Fiasco pan o bollo o panbollo( o lo que sea)
+4
tocinitodecielo
marba
Guadalmina
glomen
8 participantes
Página 1 de 1.
Fiasco pan o bollo o panbollo( o lo que sea)
Querid2s amIg@s, os presento el fiasco mas gordo que he hecho en 15 dias Esto es...... que queria hacer un bollo dulce y me ha salido una especie de pan duro....dulce,eso si,pero......mas duro que los pies de cristo .
Menos mal que mi maridin me ha animado y hasta se ha comido 3.
No me pregunteis que he hecho pos no lo se,porque pa cagarla asi ..........ayyyyyy que los inventos en el balcon y con gaseosa y no en la cocina siendo novatilla.
El premio a la mas tonta es....... para GLORIA
Menos mal que mi maridin me ha animado y hasta se ha comido 3.
No me pregunteis que he hecho pos no lo se,porque pa cagarla asi ..........ayyyyyy que los inventos en el balcon y con gaseosa y no en la cocina siendo novatilla.
El premio a la mas tonta es....... para GLORIA
Re: Fiasco pan o bollo o panbollo( o lo que sea)
Pues estarán duritos pero el aspecto es muy bueno. Prueba a partirlos en rodajas y tostarlos, a ver si tienen un pasar.
Aquí, Glomen, que levante el dedo quien no la haya pifiado en más de una ocasión ( ......se declara desierto el premio)
Aquí, Glomen, que levante el dedo quien no la haya pifiado en más de una ocasión ( ......se declara desierto el premio)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Yo desde luego que no lo gano!!!!. Los bollos se ven bien Glomen, si estan duros te habrá pasado lo que a mí cuando hice los suizos, que no subieron bastante, Para la próxima!!!!!
Me meo contigo que poca verguenza tienes eso asi...como la toci,que lo dice todo toito todo... sin problemas,a lo echo pecho
Mira...el otro dia con mi roscon de reyes,me toncó hacer trenzas,por que la masa estaba compacta de no haber echado mantequilla,pero sabes quien se está comiendo tambien las trenzas????mi padre mojándolos en cafe o en leche...asi que ya lo sabes...dee tirar naíta,que está la vida muy achuchaíta y si están más duros que los pies de cristo.....sopitas hija...sopitas....
Mira...el otro dia con mi roscon de reyes,me toncó hacer trenzas,por que la masa estaba compacta de no haber echado mantequilla,pero sabes quien se está comiendo tambien las trenzas????mi padre mojándolos en cafe o en leche...asi que ya lo sabes...dee tirar naíta,que está la vida muy achuchaíta y si están más duros que los pies de cristo.....sopitas hija...sopitas....
JAJAJAJAJJAJAJAJA Toci,sopitas pero con honda. Sabes lo que estoy haciendo "" el roscon"". De momento la cosa va bien ya lo tengo en la ultima levada Pero.............COMO ME SALGA DURO.........ni trenzas ni na, un latigo de 7 puntas y toda la noche dandome
Nooooooooooooooooooooooooo,no lo tires,mandáselo a mi padre,que él se lo comeeeeeeglomen escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJA Toci,sopitas pero con honda. Sabes lo que estoy haciendo "" el roscon"". De momento la cosa va bien ya lo tengo en la ultima levada Pero.............COMO ME SALGA DURO.........ni trenzas ni na, un latigo de 7 puntas y toda la noche dandome
ochhhheme, le he puesto un cacharro en el medio del roscon para que no de me cierre el agujero cuando leve, luego para hornear se lo quito o no?
He llegado tarde,lo siento,yo le puse un cacharro horneando en el centro,así de esa manera,ni se cierra el agujero y tiene humedad
Pues que quieres que te diga, los bollitos tienen muy buena pinta, a lo mejor con unas pasas, un poquito de vainilla y unos huevos puedes hacer un puding muy aceptable.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Lo de que están duros, si lo dices nos lo creeremos, pero hija, de buena gana me comía yo uno ahora mismo, porque la presencia es buenísima!!!!!! será que te has pasado con la harina?????
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Seguro que si susi, es que veia la masa muy pegajosa y yo..ale...harina...y ale....mas harina, de foto de coña,pero creeme las pelotas de ping-pong son mas blanditas que el churro que hice .
Es que cada vez que lo pienso....
Es que cada vez que lo pienso....
ahora no veo la foto pero la del roscon si la vi, seguro que ha sido por la harina pero bueno como te han dicho de estas todas tenemos.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Glomen no te preocupes, que yo en mis comienzos (jajajajajaja, sigo siendo novata) hice sobaos salados. Eso sí, en casa se los comieron.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560