el bizcocho de fibra de kira
+3
Fermin
tocinitodecielo
julycar
7 participantes
Página 1 de 1.
el bizcocho de fibra de kira
pues bien lo he hecho, sin raspadura de naranja
ingredientes:
250gr de cereales de fibra marca dia
150ml leche desnatada
130gr aceite girasol
2 y 1/2 cubiletes de edulcorante ( mi marido no puede tomar azúcar)
1 sobre de levadura tipo royal
3 huevos
reparación:
1º triturar los cereales 1 minuto v. 10, hasta obtener la harina mezclar la levadura unos segundos v. 3, sacar y reservar, poner la paleta mezcladora, añadir, a la jarra la leche, el aceite, el edulcorante, los huevos, 1 minuto, v. 3, añadir la harina 1 minuto, v. 3, horno precalentado 180º 45 minutos...el tiempo dependera del horno
en la foto de arriba aun estaba hechando humo ( recien sacado del horno)
y sorpresa esta bueno bueno........corre, corre ....
ingredientes:
150ml leche desnatada
130gr aceite girasol
3 huevos
reparación:
1º triturar los cereales 1 minuto v. 10, hasta obtener la harina mezclar la levadura unos segundos v. 3, sacar y reservar, poner la paleta mezcladora, añadir, a la jarra la leche, el aceite, el edulcorante, los huevos, 1 minuto, v. 3, añadir la harina 1 minuto, v. 3, horno precalentado 180º 45 minutos...el tiempo dependera del horno
Re: el bizcocho de fibra de kira
La madre....¿¿¿¿.pero si te ha faltado tiempo para hacerlo???? corre...corre...corre,,,que se enfria eres la leche Julita ya veras mañana...te vas a hacer caquita.... por las patas abajo,come poco Julita,que te estoy viendo con mala cara
Muy buena pinta, y de sabor July?
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Pues si aspecto lo tiene bueno, anda que te ha faltado tiempo por cierto, que marca de edulcorante usas?? es en polvo no??
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
JAJAJAJ me encanta eso de Julycar de Sorpresa!..esta bueno.. jajaj
No se si los all-bran (por llamarles de alguna forma a la fibra) cambian de sabor segun la marca, pero me alegro mucho que te guste...
No se si los all-bran (por llamarles de alguna forma a la fibra) cambian de sabor segun la marca, pero me alegro mucho que te guste...
KIRA- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32
July estupendo, eres un crack, ya te lo he dicho muchas veces pero es que es verdad, ya me contarás si para ir al baño va bien, porque entonces paso del regimen este y me tiro de cabeza al bizcocho, porque la pinta es muy rica.....
julycar escribió:pues bien lo he hecho, sin raspadura de naranja
ingredientes:
150ml leche desnatada
130gr aceite girasol
3 huevos
reparación:
july,¿que tipo de edulcorante usas?,Yo usaba el liquido de mercadona y he dejado de utilizarlo porque contiene glucamato sódico(el mismo que la cocacola zero).
Última edición por Mcarmen el Dom Ago 09, 2009 11:13 am, editado 2 veces
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
saben a los cereales.... supongo que dependerá de cada marca,,,,,, esta bueno,,,,, ferminFermin escribió:Muy buena pinta, y de sabor July?
FresayCanela escribió:July estupendo, eres un crack, ya te lo he dicho muchas veces pero es que es verdad, ya me contarás si para ir al baño va bien, porque entonces paso del regimen este y me tiro de cabeza al bizcocho, porque la pinta es muy rica.....
fresa si funciona...... lo estoy comiendo para el desayuno y corre........corre....... a mi marido no le dejo que coma ........ porque sino ....... mas que corre..... tendría que volar....
Me meo de risa July ten cuidado con tu marido,que esos cuando vuelan no vuelven y a ti te dire...que te pongas la escoba entre las piernas por si tuvieras que volar tambien ¡¡¡dioooos que bueno!!!!no creí,que hiciera tanto efecto lo de corre,corre,que no llegas
tocinitodecielo escribió:Me meo de risa July ten cuidado con tu marido,que esos cuando vuelan no vuelven y a ti te dire...que te pongas la escoba entre las piernas por si tuvieras que volar tambien ¡¡¡dioooos que bueno!!!!no creí,que hiciera tanto efecto lo de corre,corre,que no llegas
el 1º día casi que no mucho......... el segundo ya va haciendo mas efecto.... eso si bebe mucha agua durante el día,,,,,, sino te puede hacer el efecto contrario :troncho:y el tercero........ corre........ corre.....
cuando lleguemos de vacaciones y lo haga, ya haremos tu y yo una carrera a ver quien llega antes pèro tu me llevas ventajajulycar escribió:tocinitodecielo escribió:Me meo de risa July ten cuidado con tu marido,que esos cuando vuelan no vuelven y a ti te dire...que te pongas la escoba entre las piernas por si tuvieras que volar tambien ¡¡¡dioooos que bueno!!!!no creí,que hiciera tanto efecto lo de corre,corre,que no llegas
el 1º día casi que no mucho......... el segundo ya va haciendo mas efecto.... eso si bebe mucha agua durante el día,,,,,, sino te puede hacer el efecto contrario :troncho:y el tercero........ corre........ corre.....
eso no vaaleeeeee
tocinitodecielo escribió:cuando lleguemos de vacaciones y lo haga, ya haremos tu y yo una carrera a ver quien llega antes pèro tu me llevas ventajajulycar escribió:tocinitodecielo escribió:Me meo de risa July ten cuidado con tu marido,que esos cuando vuelan no vuelven y a ti te dire...que te pongas la escoba entre las piernas por si tuvieras que volar tambien ¡¡¡dioooos que bueno!!!!no creí,que hiciera tanto efecto lo de corre,corre,que no llegas
eso no vaaleeeeee
se siente tu te fuiste antes de vacaciones y yo me voy a llevar uno hecho--....para mis vacaciones chinchate....
envidiosaaaaaaaaaaaa si te vas y me dejas dime adios con las orejas ten cuiddo julita,que te vas a desintegrar con tanta fibra
july,¿que tipo de edulcorante usas?,Yo usaba el liquido de mercadona y he dejado de utilizarlo porque contiene glucamato sódico(el mismo que la cocacola zero).[/quote]
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
[/quote]Mcarmen escribió:july,¿que tipo de edulcorante usas?,Yo usaba el liquido de mercadona y he dejado de utilizarlo porque contiene glucamato sódico(el mismo que la cocacola zero).
uso edulcorante en polvo de la marca día ó eroski, pero me gusta mas la del día y me van muy bien.....