espaguetis en salsa ligera
+5
susidie
mariconchi
FresayCanela
tetxu
tocinitodecielo
9 participantes
Página 1 de 1.
espaguetis en salsa ligera
TALLARINES EN SALSA LIGERA
PARA 2 PERSONAS
Unos 200 g de setas (los tenia preparados)
120 g de espaguetis (INTEGRALES opcional)
1/2 cucharada de harina normal (INTEGRAL opcional)
150 g de leche desnatada
15 g de aceite
un trocito de cebolla
un ajo
sal y pimienta
oregano
PREPARACIÓN:
Cocer los espaguetis o cualquier otra pasta.
Para hacer la salsa:
Poner el aceite en el vaso y calentarlo a unos 2M V1.
hechar por el bocal el ajo Y la cebolla y programar 3M V1 100º.
Añadir las setas cortadas a trocitos y programar 5M V1 100º.(si los teneis hechos saltaros este paso y hecharlos despues de la harina)
Añadir la harina y refreirla 1M V1 100º.
Echar la leche y programar 4M 90º V2. y Salpimentar al gusto.
La salsa resultante echarla sobre la pasta.
El que prefiera,que triture la salsa,yo si lo hice
Esto es, para dos personas,ya sabeis que si quereis hacerla para 4 doblar las cantidades [img][/img]
[img][/img]
PARA 2 PERSONAS
Unos 200 g de setas (los tenia preparados)
120 g de espaguetis (INTEGRALES opcional)
1/2 cucharada de harina normal (INTEGRAL opcional)
150 g de leche desnatada
15 g de aceite
un trocito de cebolla
un ajo
sal y pimienta
oregano
PREPARACIÓN:
Cocer los espaguetis o cualquier otra pasta.
Para hacer la salsa:
Poner el aceite en el vaso y calentarlo a unos 2M V1.
hechar por el bocal el ajo Y la cebolla y programar 3M V1 100º.
Añadir las setas cortadas a trocitos y programar 5M V1 100º.(si los teneis hechos saltaros este paso y hecharlos despues de la harina)
Añadir la harina y refreirla 1M V1 100º.
Echar la leche y programar 4M 90º V2. y Salpimentar al gusto.
La salsa resultante echarla sobre la pasta.
El que prefiera,que triture la salsa,yo si lo hice
Esto es, para dos personas,ya sabeis que si quereis hacerla para 4 doblar las cantidades [img][/img]
[img][/img]
Re: espaguetis en salsa ligera
pero toci que te pasa que no paras , y menuda pinta de plato eso si a mi dame menos plato y mas lleno eh? no doy a basto con el copia y pega.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Joer Tetxu te fijas en todo y eso que no se ve bien,es un plato enorme,pero enorme,lo que pasa el agujerito es mas bien pequeño,lo tendre en cuenta,la proxima vez, en una ensaladera te los pondré di que si,que la que tenemos buena boca,todo nos parece pocotetxu escribió:pero toci que te pasa que no paras , y menuda pinta de plato eso si a mi dame menos plato y mas lleno eh? no doy a basto con el copia y pega.
se ha notado no? es que quieres el saque de una es el saque y sobre todo con la pasta y mas , mucho mas , con esa pasta.tocinitodecielo escribió:Joer Tetxu te fijas en todo y eso que no se ve bien,es un plato enorme,pero enorme,lo que pasa el agujerito es mas bien pequeño,lo tendre en cuenta,la proxima vez, en una ensaladera te los pondré di que si,que la que tenemos buena boca,todo nos parece pocotetxu escribió:pero toci que te pasa que no paras , y menuda pinta de plato eso si a mi dame menos plato y mas lleno eh? no doy a basto con el copia y pega.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Toci corazón en que quedamos tallarines o spaguetis???? De todas formas por la foto veo qu eson spaguetis y tienen una pinta que dime comemé, comemé... yo como estoy un poquito a plan con ese plato tengo suficiente a si que ale!!! saca la mano por la ventana y me lo pasas
son tallarines y espaguetis,no tenia bastantes y los he mezclado,pero se puede hacer con cualquier pasta,si quieres te los mando,hay bastantes y si no....te los hago para ti en especial,por que tu lo valesFresayCanela escribió:Toci corazón en que quedamos tallarines o spaguetis???? De todas formas por la foto veo qu eson spaguetis y tienen una pinta que dime comemé, comemé... yo como estoy un poquito a plan con ese plato tengo suficiente a si que ale!!! saca la mano por la ventana y me lo pasas
PD:SI TE FIJAS EN EL LADO DERECHO DEL PLATO,HAY TALLARIN DESMADRAO,ESE ES MUY LISTO Y SE QUERIA ESCAPAR
Toci que frisna te has vuelto, este es un plano minimalista no
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
ES QUE CONCHI,UNA ES FISNA Y DETALLISTA¿¿¿que te pasa que tienes envidia???si te gusta el plato,los he comprado hace unos dias, en el corte de las ingles en oferta,asi que ya sabes.....
tocinitodecielo escribió:son tallarines y espaguetis,no tenia bastantes y los he mezclado,pero se puede hacer con cualquier pasta,si quieres te los mando,hay bastantes y si no....te los hago para ti en especial,por que tu lo valesFresayCanela escribió:Toci corazón en que quedamos tallarines o spaguetis???? De todas formas por la foto veo qu eson spaguetis y tienen una pinta que dime comemé, comemé... yo como estoy un poquito a plan con ese plato tengo suficiente a si que ale!!! saca la mano por la ventana y me lo pasas
PD:SI TE FIJAS EN EL LADO DERECHO DEL PLATO,HAY TALLARIN DESMADRAO,ESE ES MUY LISTO Y SE QUERIA ESCAPAR
jajajajjaa ya me ha dado cuenta del tallarin..... si es que eres la leche, que no hay suficiente pues nada un poquito de cada que joia..... A mi el plato también me gusta mucho, pero no me esperaba yo menos de ti
me ha encantado la receta!!!!!!! tiene una pinta......y la salsa rica rica, además de fácil y rápida de hacer......o sea....¡¡¡ideal!!! y la presentación muy buena toci!!!!!! sólo con verlos alimentan!!!!!! el plato ese me encanta.................. un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
anda que plato tan rico, me encanta la pasta y con esa salsita tiene que estar hummmmmm yo quiero...........
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Se ve muy bueno Toci
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Me gusta el plato!! y el contenido ni te digo!!!! estás que te sales!!
¡¡¡¡joerrrrr julita,vaya recetas mas wenas que has puesto en tu blog!!!!