Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Eukk9d
bizcocho de chocolate y vino(dudas) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
bizcocho de chocolate y vino(dudas) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


bizcocho de chocolate y vino(dudas)

+8
susidie
marba
FresayCanela
Guadalmina
sArA
Lusi57
tetxu
tocinitodecielo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 8:12 pm

Hola,quiero hacer el bizcocho que hizo nuestra querida compañera Tetxu,con la m... del membrillo,me he quedado sin azucar y mi gente me lo esta pidiendo,quisiera saber, si se podria hacer con endulcorante en polvo del DIA,y si en vez de harina de reposteria,podria hacerla con harina de marca gallo(joer,les estoy haciendo publicidad) haber si nos pagan jejeje ¡Hola!
bizcocho de chocolate y vino(dudas) 2wdpy4n

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tetxu Vie Oct 30, 2009 8:52 pm

toci , no hay problema , es mas la ultima vez me quede si harina de reposteria y la hice con normal y el edulcorante creo que tambien lo use en esta receta,cualquier cosa ya sabes.......y si quieres lo pruebas relleno de nata que asi ya es la bomba,de calorias y de bueno. Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 8:55 pm

tetxu escribió:toci , no hay problema , es mas la ultima vez me quede si harina de reposteria y la hice con normal y el edulcorante creo que tambien lo use en esta receta,cualquier cosa ya sabes.......y si quieres lo pruebas relleno de nata que asi ya es la bomba,de calorias y de bueno. Besocorazones
Gracias guapa,tenia tantas dudas por si no quedaba igual,que iva a esperar a mañana a comprar lo que me faltaba OK Besoconcorazon Besoconcorazon Besocorazones Besocorazones Besoconcorazon Besoconcorazon Besocorazones Besocorazones Besoconcorazon Besoconcorazon Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tetxu Vie Oct 30, 2009 8:59 pm

ya me contaras que tal te ha salido y sabido Besocorazones Besoconcorazon

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 9:02 pm

tetxu escribió:ya me contaras que tal te ha salido y sabido Besocorazones Besoconcorazon
Ya mismo me pongo,a ver como me sale, llevo una temporada ¡¡que jobar!!!,las cosas me salen mas torcidas..... ¡Bah! contra mas me esmero peor Aburrido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 9:10 pm

socorro..socorrroooo,tetxu,para las claras habrá que poner la paleta no? es que lo he puesto a v3 y na de na hija Pensando


Última edición por tocinitodecielo el Lun Nov 02, 2009 2:54 pm, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por Lusi57 Vie Oct 30, 2009 9:28 pm

tocinitodecielo escribió:socorro..socorrroooo,tetxu,para lasc laras habrá que poner la paleta no? es que lo he puesto a v3 y na de na hija Pensando
Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho me parto contigo no puedo me meeeeeeeooooo como puedes estar en la cocina y en el ordenador
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tetxu Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

ay lo siento siiiiiiii

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tetxu Vie Oct 30, 2009 10:00 pm

joooo lo mas seguro que legue tarde , lo de la paleta es una cosa que no venia en la receta que copié , yo si la pongo pero no he querido arriesgarme a no ponerla , siento mucho si ha llegado tarde mi contestacion , estaba jugando a la wi con mi costi y se me ha ido el tema un monton,lo siento toci lo sientoooooooooo

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 10:27 pm

tetxu escribió:joooo lo mas seguro que legue tarde , lo de la paleta es una cosa que no venia en la receta que copié , yo si la pongo pero no he querido arriesgarme a no ponerla , siento mucho si ha llegado tarde mi contestacion , estaba jugando a la wi con mi costi y se me ha ido el tema un monton,lo siento toci lo sientoooooooooo
Na hija,no lo sientas..estas en tu derecho a jugar a la wuii Ayquerisa lo que pasa que una podia ser mas inteligente y saber que para montar hay que poner la mariposa y yo he visto que no la ponias tu..pues yo tampoco,me he fiado de la Tetxu Ayquerisa en el horno está,,me he rechupeteado toda la paleta y esta el jodio bizcocho que te pasas Frotamanos despues hare la nata y deseo que no me pase ningun percance Riendo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 10:30 pm

Lusi57 escribió:
tocinitodecielo escribió:socorro..socorrroooo,tetxu,para lasc laras habrá que poner la paleta no? es que lo he puesto a v3 y na de na hija Pensando
Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho me parto contigo no puedo me meeeeeeeooooo como puedes estar en la cocina y en el ordenador
Lusi,es que me traigo el portatil a la cocina y estoy al loro de todo,pido hasta soscorroco cuando no me sale algo,alguien siempre esta ahí echando una mano,que lujo de foro Besopublico

