Un bizcocho rarito!!
+9
susidie
FresayCanela
celeste
Mcarmen
tocinitodecielo
mariconchi
rociormh
Guadalmina
marba
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un bizcocho rarito!!
Dije rarito, eh!!!!!, no malito!!!!, al revés, está........ummmhhhhhhh!!. si os fíais de mí probadlo, esponjosito, jugoso..
y .....porqué es rarito???????.
Mientras tecleo la receta os dejo a ver si adivinais!!!!!. Estoy juguetona
y .....porqué es rarito???????.
Mientras tecleo la receta os dejo a ver si adivinais!!!!!. Estoy juguetona
Re: Un bizcocho rarito!!
¿No será de cocacola?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pués rarita no se¡¡¡¡¡ pero está para pegarle un bocao a la pantallaaaaaa y yo de régimen¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Ni idea, pero estoy de acuerdo con Rocio, esta para morirte.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Nada, chicas. Bueno, primero perdón que tuve visita y me despisté, pero nada que aquí no hay adivinos!!
La única atervida, Guadalmina, falló y eso que creo que ya comenté lo que me sobra últimamente!!. Bueno, y la solución del enigma es.................Tachán, tachán:
Bizcocho de calabacín y chocolate!!!!!!!!
240 gramos de harina
40 gramos de cacao sin azúcar
1 cucharada (té) de bicarbonato
1/2 cucharada (té) de levadura
1/2 cucharada (té) de sal
110 gramos de mantequilla
160 gramos de azúcar
1cucharada (té) de extracto de vainilla
1 cucharada (té) de café instantáneo
3 huevos
300 gramos de calabacín
75 gramos de pepitas de chocolate
Picar fino el calabacín, unos segundos vel 6-7. Reservar
Poner la paleta y echar en la jarra los huevos + el azúcar, programar 5 minutos, 40º, vel 4 y luego otros 5 minutos sin temperatura vel 4.
Añadir la mantequilla derretida, el extracto de vainilla y la cucharda de café, batir 2 minutos, vel 3.
Entre tanto mezclar en un bol la harina, con el bicarbonato, sal, levadura y cacao.
Añadir a la mezcla de huevos las 2 terceras partes de la masa, 10 segundos, vel 6.
el resto de la harina mezclarlo con el calabacín y las pepitas de chocolate ( la receta original llevaba 170 gramos, yo sólo tenía 75). y, una vez bien mezclado añadirlo a la otra mezcla con la espátula.
Verter en el molde engrasado y espolvoreado con harina y al horno, 180º, unos 40 minutos.
Dejar enfríar una media hora y luego desmoldar.
Espolvorear con azúcar glass.
En la receta original mezclaban 40 gramos de azúcar con avellana picada y lo espolvoreaban con esto antes de ir al horno....... esto aumenta las calorías supongo pero tiene que ser la....... ¡¡Para la próxima vez!!!!
Es una receta adpatada del blog http://chocolateandzucchini.com, la ma apropiada teniedno en cuenta el nombre!!
Insisto, está de vicio, sabe a chocolate. Si teneis reacios a las verduras es la solución!!!!
La única atervida, Guadalmina, falló y eso que creo que ya comenté lo que me sobra últimamente!!. Bueno, y la solución del enigma es.................Tachán, tachán:
Bizcocho de calabacín y chocolate!!!!!!!!
240 gramos de harina
40 gramos de cacao sin azúcar
1 cucharada (té) de bicarbonato
1/2 cucharada (té) de levadura
1/2 cucharada (té) de sal
110 gramos de mantequilla
160 gramos de azúcar
1cucharada (té) de extracto de vainilla
1 cucharada (té) de café instantáneo
3 huevos
300 gramos de calabacín
75 gramos de pepitas de chocolate
Picar fino el calabacín, unos segundos vel 6-7. Reservar
Poner la paleta y echar en la jarra los huevos + el azúcar, programar 5 minutos, 40º, vel 4 y luego otros 5 minutos sin temperatura vel 4.
Añadir la mantequilla derretida, el extracto de vainilla y la cucharda de café, batir 2 minutos, vel 3.
Entre tanto mezclar en un bol la harina, con el bicarbonato, sal, levadura y cacao.
Añadir a la mezcla de huevos las 2 terceras partes de la masa, 10 segundos, vel 6.
el resto de la harina mezclarlo con el calabacín y las pepitas de chocolate ( la receta original llevaba 170 gramos, yo sólo tenía 75). y, una vez bien mezclado añadirlo a la otra mezcla con la espátula.
Verter en el molde engrasado y espolvoreado con harina y al horno, 180º, unos 40 minutos.
Dejar enfríar una media hora y luego desmoldar.
Espolvorear con azúcar glass.
En la receta original mezclaban 40 gramos de azúcar con avellana picada y lo espolvoreaban con esto antes de ir al horno....... esto aumenta las calorías supongo pero tiene que ser la....... ¡¡Para la próxima vez!!!!
