yogurtera los hice sin ella con la bolsa termica y tambien quedaron muy bien solo que cambia un poco los ingredientes..... os pongo las dos recetas
Bueno aqui os dejo la receta de como los hice yo en la yogurtera
Ingredientes:
1 litro de leche de soja
2 capsulas de infloran ( solo el polvo de dentro) lo venden en farmacias
60gr de fructosa
Preparación:
Poner todos los ingredientes (menos las capsulas) en la jarra de la mycook, programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, añadir el polvo de las capsulas (tirar el plastico de las mismas) y programar 30 segundos, velocidad 3, echar la mezcla en los vasitos de la yogurtera, tapar la yogurtera y dejar 10 horas, sacar, tapar los vasitos con sus tapas y guardar en el frigorifico, minimo 4horas antes de comer, duran entre 7 a 10 dias en el frigorifico .....
Yogur sin yogurtera ...... asi los hice yo
Ingredientes:
1 litro de leche de soja
5 capsulas de infloran ( solo el polvo de dentro) lo venden en farmacias
60gr de fructosa
Preparación:
Poner todos los ingredientes (menos las capsulas) en la jarra de la mycook, programar 3 minutos, 80º, velocidad 3, añadir el polvo de las capsulas (tirar el plastico de las mismas) y programar 30 segundos, velocidad 3, echar la mezcla en los vasitos, lo metemos en una bolsa isotermica , cerramos la bolsa, tapamos con una manta polar , lo dejamos reposar 10 horas, meter al frigorifico y dejar como minio 4 horas antes de comer, duran entre 7 a 10 dias en el frigorifico .....
Re: Yogur de soja con Biphidus activos
Hija de verdad,no te privas de nada,tu casa debe ser un supermercado,me gusta como te ha quedado el yogur,veo que tiene cuerpo
Te han quedado estupendos July.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Juli me alegro que te hayan gustado, la verdad es que salen muy ricos
Anda si es la conxa???ni cuenta me habia dado de que eras tu lo de los yogures... voy a darme una vueltecilla por tu blogconxa60 escribió:Juli me alegro que te hayan gustado, la verdad es que salen muy ricos
chica quien dice que con dieta te tienes que privar de todo...buf ojala yo tuviera la inventiva que tienes tu para estas cosas,cualquiera se pone despues a tu lado.....
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
July no se te resiste nada, tu todo lo tienes que probar
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
conxa60 escribió:Juli me alegro que te hayan gustado, la verdad es que salen muy ricos
si que salen ricos y con mermelada estan de muerte
tetxu escribió:chica quien dice que con dieta te tienes que privar de todo...buf ojala yo tuviera la inventiva que tienes tu para estas cosas,cualquiera se pone despues a tu lado.....
pues mismamente tu
Fermin escribió:July no se te resiste nada, tu todo lo tienes que probar
Fermin es que en el mercado no venden yogures de soja con edulcorante ...todos llevan azúcar ö fructosa ..... y como me han regalado la yogurtera pues a sacarle partido ...
Si...si...tu silva,un dia vamos hacer algo tuyo y nos va a entrar una....que nos vamos a ir tos pal huerto
Que yo hago tus cosassssss
tocinitodecielo escribió:Si...si...tu silva,un dia vamos hacer algo tuyo y nos va a entrar una....que nos vamos a ir tos pal huerto
y cuando te has puesto cocinando mis cositas????
De momento nunca quien sabe mañana? ahora cuando las haga si me pongo pensaré en ti
Que no boba,que tengo el dia hoy chismoso
tocinitodecielo escribió:De momento nunca quien sabe mañana? ahora cuando las haga si me pongo pensaré en ti
vamos que tienes el dia
July no se te resiste nada hija, a todo te atreves
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Te han quedado muy bien, como dice Toci con cuerpo. Yo tengo la yogurtera pero aun no me he puesto a ello, haber si me animo.
No se te resiste nada Julia. Yo había leido de las dificultades de los yogures de soja o los de Bifidus y tú vas y triunfas en los dos campos a la vez; eso es poderío
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina escribió:No se te resiste nada Julia. Yo había leido de las dificultades de los yogures de soja o los de Bifidus y tú vas y triunfas en los dos campos a la vez; eso es poderío
Creo que la leche que se use influye .... porque los 1º que hice fueron a la basura ...... y estos eran los 2º y los 3º perfectos ya salen solos
FresayCanela escribió:Te han quedado muy bien, como dice Toci con cuerpo. Yo tengo la yogurtera pero aun no me he puesto a ello, haber si me animo.
Fresa animate que todos los yogures salen muy ricos .... mañana quiero probar hacer el yogur de soja con sabor a canela y limón ...... ya os contare
Pues Julita, yo solo tengo un problema, que no me gusta nada los yogures, pero tus yogures tienen una pinta estupenda.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054