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 11:59 pm

Bueno..bueno...bueno...lo que me pasa a mí,no tiene nombre,pongo un circo y me crecen los enanos,
Vereis,hago el bizcocho con toda la ilusion del mundo para que viera mi amiga Tetxu,que la Toci,hacia sus cositas y me sale todo torcido.
1º...No tengo harina reposteria para el bizcocho
2º Azucar tampoco,lo habia gastado para hacer el membrillo,pedí ayuda para poner edulcorante en polvo,20g,me parecian poco para 200g de azucar.
3ºMe pongo hacer las claras y como no habia especificado tetxu que habia que poner la mariposa,no me subian,hasta que caigo y lo consigo.
4º Me pongo hacer nata,todo estaba en orden,pero no sé por qué se me corta como si fuera una vomitona
5º Tengo otro tetrabik de nata,me pongo a hacerla,muy bien va todo,se me incendia el microhondas,del susto me entra la flojera y me olvido de la nata,cuando voy a verla,¡¡¡diossss,mantequilla!!!! Llorando
ya no tengo más..da igual,la relleno de mermelada de fresa.
Parto el bizcocho por la mitad,jooo!!que guay que derechito corto,quito la tapa y se me descuarenjeringa un poco,le pongo la mermelada de fresa y al cojer la tapa del bizcocho..!!!!noo!!!!!!!!se me parte en 8 partes,me toca colocar el puzzle,me entra un ataque de risa,que se me caen las lagrimas y todo,mi marido al verme lo mismo,¡¡¡que verguenza!!! y como presento yo esto con la ilusión que le he puesto.... Ayquerisa Ayquerisa sigo riendome y al ver que no me quedaba bien la tapa del bizcocho,me entra más risa todavía,falta una ficha..no me cuadra,bueno va os la enseño ¿¿vale???no os riáis por fi,la verdad que está bueno,pero al final....creo que os habrá pasado a más de uno¿¿no????
[img]bizcocho de chocolate y vino(dudas) 33oru3t

esto es la nata vomitona del principio
bizcocho de chocolate y vino(dudas) 23mmv7o
Tetxu,gracias por la receta ,tu no has tenido la culpa,son mis manos hija,el proximo no me pasa ya verás. Besos


Última edición por tocinitodecielo el Sáb Oct 31, 2009 1:13 pm, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tetxu Sáb Oct 31, 2009 8:41 am

haber toci....1º que siento tu mala pata en la receta , en el proceso , en el montaje.......bueno en to por lo visto.
2º en la receta que yo copie,como ya te dije no ponia poner la mariposa pero en el libro pone que para montar meregue hay que ponerla y dí , equivocadamente,por hecho que todo el mundo se daria cuenta.pienso corregir ese error para que ha nadie le vuelva a pasar.
3º toci cuantas veces abremos comido hasta las migas de algo que estaba verdaderamente bueno,pues con tu bizcocho te va a pasr lo mismo que te vas a comer hasta las migas.
4º la nata , sinceramente ya no la monto con la mycook , no me arriesgo a tener mas mantequilla casera.pero siento lo que te paso a ti.
estoy segura que la proxima vez te saldrá de lujo , menuda eres tu.
por cierto yo este bizcocho lo prefiero en un molde cuadrado y la parte "fea" para abajo,ojos que no ven.........
por si no lo habia dicho antes lo siento mucho. Quepataza

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por sArA Sáb Oct 31, 2009 9:36 am

Toci lo de la nata te ha pasado porque la jarra no estaba fría y encima tenías en la cocina el calor del horno, para la proxima mete la jarra en el frigo o en el congelador un ratín. Y lo del micro... no habrás metido algo de metal...Ah el bizcocho muy rico seguro que estaba estupendo pal desayuno!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por Guadalmina Sáb Oct 31, 2009 10:14 am

Toci, lo mejor de todo es el buen humor ante el pequeño desastre y tu capacidad para ir reaccionando ante los inconvenientes. Aplaudir

A mí, sin que me crezcan los enanos como dices, los bizcochos con edulcorante siempre me han salido un poquito tristones, como de quiero y no puedo.

Con respecto a la harina de repostería, sabed que se puede sustituir por una normal, pero si la queréis hacer más "repostera", sustituid una parte (una cuarta parte o un tercio, por ejemplo) por Maizena. Si tuvieseis sólo harina de fuerza, sustituid la mitad.

Yo la nata, cuando la monto, no la pierdo de vista, pues en unos 30 sg está. Uso una nata de al menos 35% de materia grasa y procuro que esté bien fría. Si os pasáis y se os hace mantequilla, no la tiréis que está bien rica.

