Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 Eukk9d
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias!

+7
Lusi57
pecosa75
Nanny
sArA
Fermin
Guadalmina
susidie
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 Empty ¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias!

Mensaje por susidie Sáb Nov 28, 2009 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que me quería comprar una y hoy vi unas cuantas: princess, moulinex, y tefal...hay muchas más ....menudo lío. Si me podeis ayudar os lo agradecería. ¡Gracias!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 Empty Re: ¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias!

Mensaje por Guadalmina Mar Dic 01, 2009 9:15 pm

Lo bueno que tiene la panificadora es que, aunque voluminosa, no tiene que estar siempre en la encimera. Como no es tan pesada como la Mycook, la puedes tener guardadita y sacarla para hacer el pan.
Contra todo pronóstico yo conseguí hacerle sitio en mis atiborrados armarios de la cocina y, como es grandecita, no tiene nada delante ni arriba (no está en plan tetrix como todo lo demás) y se saca con facilidad y sin pereza.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias! - Página 2 Empty Re: ¿Me podeis recomendar una panificadora? ¡Gracias!

Mensaje por pecosa75 Miér Dic 02, 2009 9:02 am

Gracias Susi, pues creo que como que en la encimera ni de coña, como no haga como Guadalmina y tiré la mitad de cacerolas que ya no uso y le busque un hueco en el armario me temo que no!!!!!!!!

Estoy deseando ver tu pan Besos
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje por susidie Miér Dic 02, 2009 11:20 am

yo la pongi a hacer el pan encima de la mesa de la cocina.....Yo aunque tengo sitio bastante en la encimera también la guardo como Guadalmina porque no me gusta tener mucho cacharro por medio...y es bastante apañá para cualquier recoveco... ya os enseñaré mi pan....
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por sArA Miér Dic 02, 2009 1:31 pm

Ayer miré el catálogo de media markt y la tienen por 129 para las que querían pedirla para reyes ;)
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por susidie Miér Dic 02, 2009 2:30 pm

pues ofertón...cuando yo fui sólo tenían la pequeña...este modelo no quedab...qué rabia....bueno, para las que se animen les vendrá genial!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Lusi57 Miér Dic 02, 2009 5:53 pm

Yo como guadalmina la tengo guardada en un armario .quité el escobero y puse valdas y la escoba detras de la puerta A gusto A gusto
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2