mi primeras tortillas
+11
marba
pecosa75
angyhel
rociormh
Araleo
akkei
Guadalmina
Fermin
FresayCanela
mariconchi
tocinitodecielo
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi primeras tortillas
es la primera vez,que hago la tortilla de patatas en la maricoki,y me ha gustado mucho,no ensucias nadita y ademas no tienes que estar cortandolas finas,acordaos de poner la paleta mezcladora si la haceis,yo ademas la he hechado menos aceite y no se me ha pegado nada
¡ah!!!!por cierto,os pongo una foto de lo que me ha salido de un huevo
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
¡ah!!!!por cierto,os pongo una foto de lo que me ha salido de un huevo
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
Re: mi primeras tortillas
Bueno, con lo q me gusta a mi la tortilla y encima ahora no puedo, estoy a dieta, que buena tiene que estar
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
anda¡¡¡¡pa que veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :besocorazon: :besocorazon:FresayCanela escribió:Para que luego digan que hay crisis, pues mira los huevos 2x1
Te estas saliendo tocinito que buenas se ven
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Toci explícanos por favor los pasos y las cantidades, que te han quedado de lujo
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Qué rica la tortilla!! Con lo que me gusta!! sobre todo si no la hago yo!!!
La verdad no se mancha nada con la MC, desde que la tenemos, la tortilla de patatas la hace mi marido, bueno y la carne guisada, con la MC
a ver si se estira y empieza a hacer más cositas!
La verdad no se mancha nada con la MC, desde que la tenemos, la tortilla de patatas la hace mi marido, bueno y la carne guisada, con la MC
a ver si se estira y empieza a hacer más cositas!
oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!Guadalmina escribió:Toci explícanos por favor los pasos y las cantidades, que te han quedado de lujo
4 huevos
1 cebolla
90g de aceite
650g de patatas
preparacion
hechar en la jarra el aceite 2m 120º v1
poner paleta mezcladora
incorporar la cebolla 5m 120º v2
incorporar las patatas previamente saladas,partidas en gajos de medio centimetro
7m 120º v2
sacar la patata e incorporarla a los huevos batidos y cuajar en la sarten
(yo `por la cantidad, le puse, 3m mas,dependiendo de la calidad de la patata ir viendo)
antes de poner los 3m mas,yo lo que hice fue mover un poco con cuidado,habia mucha catidad,si vemos que ha quedado un poco entera,dejar en la jarra un poco, que con el calor se ablanda
huy que facilita parece, a ver si me animo que yo solo como tortilla cuando viene mi mami a casa, sere vaga. :troncho:de echo mi hijo la llamama tortilla de la abuela,
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Ojuuu, todavia no me he atrevido, por miedo a que se me pegara. Pero con esto seguro que me atrevo¡¡¡¡ te quedó divina de la muerte¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Chica que buena pinta tienen!!! Un brindis por la cocinera o dos
Yo ando peleada con las tortillas en la Mc, tan pronto me salen buenisimas, como se me pega y casi se quema, o se me quedan algo crudas...
La próxima lo hago con esta receta tuya.
Yo ando peleada con las tortillas en la Mc, tan pronto me salen buenisimas, como se me pega y casi se quema, o se me quedan algo crudas...
La próxima lo hago con esta receta tuya.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Araleo escribió:huy que facilita parece, a ver si me animo que yo solo como tortilla cuando viene mi mami a casa, sere vaga. :troncho:de echo mi hijo la llamama tortilla de la abuela,
Si es que tú hijo es muy listo...... anda y animate mujer que se hacen en un pis pas. Yo la preparo bastante pero como a mi me gusta que la patata queda casi pure (bueno no tanto que exajerada soy) le dejo un poquito sin la paleta.
jooo que buena pinta... pues yo solo la he echo un par de veces..... y se me churrasco un poco, probaré otro día pero ahora con la fussion me es mas comodo hacerla alli que ya la cuajo y todo
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Yo tampoco la hice nunca, la verdad es que me parece mentira que estén tan buenas como en la sartén, pero viendo esa pinta no sé, voy a tener que probar!!
yo tampoco me lo creia,pero como soy tan curiosa....me puse manos a la obra y la verdad no me arrepiento,no volvere hacerla en la sarten bueno...depende de la segundamarba escribió:Yo tampoco la hice nunca, la verdad es que me parece mentira que estén tan buenas como en la sartén, pero viendo esa pinta no sé, voy a tener que probar!!
Bueno pues a esta tortilla, le metes un chupitin de orujo de sidra y un culin de sidra cuando lo mezclas con el huevo, lo mezclas bien y esta de muerte yo lo probe en una jornadas de las tortilla en Oviedo y de vicio, Tortilla Española a la Asturiana
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
Ahora ya me entero. Empecé a leer el mensaje y dije, pues si que saca partido la toci a un huevo, pero claro, luego he visto que eran dos yemas, y que la receta lleva más.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Wewitaaaa¡¡¡¡¡ xd xd, con el avatar¡¡¡¡¡
me encantaaaa¡¡¡¡¡¡
me encantaaaa¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
Es que si hacemos fiesta y con los pocos hombres que tenemos yo quiero pillar cacho
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Silvia escribió:Bueno pues a esta tortilla, le metes un chupitin de orujo de sidra y un culin de sidra cuando lo mezclas con el huevo, lo mezclas bien y esta de muerte yo lo probe en una jornadas de las tortilla en Oviedo y de vicio, Tortilla Española a la Asturiana
que buena idea silvia,la proxima la hare y ademas tengo sidriña natural,traida de asturias
wewita,llevas toda la razon, puse...os enseño lo que me ha salido de un huevo
wewita escribió:Es que si hacemos fiesta y con los pocos hombres que tenemos yo quiero pillar cacho
pero wewi¿¡tu no decias que preferias cojer un taxi,antes de comprate un cohe????
tociiii, que wewi a pensao que para que conformarse con una sola cosa, si puede tener los dos¡¡¡¡
A que siiii¡¡¡¡¡¡¡ Plan A y B por si acaso¡¡¡¡
A que siiii¡¡¡¡¡¡¡ Plan A y B por si acaso¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
a mi me esta poniendo negra y ella ¡¡que mona!!!!!...con su colorcito azul bronceado
que pinta tienen esas tortillas y con un solo huevo,claro que traia regalito, yo no la he hecho nunca pero visto lo visto tengo que probarla, eres una artista toci
wewita que mayorcita te has hecho y no veas que pitufito, a la fiesta lo invitas ehhhhhhh, que nunca hemos tenido uno asi
wewita que mayorcita te has hecho y no veas que pitufito, a la fiesta lo invitas ehhhhhhh, que nunca hemos tenido uno asi
parrufa- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1081
Página 1 de 2. • 1, 2