Pasta de berenjena y langostinos
+4
Guadalmina
celeste
FresayCanela
marba
8 participantes
Página 1 de 1.
Pasta de berenjena y langostinos
Para variar del calabacín!. Probad esto que está mu rico
La he cogido del libro "How to Eat" de Nigella Lawson
Ingredientes:
200 gr. de langostinos
una berenjena
un diente de ajo grandecito
una guindilla o un pimiento chile
una cucharada de aceite
cilantro, albahaca o perejil para espolvorear (opcional)
Preparación:
Asamos la berenjena, más o menos una hora al horno. Cuando esté lista y en cuanto haya enfríado lo necesario la pelamos y ponemos la pulpa en un colador sobre un bol para termine de enfriar y pierda parte de jugo.
(TAMBIËN SE PUEDE HACER AL VAPOR! )
Mientras enfría la berenjena ponemos el aceite en una sartén, añadimos el ajo bien picado y el chile o la guindilla también picada. Le damos unas vueltas, sin dejar que se queme y añadimos los langostinos.
Dejamos que se hagan un par de minutos. Cuando hayan cambiado de color los retiramos y, en cuanto podamos, los pelamos
Ponemos en la Mycook ( o en la picadora, no es mucha cantidad), los langostinos, el ajo y la guindilla (si os parece muy fuerte sólo los langostinos que tendrán ya sabor) y trituramos (un par de toques- sólo toques- de turbo y miramos). Añadimos la pulpa de la berenjena y damos otro golpe. Se trata de obtener algo untable, no es necesario que haga papa.
La he cogido del libro "How to Eat" de Nigella Lawson
Ingredientes:
200 gr. de langostinos
una berenjena
un diente de ajo grandecito
una guindilla o un pimiento chile
una cucharada de aceite
cilantro, albahaca o perejil para espolvorear (opcional)
Preparación:
Asamos la berenjena, más o menos una hora al horno. Cuando esté lista y en cuanto haya enfríado lo necesario la pelamos y ponemos la pulpa en un colador sobre un bol para termine de enfriar y pierda parte de jugo.
(TAMBIËN SE PUEDE HACER AL VAPOR! )
Mientras enfría la berenjena ponemos el aceite en una sartén, añadimos el ajo bien picado y el chile o la guindilla también picada. Le damos unas vueltas, sin dejar que se queme y añadimos los langostinos.
Dejamos que se hagan un par de minutos. Cuando hayan cambiado de color los retiramos y, en cuanto podamos, los pelamos
Ponemos en la Mycook ( o en la picadora, no es mucha cantidad), los langostinos, el ajo y la guindilla (si os parece muy fuerte sólo los langostinos que tendrán ya sabor) y trituramos (un par de toques- sólo toques- de turbo y miramos). Añadimos la pulpa de la berenjena y damos otro golpe. Se trata de obtener algo untable, no es necesario que haga papa.
Re: Pasta de berenjena y langostinos
Marba hija estas que te sales, que platos mas ricos y que fotos.... y por cierto una pregunta muy tonta ¿Y tú cuantos idiomas hablas? es que sacas las recetas de unos sitios..... o utilizas San Google
Marba estas enseñandonos recetas internacionales , me parece genial y todas tienen una pinta espectacular.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
¡Qué preciosidad! Y está diciéndome ¡¡cómeme!! de modo muy convincente.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Marbita, esto ya lo había visto en tu blog...me encanta la mezcla, la foto, la presentación...me gusta todo.....enhorabuena!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Muchas gracias!.
Está muy bueno para montar un picoteo y combinar con otros pinchitos!.
Fresa, hablar no hablo casi nada, más bien en indio, ya sabes... mi venir ver si tu gustar.. pero con un buen diccionario de estos que hay en la red me voy arreglando con los paises más cercanos!. ´
Está muy bueno para montar un picoteo y combinar con otros pinchitos!.
Fresa, hablar no hablo casi nada, más bien en indio, ya sabes... mi venir ver si tu gustar.. pero con un buen diccionario de estos que hay en la red me voy arreglando con los paises más cercanos!. ´
Madre de diosss...que de cosas sabes hacer Marba,si parece la portada del libro de cocina del ikea Marrrrr....baaaaaaa
Jooo chica no paras y como dice Fresa recetas internacionales, que bien te apañas
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Marba y sus recetas internacionales, tiene que estar buenisimo.... tu cuantos idiomas hablas????