Espero que el estropicio del microondas sea leve.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Oct 31, 2009 1:11 pm

Ufffff,esperad..esperad que os cuento..... Quepataza
1º Gracias por vuestras palabras
2ºTetxu,el bizcocho ha tenido exito,està buenisimo,la proxima vez,le dare la vuelta jejeje
3º He hecho muchas veces nata,la jarra estaba fria,la nata era del 35% de grasa,la 2º vez que hice la nata,ví que estaba montada,pero quise dar un momento mas cuando se me quemó el microhondas,no habia nada metálico en él,se estropeó y ya está,a todo cerdo le llega su San Martín.jejeje
¡¡¡ahhhh,por cierto!!!!!el horno no le puse en la cocina,utilicé el del tendedeor,es uno más pequeño,ese no fué el problema,el problema es la Toci,que ayer estaba escabechada.
4º Me parece muy interesante lo de la harina de resposteria,lo de mezclarla con maizena,no lo sabia,es que la que no entiende ni huele.... Quepataza
Pero mirad una cosa,la risa que me causó el montage del bizcocho no tiene desperdicio,he ahí la parte buena de la historia,hasta monté un puzle, la espera de seguir buscando la ficha que me faltaba,creo que se lo comió una ratita muy traviesa y sin darse cuenta Riendo
¡¡¡¡Ale!!!! con dios a todas ¡Hola!

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por Lusi57 Dom Nov 01, 2009 5:37 pm

Toci me alegro que ese bizcocho estuviera tan bueno pero lo mejor de todo es la forma que tienes de contarnolos ,me parto,rio lloro y pienso que me gustaria estar in situs para verte y reirnos juntas ,no de ti ni de tu bizcocho sino del buen humor conm que afrontras los avatares yo me estaría tirando de los pelos o por lo menos cabre-------dome Ramo Ramo Ramo esto por tu buen humor
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por sArA Dom Nov 01, 2009 5:44 pm

Toci eres tremenda!!! ahora te toca comprar microondas nuevo ;), a mi no es el electrodoméstico que más me gusta, cuando no lo tenía lo quería y ahora que lo tengo me parece un trasto que me ocupa un preciado sitio. Así que tienes dos hornos eh!??yo uno y que quema todo así que tengo que andar siempre con 1000 ojos por si acaso. No te preocupes que otro día te saldrá el bizcocho perfecto de principio a fin. Besitos apañá!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 01, 2009 6:28 pm

Lusi57 escribió:Toci me alegro que ese bizcocho estuviera tan bueno pero lo mejor de todo es la forma que tienes de contarnolos ,me parto,rio lloro y pienso que me gustaria estar in situs para verte y reirnos juntas ,no de ti ni de tu bizcocho sino del buen humor conm que afrontras los avatares yo me estaría tirando de los pelos o por lo menos cabre-------dome Ramo Ramo Ramo esto por tu buen humor
Gracias Lusi,es que no me queda mas remedio que reirme,es que me parto yo sola de las cosas que me pasan y es esos momentos que digo...¡¡¡¡¡dios mioooooo!!!por que a mi siempreee!!!!es que no doy una!!! Metroncho Metroncho y cuando me rio,me entra la flojera y ya no paro,asi que..al mal tiempo buena cara Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por FresayCanela Dom Nov 01, 2009 7:01 pm

Bueno yo intento poder ver entre tanta lagrima porque estoy partida de la risa mi pinche debe pensar que se me ha ido la pinza del todo. Como dice Lusi ya me hubiera haber estado en tu cocina para habernos echado uns risas juntas, yo ante tanta cosa creo que hubiera dejado el bizcocho para un dia mejor, pero lo mas importante es saber ser resolutiva y tirar para adelante y en eso la Toci es la number 1 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por marba Dom Nov 01, 2009 10:13 pm

Metroncho
Felicidades Toci!, no por el bizcocho ( que también ya que estaba bueno!), por el humor!.
A la de la 1º nata estaría cabreada, con el micro y la segunda me habría puesto a llorar y ya al romper creo que habría estallado el resto contra la pared!.
Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 01, 2009 10:44 pm

marba escribió:Metroncho
Felicidades Toci!, no por el bizcocho ( que también ya que estaba bueno!), por el humor!.
A la de la 1º nata estaría cabreada, con el micro y la segunda me habría puesto a llorar y ya al romper creo que habría estallado el resto contra la pared!.
Besocorazones
¡¡¡¡¡Que noooo Marbaaaa!!!!,¿¿¿¿pa qué???? Metroncho
Tu imaginate que después de lo que me pasa en la cocina..estrellara el bizcocho contra la pared...fijate tú....limpiando también la pared y barriendo encima las migas espanzurrás por el suelo....,seria el colmo vamos.... Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por susidie Lun Nov 02, 2009 12:05 am

madre mía toci!!!...vaya aventura bizcochil!!!!!! bueno, por lo menos ves la parte positiva del asunto!!!!!! el buen humor es bueno para todo!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por Weduard Lun Nov 02, 2009 8:30 am

Vaya historia más divertida, menos sexo tiene de todo! Felicidades!!!
Aplaudir Aplaudir Metroncho
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por Nanny Lun Nov 02, 2009 8:48 am

Jo Toci que humor, me encanta que la gente se tome las cosas con alegría, tengo que aprender, jajajajajaaja. Un besito, guapa. Metroncho
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

bizcocho de chocolate y vino(dudas) Empty Re: bizcocho de chocolate y vino(dudas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.