Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Eukk9d
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Para quien le interese la olla GM o la Erika

+14
Nanny
Guadalmina
conchita0000
izana
MARIA JOSE
FresayCanela
sagi13
telma
tocinitodecielo
Lusi57
susidie
sArA
julycar
rociormh
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por rociormh Miér Sep 30, 2009 9:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de ver una oferta en la web de compralia sobre estas ollas, si le interesa a alguien le dejo el enlace. Besocorazones

http://www.compralia.es/index.php
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo


Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 02, 2010 9:42 pm

Si...es verdad guadal,creo que será mejor que me quede como estoy,gracias por abrirme los ojos,no las tenia todas conmigo,dejaria de lado la perfec con lo cara que son y encima,la vitro con lo cara que me costó tambien Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por rociormh Miér Feb 03, 2010 10:02 am

tocinitodecielo escribió:Si...es verdad guadal,creo que será mejor que me quede como estoy,gracias por abrirme los ojos,no las tenia todas conmigo,dejaria de lado la perfec con lo cara que son y encima,la vitro con lo cara que me costó tambien Besocorazones

Toci, la oferta dura un tiempo limitado, y aunque te registres ya no existe esa oferta. Y estoy con Guadalmina, realmente si ya tienes una, no te hace falta dos que hagan más o menos lo mismo. Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Miér Feb 03, 2010 12:09 pm

Posí....tenéis razón Si ya no la quiero ale Que no

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Lusi57 Miér Feb 03, 2010 4:33 pm

Mira Toci con tu olla ya te vale lo unico que adelantarias es programarla y no todas las comidas porque por ejemplo el arroz no se debe porque no lo vas a tener en remojo tanto tiempo
De verdad sinceramente te digo que sería un capricho,pero que si quieres puedes Besos Besos Besos OK
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por tocinitodecielo Miér Feb 03, 2010 4:46 pm

Vale Lusi,gracias,lo he pensado y no me la compro,sería un disparate teniendo como tengo ollas y vitro Si
Oye Lusi,me has recordado a alguien eso de si_quieres_puedes_ Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Lusi57 Miér Feb 03, 2010 4:52 pm

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Me dí cuenta despues de escribirlo lo dejé como chiste jajaja
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por sArA Miér Feb 03, 2010 8:04 pm

Claro toci es que teniendo esa pedazo olla y vitro... yo es que en esta casa tengo gas natural para cocinar y lo odio para hacer pechugas a la plancha para dos hoy se ha puesto toda la cocina echa un cristo y encima como el aceite saltaba (y mira que he echado poco) se me subía el fuego a la sartén... vamos un nº, no quiero el gas ni regalao! así que todo lo que no sea de plancha va a la mc o a la fc.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty cubeta antiadherente gm

Mensaje por conchita0000 Lun Mayo 10, 2010 11:31 pm

haber si alguien me puede decir donde puedo comprar la cubeta antihadherente de la gm c ,y cual seria su precio . es que mi hijo me ha arañado la mia y se pega la comida

conchita0000

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por FresayCanela Mar Mayo 11, 2010 12:54 pm

conchita0000 escribió:haber si alguien me puede decir donde puedo comprar la cubeta antihadherente de la gm c ,y cual seria su precio . es que mi hijo me ha arañado la mia y se pega la comida

En el foro una forera que se llama Cantabrona vende este tipo de ollas, a ella le puedes preguntar por el tema de la cubeta.
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Lusi57 Mar Mayo 11, 2010 4:11 pm

En la página oficial de GM o en cocina y disfruta ,vale 30 euros es que no sé como poner el enlace OK Llorando
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por FresayCanela Mar Mayo 11, 2010 9:08 pm

Lusi57 escribió:En la página oficial de GM o en cocina y disfruta ,vale 30 euros es que no sé como poner el enlace OK Llorando

Lusi no llores cariño, ya esta el enlace, no te disgustes tú por tan poco, para sucesivas veces lo unico que tienes que hacer es copiar la dirección que te aparece arriba del todo en la barra de direcciones y pegarla donde tú quieras.

http://www.ollagm.com/?gclid=CPrFqa7jyqECFUeZ2AodikQPfA
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Lusi57 Miér Mayo 12, 2010 4:19 pm

Gracias fresa pero es que hice eso y no me salió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seré torpe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Consejo

Mensaje por Solecito Miér Mayo 23, 2012 7:34 pm

Yo no compraría en una pagina que compro mi hermana, que es ollagm punto com
Perdió el dinero de la compra y no se hicieron responsables de ná.... Vomitador

Solecito

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para quien le interese la olla GM o la Erika - Página 3 Empty Re: Para quien le interese la olla GM o la Erika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.