Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Eukk9d
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

+7
FresayCanela
anna
tetxu
Ranger
celeste
tocinitodecielo
Guadalmina
11 participantes

Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Guadalmina Sáb Oct 03, 2009 1:46 pm

He seguido los consejos de Ranger y he hecho galletas de mantequilla para pistola según la receta de su blog: http://olorajazmin.blogspot.com/2009/07/galletas-de-mantequilla-pastas-de-te.html

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Pc3mf

Como las cantidades eran grandes para un experimento, las he dividido por la mitad. He hecho la mezcla en la Mycook, pero creo que es mejorable el orden de los ingredientes, porque para que se homogeinice he tenido que darle un par de vueltas con la espátula.

No es que me hayan quedado precisamente de matrícula de honor, pero la pistola me ha escupido unas cuantas formitas decentes y de momento me conformo. ¡Gracias, Ranger!

Ingredientes:

250 g de harina
1 cucharada de almendras molidas
Media cucharadita rasa de levadura química
110 g de azúcar
1 sobre de azúcar vainillado
Medio huevo (30 g de huevo batido)
1 pizca de sal
1cucharada de leche
125 g mantequilla del frigorífico (Para margarina hay que añadir un poco más de harina de almendras)



Se precalienta el horno a 180º

En la jarra de la Mycook se ponen los ingredientes en el orden indicado y se mezclan a vel 5-6 hasta que esté una pasta homogénea.

Se carga la pistola y se van disparando sobre una placa de silicona o un papel de hornear (sobre una bandeja de horno).

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Dc5z6e

Se hornean unos 9 min a 180º

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola 289wt4l


Última edición por Guadalmina el Dom Oct 11, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Oct 03, 2009 1:54 pm

¡¡¡¡¡Ala Guadalmina!!!!!,esas se ven monisimas de la muerte,son muy cucas,me gustann un montón,vaya diferencia de las primeras,estas con la forma tan bonita,dan ganas de meterlas un bocadito,bueno........10 o 15 Riendo
Ves?????eso es solo practica,como el conducir un coche,ya sabia yo, que tu terqueria no te dejaria pasar sin intentar mejorarlas,yo creo que no te saldran mejor,estas ya estan divinas,inmejorables,me alegro mucho,tu sigue con las investigaciones,que nosotros te lo agradeceremos Aplaudir Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por celeste Sáb Oct 03, 2009 6:25 pm

Que buena pinta tienen esas galletas, ya me gustaría a mi tener aqui dos o tres de esas para probarlas Satisfaccion
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Ranger Dom Oct 04, 2009 1:26 am

Que bien que la receta y los consejos te hayan servido. Te han quedado estupendas!
Lo de la placa de horno no recuerdo habertelo comentado, pero te has dado cuenta tu, es mas comodo que el papel porque no necesitas una mano para agarrarlo y las galletas se despegan muy bien.
Yo quiero probar otros sabores con la pistola pero no me fio, solo he probado agregandole coco rallado o cacao.
Si te salen bien con la pistola otros sabores cuentanoslo pliiiiiis
Aplaudir Aplaudir Aplaudir OK OK Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por tetxu Dom Oct 04, 2009 10:40 am

jo guadal que bonitas te han quedado , me recuerdan un poco a las pipas , tiene que ser empezar con una y no poder parar.......a este paso de mejora donde vas a parar? Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por tocinitodecielo Dom Oct 04, 2009 12:40 pm

A mi,cada vez que las veo,me dan ganas de ponerme una en el pelo y otra en el ojal Alegría3

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por anna Dom Oct 04, 2009 1:28 pm

Te han quedado muy bien guadalmina Aplaudir Besocorazones
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por FresayCanela Dom Oct 04, 2009 7:27 pm

Vaya como mejoramos, me parece estupendo...... me prepararé para las próximas galletitas que seguro que ya estan en mente. Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por susidie Lun Oct 05, 2009 9:08 am

Guadalmina, mira que yo hago tela de galletas...pero creo que me ganas... !!!!! esta vez te han quedado chachis!!!!!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmm
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por pecosa75 Lun Oct 05, 2009 9:09 am

Vaya cambio, si es que hasta que no lo consigues no paras eh!! Te han quedado muy bonitas estas y seguro estan buenisimas!!! Aplaudir Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Nanny Mar Oct 06, 2009 1:49 pm

Espero que no sea muy difícil usar la pistola, porque tenía pensado comprármela. Por cierto, las galletas tienen una pinta estupenda. OK
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Guadalmina Mar Oct 06, 2009 2:00 pm

Nanny escribió:Espero que no sea muy difícil usar la pistola, porque tenía pensado comprármela. Por cierto, las galletas tienen una pinta estupenda. OK

Dificultad en sí ninguna, pero el éxito es esquivo.

