Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Eukk9d
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

+8
tximeleta
pecosa75
Nanny
Eida
tocinitodecielo
Guadalmina
sArA
PAM
12 participantes

Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por PAM Mar Dic 15, 2009 8:20 pm

Hola soy nueva en este foro, da gusto ver lo animado que está. ponesi recetas muy interesantes..., espero algún día llegar a hacerlas, ya os iré contando. Aunque tengo la mycook desde hace tiempo todavía no le he sacado demasiado partido porque he tenido varios problemas con ella, que aver si consigo solucionarlos y me pongo manos a la maquina!!!

bueno que me lío, quería pedir si me podeis ayudar? podeis hacer dos pruebas diferentes???

1. receta del libro de huevo duro, poniendo solo UN huevo ¿se os queda bien hecho?

2. con 500 ml de agua en la jarra y puesto el tapón (por supuesto sin bloqueo), ¿¿cuanto tarda en empezar a salir vapor fuerte???

muchísimas gracias

PAM
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por sArA Mar Dic 15, 2009 8:25 pm

Bienvenida!! espero que te contagies de este buen rollo que tenemos y seas una más entre nosotros.
En cuanto a tus dudas, pues la verdad es que no se que decirte, los huevos yo siempre he puesto un mínimo de 3 a cocer y con lo que dice en el libro se me hace bien y lo del agua yo no lo suelo poner mucho y para cocer agua normalmente si es medio litro con unos 7 minutos ya hervirá así que con 12 supongo que saldrá vapor fuerte, pero eso es mejor que lo compruebes tu misma haciendo la prueba. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Guadalmina Mar Dic 15, 2009 8:31 pm

¡Bienvenida al foro Pam!

Siento no poder ayudarte con los huevos (el huevo) cocidos. Yo los cuezo en un cazo con agua, o bien, si no tienen que estar presentables (porque los vas a picar), en el microondas (que se hacen en un minuto, bien pinchados y con cuidado, porque tienden a estallar): https://cocinamycook.forosactivos.net/otras-maquinas-f35/huevos-duros-en-un-minuto-en-el-microondas-t1097.htm
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por tocinitodecielo Mar Dic 15, 2009 8:38 pm

Hola Pam,yo no sé muy bien lo que quieres decir,un huevo lo puedes cocer,pones agua 1/2 L la calientas unos 7m y después metes el colador y pones los huevos a cocer,lo que pasa que si vas a cocer un huevo,como que no te merecela pena,si lo haces cuando estas haciendo algo liquido,lo puedes poner en unos pocillos envueltos sin cascara en papel transparente,lo que ocurre que bonitos no te salen,tambien cuando uses la vaporera.
lo mejor que puedes hacer es cocerlos en un cazo,terminas antes OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por PAM Mar Dic 15, 2009 9:51 pm

gracias por vustras respuestas. lo de predir esas pruebas es porque creo que el vapor no me va bien, ya la he mandado varias veces al sat, la última me dieron la razón en que no iba bien el vapor y me dijeron que lo habían arreglado. pero al llegar.... el huevo, tal y como sale en la receta me sigue quedando crudo.
no sé si me he explicado, no es que yo tenga interes ni empeño en utilizar la mk para hacer un huevo duro, si no que tanto el huevo como la otra prueba que os pido es para comparar con la mia para ver si es normal lo que me ocurre

PAM
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Eida Mar Dic 15, 2009 9:53 pm

¡Hola Pam! Bienvenida! yo también soy novata.

Una de las primeras recetas que intenté hacer (por probar cómo me salían) eran los huevos duros, pero me quedaron muy crudos, así que tuve que acabar de cocerlos al estilo tradicional.

La conclusión a que llegué es que prefiero el método tradicional (cazo, hervir 10 minutos y listo).

suerte!
Eida
Eida
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Eida Mar Dic 15, 2009 9:54 pm

vaya, nos cruzamos!

yo también la he tenido que enviar al SAT pero por otras cuestiones, quizás entonces es que mi máquina tampoco funcionaba bien...

ya nos contarás
Eida
Eida
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Nanny Miér Dic 16, 2009 8:33 am

Hola Pam y bienvenida. Yo si he cocido huevos pero aprovecho cuando estoy cocinando, pongo el accesorio de vapor y mientras se me hace la comida los huevos se van cociendo (al vapor) y me quedan bien.
Y si crees que la máquina no funciona bien, insiste para que te la arreglen o si no que te la cambien. Yo he tenido que mandar sólo una vez la máquina al servicio técnico y funcionaron genial.
Espero que soluciones tus problemas! Besocorazones
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por pecosa75 Miér Dic 16, 2009 9:22 am

Hola Pam, bienvenida!!!

Pues yo creo alguna vez haberlos cocido y no recuerdo que me salieran mal, pero mas de uno claro y hace tiempo así que no te puedo decir nada exacto. Si crees que no va bien pues vuelvela a mandar.
Espero que se arregle y compartamos tus experiencias.
Besos
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Guadalmina Miér Dic 16, 2009 6:36 pm

PAM escribió:Lo de predir esas pruebas es porque creo que el vapor no me va bien, ya la he mandado varias veces al sat, la última me dieron la razón en que no iba bien el vapor y me dijeron que lo habían arreglado. pero al llegar.... el huevo, tal y como sale en la receta me sigue quedando crudo.
no sé si me he explicado, no es que yo tenga interes ni empeño en utilizar la mk para hacer un huevo duro, si no que tanto el huevo como la otra prueba que os pido es para comparar con la mia para ver si es normal lo que me ocurre

Pam he hecho la prueba de poner 500 g de agua (como sale del grifo, es decir a unos 15º) en la jarra de la Mycook. Tras taparla, también con tapón, a 120º vel 3 el vapor empieza a salir a los 4 minutos y medio.

