Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Eukk9d
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

+9
celeste
Lusi57
isabelmismo
mariconchi
marba
julycar
Guadalmina
tetxu
tocinitodecielo
13 participantes

Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 3:25 pm

MI miccok hecha humo,2 tandas de dulce de membrillo,pechugas escabechadas de mi amigo Fermín y bonito en escabeche,hoy estoy amembrillá y escabechá jejeje

Membrillo,de 5 ha salido bastante,para dar y regalar,mi madre no se lo explica,está echo igual que el de la juli y encima no me ha salido oscuro,no sé.... no sé
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Rsvhc4
Pechugas escabechadas de Fermin

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) 5xo288

y bonito en escabeche,es la misma receta con la diferencia del pimentón

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) 2hgv8nq

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por tetxu Vie Oct 30, 2009 4:21 pm

toci todo muy bueno ,para no variar,la receta del membrillo me la tienes que pasar eh? Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por Guadalmina Vie Oct 30, 2009 4:36 pm

Todo te ha quedado estupendo, Toci.
Aplaudir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por julycar Vie Oct 30, 2009 5:16 pm

tocinitodecielo escribió:MI miccok hecha humo,2 tandas de dulce de membrillo,pechugas escabechadas de mi amigo Fermín y bonito en escabeche,hoy estoy amembrillá y escabechá jejeje

Membrillo,de 5 ha salido bastante,para dar y regalar,mi madre no se lo explica,está echo igual que el de la juli y encima no me ha salido oscuro,no sé.... no sé
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Rsvhc4
Pechugas escabechadas de Fermin

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) 5xo288

y bonito en escabeche,es la misma receta con la diferencia del pimentón

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) 2hgv8nq



Aplaudir Aplaudir que bien te a quedado todo y ese membrillo esta divino.....no te a salido tan oscuro porque yo le eche azúcar moreno y zaúcar blanca.....jejeje...de a i el color pero esta Alegría3 OK Besocorazones Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por marba Vie Oct 30, 2009 5:27 pm

Pues si que estás trabajadora! y así da gusto cuando uno trabaja y le sale todo tan bien!

Lo que estás es calladita y Fermín, ya que lo nombras, también. No estareis tramando algo? Pensando
Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por mariconchi Vie Oct 30, 2009 5:30 pm

Toci que bueno y rico tiene que estar todo, mira por donde ya tengo cena para esta noche Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 30, 2009 6:14 pm

marba escribió:Pues si que estás trabajadora! y así da gusto cuando uno trabaja y le sale todo tan bien!

Lo que estás es calladita y Fermín, ya que lo nombras, también. No estareis tramando algo? Pensando
Besocorazones
Silbando1 Silbando1 Silbando1 estamos muy ocupados los dos Silbando1 Silbando1 Silbando1
Gracias,he tenido un problema con el membrillo,no me ha cuajado bien,se me ha quedado como mermelada,en este momento la tengo otra vez en la micook con un poco mas de azucar y mas tiempo,en caso que no me cuaje.... los membrillos y yo ,somos incopatibles Esceptico

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por isabelmismo Vie Oct 30, 2009 6:42 pm

Toci , pues si que has trabajado , y que buena pinta tiene todo . Al final vais a conseguir que haga membrillo , hace años que no lo hago , la ultima vez me queme , me salto mientras lo removia y no sabeis como quema el condenado , esta vez removera la mary y lo hare con fructosa y nueces
Besocorazones Besocorazones
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por Lusi57 Vie Oct 30, 2009 7:45 pm

Toci,pues si que has trabajado y si despues te sale bien es una autentica gozada -Voy a tener que hacer yo el menbrillo que me estais dando envidia Besos Besos Alegría3
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por celeste Vie Oct 30, 2009 11:22 pm

Se ve todo buenisimo Toci , a ver si me animo este fin de semana y hago algo yo también , que llevo una semana de no parar en el trabajo que no puedo con mi alma, estoy cansadisima.
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por parrufa Sáb Oct 31, 2009 12:13 am

Vaya cuando quieres trabajar no veas, que pinta tiene todo mmmmmmmmmmmmmm que hambre me esta entrando, toci mandame algo Preocupado
parrufa
parrufa
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 57
Localización : Matalascañas

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Oct 31, 2009 1:59 am

Mirar como me ha quedado el membrillo,y eso que no está con su tiempo de enfriamiento,cuanto más tiempo,más endurece OK
hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) 2ihxcli

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por Guadalmina Sáb Oct 31, 2009 10:06 am

¡Qué buena pinta!
Pásanos, por favor, tus ajustes a la receta.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Oct 31, 2009 1:38 pm

Guadalmina escribió:¡Qué buena pinta!
Pásanos, por favor, tus ajustes a la receta.
Ay Guadalmina,no me digas eso que no puedo... Preocupado
Mira...yo seguí los pasosde jULYCAR,sabia positivamente que eran 30m de tiempo para hacer el membrillo,hablé con mi madre y mi tia ella lo hizo y en media hora lo tuvo,lo unico que fué en la termomhix,asi que yo le puse su tiempo y lo saqué y lo meti en sus cacharritos,pero cual fué mi sorpresa que vi cuando estaba frio..que la consistencia estaba como la mermelada,entonces cojí y lo volvi a echar en la miccok y le dí 20m más con 100g más de azúcar,al principio quise quedarme corta con el azucar y le puse 200g menos,ahí a lo mejor fué el error.
Por la mañana hice 2 tandas de membrillo,uno quise hacerlo normal,la 2º tanda me arriesgué y sin tener ni puñetera idea,no se me ocurrio nada mas que ponerle un sobre en polvo de gelatina neutra,sin saber que a lo mejor deberia ser en laminas,bueno...total,que siempre ando inventando,esta 2º vez con la gelatina,me salió mas blandurria aún si cabe Enfurecido
Yo creo que cuando sea mayor,me saldran las cosas mejor,pero no te preocupes,en breve lo voy a volver hacer,mi madre quiere probar hacerlo en la miccok.
aHHH!!!tambien creo que podria haberme pasado eso,por que le meti mas de la cuenta,metí en la jarra 800g de membrillo,y al tener mas cantidad y no 500g como ponía, necesitaba más tiempo,quizás también podría haberle pasado eso no???Quepataza
Bueno da igual,el caso que me ha quedado al final bien y creo y por lo me han dicho,que cuanto más tiempo pase endurece más OK
Ahi mi experiencia con mi 1º dulce de membrillo Besos

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por Andromedas-28 Sáb Oct 31, 2009 5:47 pm

Ummm que rico tiene que estar, tiene una pinta muy buena
Andromedas-28
Andromedas-28
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 45
Localización : San Martín De La Vega (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por susidie Sáb Oct 31, 2009 6:26 pm

toci estás que te sales!!!!!! muy buena pinta todo...el atún en escabeche con pimentón nunca lo probé...seguro que está riquísimo!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por Nanny Lun Nov 02, 2009 10:01 am

Aplaudir OK Aplaudir Pues tiene todo muy buena pinta.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche) Empty Re: hoy estoy trabajadora(membrillo y escabeche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.