Rollitos de primavera
+2
tocinitodecielo
Ranger
6 participantes
Página 1 de 1.
Rollitos de primavera
Tenía ganas desde hace mucho de utilizar la pasta filo, no la había utilizado nunca y no sabía en qué emplearla, se me ocurrió hacer unos rollitos de primavera, hace tanto que no voy a un chino...
A mi me han parecido idénticos a los de los chinos y no son para nada complicados de hacer, solo hay que gastar un poco de cuidado con la masa porque se rompe con facilidad. El relleno a gusto de cada uno, yo le he puesto lo que creia recordar de cuando los comia en el restaurante. Espero que os guste.
http://olorajazmin.blogspot.com/2009/08/rollitos-de-primavera.html
A mi me han parecido idénticos a los de los chinos y no son para nada complicados de hacer, solo hay que gastar un poco de cuidado con la masa porque se rompe con facilidad. El relleno a gusto de cada uno, yo le he puesto lo que creia recordar de cuando los comia en el restaurante. Espero que os guste.
http://olorajazmin.blogspot.com/2009/08/rollitos-de-primavera.html
Re: Rollitos de primavera
A mi me chiflan los rollitos de primavera,mi madre compra la pasta filo y los hace muy amenudo,hace bastantes y los congela y estan de muerte
te han quedado muy chulos
te han quedado muy chulos
Gracias Tocinito, la verdad es que me sorprendió para ser la primera vez que los hacía. Yo también pensaba congelar algunos pero al final cayeron todos!! Somos tan tragones...
A mi marido tambien le encantan y es cierto que tienen una pinta muy rica..... Yo la pasta filo la he usado pero para dulces y bueno alguna vez que hago un saquito con queso y arroz para acompañar y queda riquisima. Los probaré y os contaré...
FresayCanela escribió:A mi marido tambien le encantan y es cierto que tienen una pinta muy rica..... Yo la pasta filo la he usado pero para dulces y bueno alguna vez que hago un saquito con queso y arroz para acompañar y queda riquisima. Los probaré y os contaré...
Pues pasanos esas recetitas y fotos de los saquitos porfaaaaaaaaa
ranger te han quedado com los del restaurante, es dificil de hacer,es que a mi hija mayor le encantan
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
No,no como en los restaurantes chinos no te han quedado yo creo que los has superado,seguro que estan mucho mas ricos .Lo intentaré hacer a ver si me salen .Quedan en pendientes ,a la larga listaaaaaaaaaaaaa Ah la pasta filo nunca la he utilizado.¿donde se compra?
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Yo he comprado la pasta filo en hipercor, en los frigorificos cerca de hojaldres y otras masas.
A mi me ha parecido muy simple hacerlo, llevaba tiempo retrasando hacerlos porque me los esperaba mas complicados, pero nada de nada, el relleno se hace en unos minutos y a envolver y freir. Listo!
A mi me ha parecido muy simple hacerlo, llevaba tiempo retrasando hacerlos porque me los esperaba mas complicados, pero nada de nada, el relleno se hace en unos minutos y a envolver y freir. Listo!
Para que te queden bien,deberias de cortar la verdura en juliana muy fina,le puedes poner,col,zanahoria,puerro,cebolla,jamon de jork e incluso carne picada,pavo o pollo y si le añades un poco de salsa de soja,mejor que mejor.
El relleno se hace en un wook o sarten sin casi aceite.
Debes de dejar enfriar el relleno,antes de hacer los rollitos,para que no se te rompa la pasta filo,podrias dar yema de huevo en el cierre para que no se abran,si te salen muchos los puedes congelar,despues freir en una freidora o sarten con abundanteaceite,hay que dorarlos, no quemarlos,para que la verdura este jugosita
la verdad que merece la pena hacerlos,por que sabemos lo que comemos y en un chino no,ni siquiera comprados y ademas estan muy ricos
prueba y despues nos cuentas
El relleno se hace en un wook o sarten sin casi aceite.
Debes de dejar enfriar el relleno,antes de hacer los rollitos,para que no se te rompa la pasta filo,podrias dar yema de huevo en el cierre para que no se abran,si te salen muchos los puedes congelar,despues freir en una freidora o sarten con abundanteaceite,hay que dorarlos, no quemarlos,para que la verdura este jugosita
la verdad que merece la pena hacerlos,por que sabemos lo que comemos y en un chino no,ni siquiera comprados y ademas estan muy ricos
prueba y despues nos cuentas
gracias tocinito intentare hacerlos y ya te contare, eso si encuentro la pasta filo
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
Yo nuca he utilizado la pasta filo¿Se podrian hornear en vez de freir?
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Ranger escribió:FresayCanela escribió:A mi marido tambien le encantan y es cierto que tienen una pinta muy rica..... Yo la pasta filo la he usado pero para dulces y bueno alguna vez que hago un saquito con queso y arroz para acompañar y queda riquisima. Los probaré y os contaré...
Pues pasanos esas recetitas y fotos de los saquitos porfaaaaaaaaa
Ranger este es el enlace de la receta que esta cogada en el foro
https://cocinamycook.forosactivos.net/cocina-tradicional-f38/chipirones-marinados-con-saquito-de-arroz-salvaje-cebolla-confitada-y-brie-t566.htm