Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Leche merengada granizada light y leche preparada light Eukk9d
Leche merengada granizada light y leche preparada light Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Leche merengada granizada light y leche preparada light EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Leche merengada granizada light y leche preparada light

+2
Fermin
julycar
6 participantes

Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por julycar Dom Ago 02, 2009 12:19 am

Leche merengada granizada light y leche preparada light S3m2l2
ingredientes:

1 litro de leche desnatada
3 claras de huevo
2 ramas de canela
1la piel de un limon grande sin nada blanco
3 y 1/2 cubiletes de edulcorante
1/2 cubilete de edulcorante
canela molida

preparación:

Se pela la corteza del limón procurando cortar solamente la parte amarilla de la corteza ( la parte blanca es muy amarga y además podría contener jugo, y podria estropear la leche) se reserva, con la jarra muy seca poner la paleta mezcladora y añadir el medio cubilete de edulcorante y las claras de huevo, programar 10 minutos, v. 3, reservar el merengue y sin lavar la jarra añadimos la mitad de la leche con las ramas de canela , la cascara de limon, el edulcorante, 5 minutos, 120º, v. 2, programar sin temperatura 2 minutos, v. 2 y añadir el resto de la leche, dejar enfriar en la jarra cuando este fria, colar con l colador y volver a poner en la jarra, añadir el merengue, 1 minuto, v.2, sacar dejar enfriar, meter al congelador y cada 2 h. aproximadamente se va removiendo para que el hielo no cristalice, al cabo de unas 6h ó 8 horas esta lista en su punto para tomar, servir espolvoreando canela en polvo por encima
Si se hace con leche entera, añadir 350gr de azúcar, y al merengue 50gr de azúcar

leche preparada

Leche merengada granizada light y leche preparada light 296ok93

ingredientes:

1 litro de leche desnatada
2rama de canela
1la piel de un limon grande sin nada blanco
3 y 1/2 cubiletes de edulcorante
canela molida

preparción:

Se pela la corteza del limón procurando cortar solamente la parte amarilla de la corteza (la parte blanca es muy amarga y además podría contener jugo y podria estropear la leche) en la jarra añadimos la mitad de la leche con la rama de canela, la cascara de limon y el edulcorante, 5 minutos, 120º, v.2, cuando termine programar sin temperatura 2 minutos, v. 2 y añadir el resto de la leche, dejar enfriar, colar con el colador y meter al frigorifico, se toma muy fria y con un poco de canela por encima
Si se quiere hacer con leche entera añadir 350gr de azúcar


Última edición por julycar el Lun Ago 03, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por Fermin Dom Ago 02, 2009 2:40 am

que buenas toci, el martes lo hago Aplaudir Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por julycar Dom Ago 02, 2009 9:13 am

Llorando fermin que soy julycar Llorando Llorando Llorando y no toci Llorando
Mosqueado mira que te esta afectando el verano y te esta volviendo Loco Metroncho Metroncho Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por tocinitodecielo Dom Ago 02, 2009 10:13 am

julycar escribió:Llorando fermin que soy julycar Llorando Llorando Llorando y no toci Llorando
Mosqueado mira que te esta afectando el verano y te esta volviendo Loco Metroncho Metroncho Besocorazones
Esta obsesionado conmigo Vergonzoso ¿¿¿¿¿por que sera?????? Vergonzoso

Ferminnnnn,corazon mio....que te pasa conmigo que me nombras????? Riendo sueñas con la Toci???? Abrazos AYYYYYYYYYYY que me meooooo de risa Riendo Riendo Riendo
pobrecilla la julita,pidela disculpas Me quedo con tu cara
Julita,que te felicito por tu bebida refrescante,no te me enfades con Fermin,que se habra equivocado Adiós

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por Fermin Dom Ago 02, 2009 4:10 pm

Fermin escribió:que buenas toci, el martes lo hago Aplaudir Besos
Uyyyyy que es verdad......... me he equivocado, perdon July pero es que como a las dos os quiero tanto y es tan parecido el nombre ( toci-juli) pues me he equivocado.
July...¿ tu me entiendes, no? Loco Loco Loco Loco Sonrojado Sonrojado Sonrojado Despiste Despiste Despiste Despiste Despiste

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por celeste Dom Ago 02, 2009 10:58 pm

Muy bueno July Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por pecosa75 Lun Ago 03, 2009 9:07 am

genial july me encantan las dos cosas, hummmmmmmmm Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por julycar Lun Ago 03, 2009 5:10 pm

tocinitodecielo escribió:
julycar escribió:Llorando fermin que soy julycar Llorando Llorando Llorando y no toci Llorando
Mosqueado mira que te esta afectando el verano y te esta volviendo Loco Metroncho Metroncho Besocorazones
Esta obsesionado conmigo Vergonzoso ¿¿¿¿¿por que sera?????? Vergonzoso

Ferminnnnn,corazon mio....que te pasa conmigo que me nombras????? Riendo sueñas con la Toci???? Abrazos AYYYYYYYYYYY que me meooooo de risa Riendo Riendo Riendo
pobrecilla la julita,pidela disculpas Me quedo con tu cara
Julita,que te felicito por tu bebida refrescante,no te me enfades con Fermin,que se habra equivocado Adiós

Pensando bueno no me enfado seguramente que este calor le esta afectando y le vuelva Loco
Metroncho Metroncho Metroncho necesita urgente unas vacaciones..... Si Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por julycar Lun Ago 03, 2009 5:13 pm

Fermin escribió:
Fermin escribió:que buenas toci, el martes lo hago Aplaudir Besos
Uyyyyy que es verdad......... me he equivocado, perdon July pero es que como a las dos os quiero tanto y es tan parecido el nombre ( toci-juli) pues me he equivocado.
July...¿ tu me entiendes, no? Loco Loco Loco Loco Sonrojado Sonrojado Sonrojado Despiste Despiste Despiste Despiste Despiste

Guiño vale fermin perdonado.... Satisfaccion y ya se que nos quieres mucho a las dos....a toci y a july Guiño por eso te perdono Besocorazones
Pensando pero cuidadinnnnnnnn con volver a equivocarteeeeeee Metroncho Metroncho Metroncho
Contento2 yo tambien te quiero Silbando1 Ayquerisa
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por Mcarmen Lun Ago 03, 2009 5:36 pm

Que rica!!!!! ahora me tomaba yo un vasito,creo que tengo un brik en la nevera, de la que venden preparada, ya sé que no es lo mismo pero...

La prosima vez la prepararé yo, lo prometo Angel
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Leche merengada granizada light y leche preparada light Empty Re: Leche merengada granizada light y leche preparada light

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.