canelones de berenjena
+5
susidie
Guadalmina
julycar
tocinitodecielo
marba
9 participantes
Página 1 de 1.
canelones de berenjena
Unos canelones sin pasta, para variar y se podría decir que para tomar moussaka de otra manera!!
Luego os pongo la receta que no es ninguna novedad, una farsa de carne para rellenar, unas berenjenas a la plancha, salsa de tomate y bechamel.
Lo distinto es hacer canelones con ello y lo que más me gustó son las posibles variaciones que ya me estoy imaginando para el relleno: rape con gambas, atún, un pisto variadito, o frios que también los he visto por ahí con queso y finas hierbas, por ejemplo.
Bueno, no me enrollo, ahí van las fotos.
la berenjena, a la plancha, preparada para envolver y los canelones ya formaditos
cubrimos con tomate y luego con bechamel clarita, queso rallado y trocitos de mantequilla
después de un poquito de horno
Y a comer!!!!!
Espero que os guste la idea!!
Luego os pongo la receta que no es ninguna novedad, una farsa de carne para rellenar, unas berenjenas a la plancha, salsa de tomate y bechamel.
Lo distinto es hacer canelones con ello y lo que más me gustó son las posibles variaciones que ya me estoy imaginando para el relleno: rape con gambas, atún, un pisto variadito, o frios que también los he visto por ahí con queso y finas hierbas, por ejemplo.
Bueno, no me enrollo, ahí van las fotos.
la berenjena, a la plancha, preparada para envolver y los canelones ya formaditos
cubrimos con tomate y luego con bechamel clarita, queso rallado y trocitos de mantequilla
después de un poquito de horno
Y a comer!!!!!
Espero que os guste la idea!!
Re: canelones de berenjena
diooosssssssssssssssssss,marbaaaaaa!!!!!que lujo de menu,tiene una pinta barbara,como te diviertes e n la cocina,me encantan las berenjenas y mas asi¡¡¡¡¡,adoptame filla de la bendicion!!!!!!!!
marba ...........uummmmmmmmmm...tienen que estar de muerte.......me encantan las verduras........ buenos....buenos...... te la as ganado....
la recetuchi......porfa
porque te tengo lejos que sino ......no te dejaba ni uno
la recetuchi......porfa
porque te tengo lejos que sino ......no te dejaba ni uno
Me parto y me mondo con vosotras!!!.
Filla de la bendición no me lo habían llamado en mi vida!!!!!!!
Gracias por la medalla Julia y en cuanto a las propuestas de adopción, que me honran, creo que las voy a rechazar porque con dos hijas (y una rarita aunque le gusten las berenjenas) tengo ya!! Pero sin ese trámite que sepais que estais invitadas cuando querais.
Gracias por la medalla Julia y en cuanto a las propuestas de adopción, que me honran, creo que las voy a rechazar porque con dos hijas (y una rarita aunque le gusten las berenjenas) tengo ya!! Pero sin ese trámite que sepais que estais invitadas cuando querais.
¡Fantástica idea, Marba!
Tienen que estar de vicio...mmmm
Tienen que estar de vicio...mmmm
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
jolin............la idea no me gusta!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
marba escribió: Me parto y me mondo con vosotras!!!.
Marba¿si no te daré guerra?si yo me lo como toito, y soy un angel de niña
no me rechaces¡¡¡anda..anda...por fa,....anda....,venga....yo quiero....si...si...no me dejes...anda....ADOPTAMEEEEEEE......
marba por favor!!!!!!!!!!!!!!! quita la última foto que babeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susidie escribió:marba por favor!!!!!!!!!!!!!!! quita la última foto que babeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exageraaaaaa!!!!!!!!!.
Viste el orobroy,Susi???
tocinitodecielo escribió:marba escribió: Me parto y me mondo con vosotras!!!.
Marba¿si no te daré guerra?si yo me lo como toito, y soy un angel de niña
no me rechaces¡¡¡anda..anda...por fa,....anda....,venga....yo quiero....si...si...no me dejes...anda....ADOPTAMEEEEEEE......
Si no te rechazo, si yo te quiero mucho, No llores que te adopto!!! pero mira que yo soy pobre luego no te quejes por la herencia!!!!!!!
marba esta me la apunto pero yá que buena pinta muchacha . jo y encima tengo los ingredientes en casa...que guay.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
tetxu escribió:marba esta me la apunto pero yá que buena pinta muchacha . jo y encima tengo los ingredientes en casa...que guay.
Tetxu, el caso es que te guste la idea porque empezando por el relleno y acabando por el envoltorio ( por ejemplo calabacines) las variaciones que puedes hacer son un montón
Marba madre del amor hermoso, que pinta tienen estos canelones ...... por dios y yo que quiero adelgazar si engordo solo de mirar....
ayyyy marba que cosa tan riquisima........ te han quedado de escandalo, con lo que me gustan las berenjenas, que comidita tan rica.....
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Marba, has tenido una idea buenísmia.
Esta receta cae!! Ja,ja,ja:OK2:
Esta receta cae!! Ja,ja,ja:OK2:
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560