Es una receta adpatada del blog http://chocolateandzucchini.com, la ma apropiada teniedno en cuenta el nombre!!
Insisto, está de vicio, sabe a chocolate. Si teneis reacios a las verduras es la solución!!!!
pues creo que lleva nueces y algo mas oscuro,como...nocilla?choclate?
pero menuda pinta mas buena que tiene,ummm,para incarle todos los dientes,por que con uno,no me conformo
pero menuda pinta mas buena que tiene,ummm,para incarle todos los dientes,por que con uno,no me conformo
AYYYY Toci, ya me extrañaba a mí que tu no entraras, dije yo, esta chica me la han cambiau, que ya no acude al reto!!!!!. Pues nada, ya ves, yo sigo con mis experimentos calabacineros !!!!!!!ya amenazo con más!!!!!
¡¡¡hija te has adelantado!!!!!!!!!!!yo veia nueces,en vez de calabacin
y donde has sacado el experimento?no seras tu,quien lo ha inventado?no,ya veo que no
y donde has sacado el experimento?no seras tu,quien lo ha inventado?no,ya veo que no
lo 1º que he visto....algo de rarito...y me dichooo....uyyyyy mi marba y paya he ido
Ya me extrañaba a mí!!, no te digo!!
Pruébalo!!!, de verdad, a mi me pillaron, lo estaba haciendo y vienen
"que estás haciendo??""
"Un bizcocho de calabacín"
"AHHHHHH"
y luego
"Oye, se te está tostando mucho""
"no, es que cambié de idea y lo hago de chocolate"
"mejor""
Luego lo probaron:
"buenísimo, que rico""
y entonces: "ES DE CALABACIN"
No veas las caras......... me rei.......
Es que, pobriños, los tengo .........ven un huevo frito y preguntan: "es de calabacín"
Pruébalo!!!, de verdad, a mi me pillaron, lo estaba haciendo y vienen
"que estás haciendo??""
"Un bizcocho de calabacín"
"AHHHHHH"
y luego
"Oye, se te está tostando mucho""
"no, es que cambié de idea y lo hago de chocolate"
"mejor""
Luego lo probaron:
"buenísimo, que rico""
y entonces: "ES DE CALABACIN"
No veas las caras......... me rei.......
Es que, pobriños, los tengo .........ven un huevo frito y preguntan: "es de calabacín"
¡¡Que original!!, Nunca habria imaginado un bizcocho de calabacín, y mucho menos mezclado con chocolate.¿A que sabe?
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
A mi me ha sorprendido un monton , nunca se me habria ocurrido
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
eso hago yo les engaño,despues cuando lo tienen me tido en la boca y lo desgustan,la toci,como no se puede aguantar las ganas de decir las cosas....pues...ya despues ,aunque haya gustado,no se fian
Mcarmen escribió:¡¡Que original!!, Nunca habria imaginado un bizcocho de calabacín, y mucho menos mezclado con chocolate.¿A que sabe?
A chocolate!!!!!, lo demás ni se nota, supongo que lo que hace es realzar el sabor y darle más jugo. A mi también me sorprendió, no esperaba que estuviese malo pero es que está muy bueno!!
Entonces...habrá que probarlo...
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Pues si dices que esta bueno habra que probarlo que yo también tengo calabacines y pensaba congelar..... desde luego la pinta es rica, rica....
la pinta de rarita nada!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmmm y además lo de camuflar la verdura está genial para los niños que no quieren comerla.............así se creen que es sólo de chocolate!!!!!!!!!!! genial idea marba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
marba mira como me as dejado muy original!!, nunca habria imaginado un bizcocho de calabacín, y mucho menos mezclado con chocolate y que encima este bueno eres un cracccccc
Nuncalo hubiera imaginado ¿de calabacin?La pinta es de morderla pantalla
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
La necesidad obliga!!, vamos la necesidad de no tirar los calabacines, así que estoy buscando cosas para variar y la verdad es que hice varios experimentos, ya os los hiré contando!!!.
De este en particular quedé tan contenta que ahora ya tengo buscado otro bizcocho sin chocolate pero dulce también!!.
Así haré paquetitos con el calabacín rallado en cantidades para bizcocho y lo congelaré..
De este en particular quedé tan contenta que ahora ya tengo buscado otro bizcocho sin chocolate pero dulce también!!.
Así haré paquetitos con el calabacín rallado en cantidades para bizcocho y lo congelaré..
Marba¡¡¡¡¡ eres de las mejores con todas tus pócimas tan maravillosas¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Gracias Rocío!!. Menos mal que has encontrado esa y no esta ,rociormh escribió:Marba¡¡¡¡¡ eres de las mejores con todas tus pócimas tan maravillosas¡¡¡¡¡
jolin que bueno, menos mal que no era como guadalmina decia de coca cola porque con la pila de adictos que hay por el foro a ella nos colgariamos de el gracias marba tiene una pinta estupenda
izana- Cociner@
- Cantidad de envíos : 586
Página 1 de 2. • 1, 2