pollo a la naranja (Fussion)
+3
tocinitodecielo
Carme
tetxu
7 participantes
Página 1 de 1.
pollo a la naranja (Fussion)
hoy toca pollo.una receta jugosa jugosa.espero os guste.
http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com/2010/01/pollo-la-naranja.html
Ingredientes
1 pollo troceado.
1 cebolla grande
300 ml de zumo de naranja.
1 diente de ajo.
Perejil y tomillo.
Sal y pimienta.
Preparacion:
poner a macerar el pollo con el zumo de las naranjas durante 12 horas dentro de el frigorifico.
cuando haya pasado ese tiempo se sacan los trozos de pollo y se salpimentan , se reserva el zumo de naranja de la maceración,se pone en una olla , yo en mi caso en la fussioncook, un chorro de aceite,yo menú manual,cuando el aceite este caliente sofreimos las piezas de pollo hasta que este ligeramente doradas.
cuando hayamos hecho esto reservamos y en la misma aceite añadimos la cebolla cortada en juliana,aconsejo no cortar la cebolla muy fina para que luego en la coccion no se deshaga mucho ,los ajos picaditos,el tomillo y el perejil.pochar hasta que la cebolla coja un poquito de color.
añadir el pollo y el zumo de naranja reservado.cocer durante 25 minutos con la olla o cazuela tapada,en el caso de la fussion programar menú pollo.
http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com/2010/01/pollo-la-naranja.html
Ingredientes
1 pollo troceado.
1 cebolla grande
300 ml de zumo de naranja.
1 diente de ajo.
Perejil y tomillo.
Sal y pimienta.
Preparacion:
poner a macerar el pollo con el zumo de las naranjas durante 12 horas dentro de el frigorifico.
cuando haya pasado ese tiempo se sacan los trozos de pollo y se salpimentan , se reserva el zumo de naranja de la maceración,se pone en una olla , yo en mi caso en la fussioncook, un chorro de aceite,yo menú manual,cuando el aceite este caliente sofreimos las piezas de pollo hasta que este ligeramente doradas.
cuando hayamos hecho esto reservamos y en la misma aceite añadimos la cebolla cortada en juliana,aconsejo no cortar la cebolla muy fina para que luego en la coccion no se deshaga mucho ,los ajos picaditos,el tomillo y el perejil.pochar hasta que la cebolla coja un poquito de color.
añadir el pollo y el zumo de naranja reservado.cocer durante 25 minutos con la olla o cazuela tapada,en el caso de la fussion programar menú pollo.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: pollo a la naranja (Fussion)
A mi la foto no me dice nada, yo lo que quiero es que me mande un taper con una racion pa probarlo, ufffff como tiene que estar
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Ya tengo la comida para mañana,yo comeria pollo siempre. Me encanta esta receta tan buena y facil.
si por mi fuera te enviaba el pollo entero y personalmente pero no te aseguro que te llegase entero.....Fermin escribió:A mi la foto no me dice nada, yo lo que quiero es que me mande un taper con una racion pa probarlo, ufffff como tiene que estar
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Tiene una pinta bárbara.
Para que los que no tenemos esas magníficas ollas programables pudiéramos adaptar las recetas a nuestras ollas rápidas, ¿alguien nos podría poner los diversos programas y en qué consisten (presión, temperatura, tiempo o los datos que aporten las instrucciones)?. Muchas gracias
Para que los que no tenemos esas magníficas ollas programables pudiéramos adaptar las recetas a nuestras ollas rápidas, ¿alguien nos podría poner los diversos programas y en qué consisten (presión, temperatura, tiempo o los datos que aporten las instrucciones)?. Muchas gracias
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
BRAVO GUADALMINA!!!!!!! Hombre.......que los pobres tambien tenemos derecho a comer
Anda!!!! que cabeza pensante,lo malo que nuestras ollas no son antihandentes,no se pegaría?se le podría poner un circulo de papel vegetal por abajo y además Guadalmina,tu eres capaz de hacer eso y más,pon tus conocimientos y ya veras como lo consigues,a ti no te para ni un trenGuadalmina escribió:Tiene una pinta bárbara.
Tetxu menudo pollo más rico, nunca lo he comido con naranja, pero tiene que estar buenísmo.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560