Al principio no he encontrado en el libro cuál es la receta de cocer huevos (¡qué manía le tengo al "orden" de ese libro!). He hecho la prueba de poner un huevo en el cestillo y hacerlo allí al vapor durante 10 min, a 120º vel 3. Nada más terminar lo he enfríado bajo el grifo y lo he pelado. Todavía no estaba completamente cocido:

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! 1znstw5

Posiblemente, si hubiera estado desde el principio se habría hecho (5 + 10 min); o si no, en 5 + 12.

Luego he encontrado que manda 25 min en la bandeja de vapor (para 9 huevos).

¿Te pueden servir estas referencias para calibrar tu mycook? Pensando
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 16, 2009 6:46 pm

Ay que joerse Guadalmina,tu curiosidad no tiene limite,te gusta investigarlo todo y eso es muy bueno OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por tximeleta Miér Dic 16, 2009 7:03 pm

Bienvenida Pam!!!

Ya verás como aqui, además de pasar buenos ratos, aprendes un montón de cosas!!! Besocorazones
tximeleta
tximeleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por sArA Miér Dic 16, 2009 7:29 pm

Guadalmina si no te gusta el orden del libro haz como yo, lo destripe y todas las fichas de recetas las tengo cogidas con unas anillas al lado de la mc y el resto en un archivador, las que no uso o no me resultan útiles metidas en unas fundas de plástico y el rsto más a mano.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por celeste Miér Dic 16, 2009 8:27 pm

Hola Pam , yo lo primero que hice en la bandeja de vapor fue un flan y estaba segura de que no funcionaba bien , pero las compañeras del foro me hicieron ver que no lo dejaba el tiempo necesario para cocerse , si te gustan los flanes prueba a hacer uno con la bandeja de vapor y asi sales de dudas . En el recetario del foro puedes ver los flanes que han hecho nuestras compañeras , ya nos contaras Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por tetxu Miér Dic 16, 2009 8:31 pm

yo he hecho esta tarde la prueba,a mi me ha tardado 6 minutos en salir el vapor , pero claro el agua del grifo dudo mucho que llegue ni por asomo a esos 15º que dice guadal,por lo menos en mi grifo, un minuto despues ya salia vapor a lo bestia,como para hacerme un piling vamos Pensando pa la proxima. bueno cuando ha terminado los he pasado por agua fria y como siempre estaban aun un tanto crudos. Mosqueado

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Guadalmina Miér Dic 16, 2009 8:55 pm

sArA escribió:Guadalmina si no te gusta el orden del libro haz como yo, lo destripe y todas las fichas de recetas las tengo cogidas con unas anillas al lado de la mc y el resto en un archivador, las que no uso o no me resultan útiles metidas en unas fundas de plástico y el rsto más a mano.

No creas, que lo tengo bastante "tuneado", con pestañas de colores sobresaliendo de cada capítulo, identificando si son repostería, salsas, etc. Pero a pesar de todo me cuesta encontrar las cosas; eso de que las recetas estén en apartados un poco arbitrarios y no haya un índice en condiciones me pone del hígado. Estoy que ardo Donde esté un libro convencional....
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 16, 2009 9:28 pm

Yo también echo la prueba,al fin y al cabo tenía que cocer 2 huevos para el relleno de las empanadillas y he calentado el agua 4 m 120º v3 y me ha salido vapor,después he metido el cestillo con dos huevos tamaño elefante 12m 120º v3 y ésto es el resultado,¡¡¡¡manda huevos!!!!!!
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! 2zz3zly
Después de cortados,como no estaban echos,los he vuelto a meter en la máquina,uno sin pelar y el otro ya abierto,3 minutos más ,yo creo que eran demasiado grandes o la maquina no está pa huevos
Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Hwz7t2
el de arriba es el 1º que pelé,cocido de nuevas 3m y el de abajo es el otro que no llegué abrir y no esta bien cocido del todo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por PAM Jue Dic 17, 2009 10:53 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!
gracias por todas las bienvenidas, las respuestas y sugerencias y por hacer las pruebas ¡SOIS LA BOMBA! OK OK OK
ME HA AYUDADO UN MONTÓN. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
así que parece que la receta del libro se queda corta de tiempo. por otra parte veo que el vapor no tarda siempre lo mismo en comenzar a salir.
me quedo mucho más tranquila.
por cierto guadalmina, la receta de cocer huevos está en aperitivos y pone 14 min en total.
a ver si por fin comienzo a sacarle rendimiento a la MC

PAM
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por angyhel Jue Dic 17, 2009 2:40 pm

Bienvenida Pam!!! Yo nunca he hecho huevos a posta, cuando pongó, por ejemplo, verdura en las bandejas aprovecho y pongo los huevos en el cestillo y como a los 8 ó 10 minutos abro y los saco y sigo con la verdura, pero bueno, las investigadoras ya te han dado una idea aproximada. Besoconcorazon Besocorazones
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por julycar Jue Dic 17, 2009 3:30 pm

Bienvenida Pam....yo cuando haga lubina a la sal los pongo en el cestillo y al mismo tiempi se hace todo en total 20minutos, 120º, v 2.....( con agua fria, hasta que sale vapor). y me salen perfectos..... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por PAM Miér Dic 23, 2009 7:22 pm

angyhel, gracias por tu respuesta, entonces ¿ a tí en 10 min arpoximadamente se te quedan bien cocidos?
grancias julycar a tí también

PAM
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!! Empty Re: Me presento y pido ayuda sobre cocer huevos!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.