Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Eukk9d
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

+4
tximeleta
rociormh
mariconchi
Admin
8 participantes

Ir abajo

¿Quién es el autor, -a del mejor roscón de estas fiestas?

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap4%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap33%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 33% 
[ 8 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap0%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap17%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap0%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap4%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap8%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap0%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap0%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap0%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap0%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap25%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 25% 
[ 6 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap4%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_lcap4%¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por Admin Vie Ene 08, 2010 8:43 pm

mariconchi escribió:Querid@ Administrad@:

Creo que tendría que hacer un concurso con todos los roscones (a cual más de espectaculares) para que pudiesemos votar y dar un premio al mejor (aunque todos se merecen un premio).

Un saludo.

Pues nada, a elegir roscón de Reyes.
A mi me habría gustado formar parte del jurado e ir probándolos uno a uno, en las casas de los artistas, con un cafecito y una entrañable reunión, pero me temo que de los roscones no quedan ni las migas.

Voy a intentar poner todos los roscones realizados estos Reyes, para que los juzguéis por su aspecto. Si se me olvida alguno, por favor, decídmelo.


  • Ana ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 2a9zak6


  • Carme ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 2gubqbt


  • Eida ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Dli26c


  • Fermín ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 63uplz ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 2hzicts ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Eijj2o


  • Glomen ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vmrhg0


  • Guadalmina ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Vr8qpk


  • Julycar ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 34np0zc


  • Kuki ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 30x78mg


  • Lusi ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 6jkfoh


  • Marba ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 24yqxzn


  • Pecosa ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 15q3khl


  • Tetxu ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 20i7ton


  • Toci ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 23wtzqv ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 1z39umu


  • Y faltan los que nos ha anunciado la Mosquetera. Están en su blog, pero todavía no los ha enseñado. La incluyo en la votación.



La elección está muy, muy difícil Aplaudir


Última edición por Admin el Mar Ene 19, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://cocinamycook.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por mariconchi Dom Ene 10, 2010 8:35 pm

Muchas gracias administrador@ por concederme el deseo, la verdad que me ha costado mucho decidirme, ya que todos los roscones eran maravillosos y para mi más, ya que sería incapaz de hacerlos, pero al final he votado. ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 157698

Aunque parece que a la gente le esta costando decidirse y la verdad que no me extraña, pero venga chic@s hay que ser valiente y votar por uno. ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 2651
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por rociormh Lun Ene 11, 2010 12:16 pm

Esto no es justoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan todos toditos todos¡¡¡¡¡ pero quiero probarlos...... mejor no aún me haría más lio Preocupado
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por tximeleta Lun Ene 11, 2010 12:20 pm

Todos tienen una pinta EXCELENTE!!
tximeleta
tximeleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por Nanny Lun Ene 11, 2010 3:42 pm

Madre mía que pinta tienen todos, la verdad es que la cosa está difícil. Un beso a tod@s l@s participantes.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por teosteos Lun Ene 11, 2010 9:51 pm

Ala que rico!
como dice mi marido que sin probarlos no se puede votar, así que la que me envié un roscon se lleva mi voto, jejejeje bueno, esta la cosa complicada a ver a ver .... y yo en este tampoco participio, si es que estoy de un vagoooooooo.
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por pecosa75 Mar Ene 12, 2010 9:35 am

Esto es dificilisimo!!!!!!!! estan todos estupendos...........
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por daenjo Mar Ene 12, 2010 1:44 pm

Son todos estupendos, que dificil!!!
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por Admin Jue Ene 14, 2010 8:04 pm

¡Ánimo! Ya falta muy poquito para cerrar el sondeo.

Así que si todavía no habéis votado por el mejor Roscón, no lo dejéis para mañana. Si
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://cocinamycook.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por Admin Mar Ene 19, 2010 4:08 pm

¡Enhorabuena Carme!

Tu roscón ha sido el que más votos ha obtenido de todos los que hemos mostrado estas fiestas.

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? 2gubqbt

Ya sabes, puedes invitar a todos los miembros del foro cuando quieras Contento2

Si queréis felicitarla (e interesaros por cuándo va a repetir roscón Carme), lo podéis hacer en https://cocinamycook.forosactivos.net/mycook-general-f13/el-mejor-roscon-de-reyes-de-estas-fiestas-t3593.htm#42562
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/04/2009

https://cocinamycook.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas? Empty Re: ¿Queréis elegir el mejor Roscón de Reyes de estas fiestas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.