Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Primer experimento en la Pani - Página 2 Eukk9d
Primer experimento en la Pani - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Primer experimento en la Pani - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primer experimento en la Pani

+11
merche
julycar
tetxu
izana
Mcarmen
FresayCanela
la mosquetera
Guadalmina
tocinitodecielo
mariconchi
marba
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Primer experimento en la Pani

Mensaje por marba Miér Sep 09, 2009 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es un pan de tomate, queso y orégano que saque del recetario de mundo recetas- foro cocinas programables.. es de Artemiss9.
Estoy feliz como una perdiz. El resultado:
Primer experimento en la Pani - Página 2 2h4x9go
Ingredientes

60 gramos de salsa de tomate
170 ml de agua
15 gramos de aceite
2 cucharaditas de azúcar
1'5 cucharaditas de sal
350 gramos de harina
3 cucharaditas de leche en polvo (o utilizar leche en vez de agua)
1 cucharada de orégano seco
50 gramos de parmesano rallado
1 sobre de levadura


el programa 1, tueste medio, 700gr.
Primer experimento en la Pani - Página 2 23usfax
Para ser el primero no esta mal, no?. Con un jamoncito..
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por mariconchi Jue Sep 10, 2009 11:22 pm

tetxu escribió:
Guadalmina escribió:En Lidl, por lo que he visto, sacan oferta de panificadora al menos dos veces al año.
La primera vez que oi hablar de una panificadora me pareció la extravagancia más supina del mundo, como si ofertaran máquinonas para planchar el papel higiénico o cortacéspedes para hacer la raya del pelo. Y mírame ahora, hablando de las excelencias del invento.
¿Quien nos hubiera dicho hace unos meses que íbamos a hacer muchas de las cosas que hacemos ahora como si nada, desde postear enloquecidamente* en este foro hasta atrevernos con platos supersofisticados?

* Me encanta esta palabra desde que la oí usar a una cocinera latinoamericana, haciendo referencia a como se debía preparar algo: Se bate enloquesidamente...
Metroncho Metroncho guadal prometeme que si un dia te dedicas a vender lo que sea a mi me dejas tranquila vale? te lo digo por que a poquito que me hables te lo compro too chica que labia y como te explicas. Aplaudir

A mi tampoco que no se acerque, que yo tampoco le quiero comprar nada Preocupado.
Como decia mi padre por una compañera suya que era muy persuasiva "a ésta le cogen los canivales y en lugar de comersela les vende cola cao". Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 10, 2009 11:26 pm

Pues habéis de saber que mis dotes como vendedora son nulas. Si me tuviera que ganar la vida vendiendo algo, no tendría problemas de sobrepeso, desde luego. Metroncho
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 10, 2009 11:30 pm

Guadalmina escribió:En Lidl, por lo que he visto, sacan oferta de panificadora al menos dos veces al año.
La primera vez que oi hablar de una panificadora me pareció la extravagancia más supina del mundo, como si ofertaran máquinonas para planchar el papel higiénico o cortacéspedes para hacer la raya del pelo. Y mírame ahora, hablando de las excelencias del invento.
¿Quien nos hubiera dicho hace unos meses que íbamos a hacer muchas de las cosas que hacemos ahora como si nada, desde postear enloquecidamente* en este foro hasta atrevernos con platos supersofisticados?

* Me encanta esta palabra desde que la oí usar a una cocinera latinoamericana, haciendo referencia a como se debía preparar algo: Se bate enloquesidamente...
Vaya verbosidad..... Aplaudir y si la juntas con la picardia...uffff.....me la veo en los hoteles vendiendo libros y de paso,baterias de cocina,cristalerias,cd musicales,cuberterias,,,vamos.....una charlatana graciosa Metroncho yo quiero ser como tu de mayor Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por telma Dom Sep 13, 2009 4:48 pm

jo que pan, probare a hacerlo, esta pani es mas pequeña en capacidad que la mia del lidl que vendieron en semana santa, y es genial, pero las recetas de la maquina son fatales yo las copio de esta pagina y salen buenisimas

http://www.club-paneo.com/es_es/index.html
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por celeste Dom Sep 13, 2009 5:07 pm

Textu al final caeremos y nos la vamos a comprar, ya lo veras Guiño
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por marba Lun Sep 14, 2009 5:25 pm

telma escribió:jo que pan, probare a hacerlo, esta pani es mas pequeña en capacidad que la mia del lidl que vendieron en semana santa, y es genial, pero las recetas de la maquina son fatales yo las copio de esta pagina y salen buenisimas

http://www.club-paneo.com/es_es/index.html

Gracias!!!!, allá me voy!!!!
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer experimento en la Pani - Página 2 Empty Re: Primer experimento en la Pani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.