Duda sobre los macarrones con chorizo del libro
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre los macarrones con chorizo del libro
Me regalo mi suegra muchos chorizos caseros y queria aprovecharlos para hacer la receta de macarrones con chorizo del libro pero cuando me manda poner los macarrones no dice nada de poner la paleta mezcladora, la tengo que poner no?
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
Re: Duda sobre los macarrones con chorizo del libro
Si está puesta no la quites déjala puesta y si te sobran chorizos mándamelos... que yo soy muy apañá y los saco partido rápido
Oyeee Silvita???como estas de lo tuyo???con tus lumbalgias???
Oyeee Silvita???como estas de lo tuyo???con tus lumbalgias???
Gracias toci, me pongo manos a la obra que entro a currar a las tres y esto es rapido, ya pongo los resultados mas tarde.
En cuanto a lo mio, ya se que no son lumbalgias, tengo hernia discal, sigo mal, ya que la hernia me pinza el ciatico y estoy de una pierna fatal, me duele bastante, el dia 26 tengo consulta con un neurocirujano a ver si tengo que operar o me dan algun tratamiento bueno, ya que lo que me dieron hasta ahora era a base de cortisona y solo me servia para inchar como un globo pero bueno. Asi que jodidilla pero contenta cosas peores hay .
En cuanto a lo mio, ya se que no son lumbalgias, tengo hernia discal, sigo mal, ya que la hernia me pinza el ciatico y estoy de una pierna fatal, me duele bastante, el dia 26 tengo consulta con un neurocirujano a ver si tengo que operar o me dan algun tratamiento bueno, ya que lo que me dieron hasta ahora era a base de cortisona y solo me servia para inchar como un globo pero bueno. Asi que jodidilla pero contenta cosas peores hay .
Silvia- Cociner@
Que fuerte no se puede salir el sabado jajajajajajaj yo mire la receta y vi chorizo, y di x sentado que eran macarrones ahora que estoy mas despejadita miro y es arroz con chorizo jajajajajaj la resaca no me dejaba leer.
Cambio de menu entonces arroz con chorizo
Cambio de menu entonces arroz con chorizo
Silvia- Cociner@
Silvia, con macarrones tambien sale bien,pero pon la paleta,no te pase como a una que yo me se...
Quereis reiros, pues menuda la que arme, tengo la maquina cocinando pero la receta esta un poco cambiada, resulta que los chorizos estan embasados al vacio en paquetitos de tres chorizos pero tenia un paquete de uno solo, pues nada pongo el supuesto chorizo solo en la jarra programo 20 min y me dice mi pinche, Silvia Silvia tu que pusiste al arroz, yo nada un choricito un choricito, anda zoqueta que el que estaba embasado solo era una morcilla. Jajajajaj y no me entere asi que a ver que pila de calorias me saldra de aqui por que le puse un chorizo ahora tambien. A ver si hoy puedo comer jajajajajaj Menuda receta.
Ya me lo decia mi abuelo, el que va de romeria , le pesa al otro dia. Os cuento .Lo que como hoy, a ver si tengo que comer un bocata jajajaja
Ya me lo decia mi abuelo, el que va de romeria , le pesa al otro dia. Os cuento .Lo que como hoy, a ver si tengo que comer un bocata jajajaja
Silvia- Cociner@
Nena cuidate y no hagas esfuerzos,ponte calorcito y no te pongas en posturas torcidas,tómate la vida tranquila,por que si no...tendras que entrar en un quirófano,que te mejoresSilvia escribió:Gracias toci, me pongo manos a la obra que entro a currar a las tres y esto es rapido, ya pongo los resultados mas tarde.
Tú no conocías esto a que no???? ahora me ha venido a la mente,te puedes reir a mi me entró la risallorona,me lo tomé genial,vamos...hata hice fotos,tenia tomate por donde ni te imaginas,bueno si....conociéndote lo sabesglomen escribió:Silvia, con macarrones tambien sale bien,pero pon la paleta,no te pase como a una que yo me se...
https://cocinamycook.forosactivos.net/rincon-de-la-risa-f30/desastre-en-la-cocina-t717.htm#7628
me meo,me meo, Hostia toci esa no me la habias contado tengo a mi marido llorando de risa
eres la leche
eres la leche
tocinitodecielo escribió:Tú no conocías esto a que no???? ahora me ha venido a la mente,te puedes reir a mi me entró la risallorona,me lo tomé genial,vamos...hata hice fotos,tenia tomate por donde ni te imaginas,bueno si....conociéndote lo sabesglomen escribió:Silvia, con macarrones tambien sale bien,pero pon la paleta,no te pase como a una que yo me se...
https://cocinamycook.forosactivos.net/rincon-de-la-risa-f30/desastre-en-la-cocina-t717.htm#7628
Cuando dices ESTO te refierea a mi chochona???????? No le hagas caso silvia que yo soy mu buena gente,lo que pasa es que la toci me tira de la lengua
Si...si..... te tiro de la lengua y cuando no... te salen solas
Silviaaaaa,no la pierdas de vista....
Silviaaaaa,no la pierdas de vista....
Ja ja ja que Bueno toci, a mi tambien me paso algo asi, con un pure que casi se lo comen las vecinas x que salio por la ventana todo, las cortinas tube que lavarlas bueno uno parecido a lo tuyo incluso yo me queme, porque estaba dandole al turbo .
Bueno pues despues de mi mañana resacosa ahora estoy en el trabajo, ya comida y reposando esa comida tan grasienta, que mi maridito dijo que estaba rica.
En resumidas cuentas hice Arroz con chorizo y morcilla casera.
Ahora tomando cocacola para que se me pase la estomagada jajajajaj
Yo propondria premio limon a las peores recetas que en estas seria la numero uno jajajajajajj
Bueno pues despues de mi mañana resacosa ahora estoy en el trabajo, ya comida y reposando esa comida tan grasienta, que mi maridito dijo que estaba rica.
En resumidas cuentas hice Arroz con chorizo y morcilla casera.
Ahora tomando cocacola para que se me pase la estomagada jajajajaj
Yo propondria premio limon a las peores recetas que en estas seria la numero uno jajajajajajj
Silvia- Cociner@
Silvia yo hice una vez arroz con chorizo del libro y la verdad es que no es una receta muy buena, prefiero el arroz con pollo de siempre. Para cuado te pase lo de los macarrones creo recordar que susidie tiene en su blog una receta de macarrones que te puedo asegurar que están de muerte, la busco y te subo el enlace.
edit:
te dejo el enlace con el permiso de nuestra susi, pruébalos ya verás que buenos están.
http://trebede-mycook.blogspot.com/2009/07/que-te-apetece-para-cenar-no-se.html
edit:
te dejo el enlace con el permiso de nuestra susi, pruébalos ya verás que buenos están.
http://trebede-mycook.blogspot.com/2009/07/que-te-apetece-para-cenar-no-se.html
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
tocinitodecielo escribió:Tú no conocías esto a que no???? ahora me ha venido a la mente,te puedes reir a mi me entró la risallorona,me lo tomé genial,vamos...hata hice fotos,tenia tomate por donde ni te imaginas,bueno si....conociéndote lo sabesglomen escribió:Silvia, con macarrones tambien sale bien,pero pon la paleta,no te pase como a una que yo me se...
Jajajajaja Toci esto no lo había visto !!!!!!!!!!!
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Nany,fué un puntazo,para haberme visto,me quedé tiesa como una estatua y cuando reaccioné,me entro una risa por la situación,que riéte tú de los payasos
Jajaja Toci, te creo.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560