He hecho unas galletas con aceite en vez de con mantequilla y la masa ha resultado tan pegajosa que no se desprendía de la pistola, con con que la tenía que separar a cuchillo. Como es previsible, los engendros han sido de dar vergüenza.

O sea, que lo importante y crucial es que la masa esté en su sagrado punto. Luego es conveniente una lámina de silicona sobre la placa de horno que "se quede" con la galleta o en su defecto papel de horno (que habrá que sujetar cada vez). Llenar bien la pistola y, manteniéndola siempre boca abajo, ir disparando las galletas. Con unos discos es más fácil que con otros, todo en relación con la consistencia de la masa.

Pongo un vídeo de una cocinera portuguesa, que parece que ha nacido con la pistola (es de otra marca, pero el mecanismo es similar). Su blog (me lo chivó Marba) es http://luisaalexandramarques.blogspot.com/search/label/Disp%C3%A1ra-Biscoitos y tiene muchas recetas de galletas de pistola



Última edición por Guadalmina el Sáb Oct 17, 2009 4:22 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Nanny Mar Oct 06, 2009 2:02 pm

Mucha gracias por tu aclaración. OK
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por tocinitodecielo Mar Oct 06, 2009 3:11 pm

Guadalmina escribió:
Nanny escribió:Espero que no sea muy difícil usar la pistola, porque tenía pensado comprármela. Por cierto, las galletas tienen una pinta estupenda. OK

Dificultad en sí ninguna, pero el éxito es esquivo.

He hecho unas galletas con aceite en vez de con mantequilla y la masa ha resultado tan pegajosa que no se desprendía de la pistola, con con que la tenía que separar a cuchillo. Como es previsible, los engendros han sido de dar vergüenza.

O sea, que lo importante y crucial es que la masa esté en su sagrado punto. Luego es conveniente una lámina de silicona sobre la placa de horno que "se quede" con la galleta o en su defecto papel de horno (que habrá que sujetar cada vez). Llenar bien la pistola y, manteniéndola siempre boca abajo, ir disparando las galletas. Con unos discos es más fácil que con otros, todo en relación con la consistencia de la masa.
Y no las has hechado una foto a esas galletas de aceite???jopetas...con lo que a mi me gusta ver lo bueno y lo malo Mosqueado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Guadalmina Mar Oct 06, 2009 3:33 pm

Es que superan mi tolerancia al sonrojo. Como me queda un poco de masa, que puse a enfriar con la vana esperanza de que se comportara decentemente, a lo mejor con rodillo y cortapastas consigo algo menos horripilante y le hago una foto. Si en ese momento mi sentido del humor está por las nubes (y el del ridículo se ha ido de vacaciones), a lo mejor acerco a la foto algún engendrillo.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por julycar Mar Oct 06, 2009 5:51 pm

uuummm que buena pinta tienen esas galletitas...... ñam ..ñam....ñam....mandame unas poquitas Angel que yo no tengo maquinita.......de galletas..... Silbando1 Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Guadalmina Mar Oct 06, 2009 8:37 pm

tocinitodecielo escribió:
Y no las has hechado una foto a esas galletas de aceite???jopetas...con lo que a mi me gusta ver lo bueno y lo malo Mosqueado
Guadalmina escribió:Es que superan mi tolerancia al sonrojo. Como me queda un poco de masa, que puse a enfriar con la vana esperanza de que se comportara decentemente, a lo mejor con rodillo y cortapastas consigo algo menos horripilante y le hago una foto. Si en ese momento mi sentido del humor está por las nubes (y el del ridículo se ha ido de vacaciones), a lo mejor acerco a la foto algún engendrillo.

Bueno pues esta noche he debido de perder la vergüenza y quiero satisfacer a Tocicnito poniéndole algo de lo malo.

Ni con cortapasas ni nada he conseguido unas formas de galletas respetables. Al final las he modelado como si fueran de plastilina, haciendo unas minitortitas (parecía que estaba jugando a los cromos).

Esto es lo que me ha salido. Para que veais que no exagero, a su lado un par de mocordillos de la pistola de galletas. Está visto que esta masa no es para ella, ni tampoco es especialmente buena para hacer galletas. Por eso no me molesto en poner la receta.

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola 286u70i

Sin embargo, os amenazo con seguir intentándolo. Pero no sufráis, que ya sólo contaré lo que me salga razonablemente bien Adiós
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Galletas con margarina Flora Pro-Activ (con pistola)

Mensaje por Guadalmina Dom Oct 11, 2009 9:09 pm

He repetido el experimento de las galletas de Ranger pero con margarina Pro-Activ en lugar de mantequilla (que hay que controlar el colesterol).

Como me imaginaba, la pasta salía un pelín menos consistente pero con un poco más de harina de almendras, prueba superada. No son tan ricas como las de mantequilla, para qué nos vamos a engañar, pero son manejables con pistola, que era el objetivo. Más tarde he leido que esa margarina, que es de las bajas en grasa, no es apropiada para "asar al horno" pero no sé si eso también afecta a las galletas, ya investigaré.

Me han contestado los fabricantes de Flora, muy amablemente por cierto, y me han confirmado que no recomiendan usarla ni para repostería ni para cocinar. Así que os recomiendo la versión con aceite de oliva, que hasta saben mejor: https://cocinamycook.forosactivos.net/galletas-pastas-y-rosquillas-f37/galletas-con-aceite-de-oliva-para-pistola-de-reposteria-t2572.htm?highlight=galletas

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola 6yh0cg

Ingredientes:

250 g de harina
2 cucharadas de almendras molidas
Media cucharadita rasa de levadura química
110 g de azúcar
1 sobre de azúcar vainillado
Medio huevo (30 g de huevo batido)
1 pizca de sal
1 cucharada de leche
125 g margarina Flora Pro-Activ



Se precalienta el horno a 180º

En la jarra de la Mycook se ponen los ingredientes en el orden indicado y se mezclan a vel 5-6 hasta que esté una pasta homogénea.

Se carga la pistola y se van disparando sobre una placa de silicona o un papel de hornear (sobre una bandeja de horno).

Se hornean a 180º durante 9-10 min.

Se despegan enseguida y se dejan enfriar en rejilla.


Última edición por Guadalmina el Lun Nov 02, 2009 4:38 pm, editado 5 veces
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por tocinitodecielo Dom Oct 11, 2009 9:13 pm

Te han salido de fábula,tu todo lo arreglas,pareces a seguros catalana occidente que lo areglas todo,todo y todo.... Metroncho
Porr cierto,que loza mas bonita para una merienda,con ello te ha quedado la foto chula...chula...chula...me ha gustado ese plato con la taza Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Guadalmina Dom Oct 11, 2009 9:16 pm

Gracias, Toci. Había que sacar la mejor pinta a las pastitas, que tampoco es que estuvieran para ganar concursos.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por tocinitodecielo Lun Oct 12, 2009 3:12 am

Guadalmina escribió:
tocinitodecielo escribió:
Y no las has hechado una foto a esas galletas de aceite???jopetas...con lo que a mi me gusta ver lo bueno y lo malo Mosqueado
Guadalmina escribió:Es que superan mi tolerancia al sonrojo. Como me queda un poco de masa, que puse a enfriar con la vana esperanza de que se comportara decentemente, a lo mejor con rodillo y cortapastas consigo algo menos horripilante y le hago una foto. Si en ese momento mi sentido del humor está por las nubes (y el del ridículo se ha ido de vacaciones), a lo mejor acerco a la foto algún engendrillo.

Bueno pues esta noche he debido de perder la vergüenza y quiero satisfacer a Tocicnito poniéndole algo de lo malo.

Ni con cortapasas ni nada he conseguido unas formas de galletas respetables. Al final las he modelado como si fueran de plastilina, haciendo unas minitortitas (parecía que estaba jugando a los cromos).

Esto es lo que me ha salido. Para que veais que no exagero, a su lado un par de mocordillos de la pistola de galletas. Está visto que esta masa no es para ella, ni tampoco es especialmente buena para hacer galletas. Por eso no me molesto en poner la receta.

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola 286u70i

Sin embargo, os amenazo con seguir intentándolo. Pero no sufráis, que ya sólo contaré lo que me salga razonablemente bien Adiós
Despiste y esta foto de donde porras ha salido,ni la habia visto? y tu dices Guadalmina que estabas jugando a cromos? Esceptico mas quisiera yo incarle el diente a esas galletas,ni aplastadas las dejo,de verdad,te han salido muy monas y nada de quemadas y con esos adornitos tan monos dan ganas de comerselas para desayunar, de postre y merienda y si te pones tonta antes de acostarse Qué alivio ufff,no veas ......y encima vas y dices que me vas a complacer???? de pena.... de no poder darle un ñasco LLorón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por celeste Lun Oct 12, 2009 11:51 am

Pues a todas las galletas yo les veo una pinta de miedo. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Ranger Lun Oct 12, 2009 4:58 pm

Te han salido todas estupendas, eres demasiado exigente con las galletas, las vas a acomplejar con lo monas que están todas ellas.

Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por pecosa75 Mar Oct 13, 2009 9:23 am

Estan estupendas todas Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por FresayCanela Mar Oct 13, 2009 10:30 am

Madre mia que bonitas las que estan con la tacita del cafe (incluida la taza) son de pasteleria, pero vamos que yo conociendote un poco sabia que sería así. Las otras la verdad son un poco más feas pero tampoco tan horribles, son pastas artesanales y ya se sabe estas cosas tienen cada una su forma Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola Empty Re: Ya me voy defendiendo con las galletas de pistola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.