espaguetis en la mycook
+8
Lusi57
Guadalmina
sArA
Fermin
rociormh
tocinitodecielo
angyhel
julycar
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
espaguetis en la mycook
si hay algo difícil de hacer en la mycook...... ........ son los espaguetis.......... me han costado dios y ayuda.. . pero lo he conseguido......
ingredientes:
70gr de aceite de oliva
2 puerros
1 ajo
500grcarne picada de pollo
200gr de tomate frito
200gr de nata para cocinar
1 pastilla de caldo de verduras
sal
250gr de spaghetti
400ml. de agua
preparación:
añadir el aceite a la jarra, 1 minuto, 120º, v.1, añadir los puerros cortados y el ajo, 6 minutos, 120º, v.1 y despues dar unos toques de turbo, poner la paleta mezcladora, añadir la carne picada, el tomate, la nata, la pastilla de caldo, sal, 10 minutos,120º, v.2, añadir el agua, 6 minutos, 120º, v.2, sacar y colar el caldo, y reservar la carne, echar en el caldo los espaguetis para que se ablanden un poco, y poner en la jarra la paleta mezcladora, y añadir los espaguetis con el caldo, 10 minutos, 120º, v.2 , añadir la carne picada que teniamos reservada, 5 minutos, 120º, v.2, colar y servir con un poco de queso rallado
ingredientes:
70gr de aceite de oliva
2 puerros
1 ajo
500grcarne picada de pollo
200gr de tomate frito
200gr de nata para cocinar
1 pastilla de caldo de verduras
sal
250gr de spaghetti
400ml. de agua
preparación:
añadir el aceite a la jarra, 1 minuto, 120º, v.1, añadir los puerros cortados y el ajo, 6 minutos, 120º, v.1 y despues dar unos toques de turbo, poner la paleta mezcladora, añadir la carne picada, el tomate, la nata, la pastilla de caldo, sal, 10 minutos,120º, v.2, añadir el agua, 6 minutos, 120º, v.2, sacar y colar el caldo, y reservar la carne, echar en el caldo los espaguetis para que se ablanden un poco, y poner en la jarra la paleta mezcladora, y añadir los espaguetis con el caldo, 10 minutos, 120º, v.2 , añadir la carne picada que teniamos reservada, 5 minutos, 120º, v.2, colar y servir con un poco de queso rallado
Re: espaguetis en la mycook
jjjjjjoooooooo nadie me dice nada .. de mis espaguetis... con lo que me costaron de hacer...
July, tienen muy buena pinta, pero... ¿como se llama la receta? nata y tomate, que curioso. Me imagino que no se rompen ¿no? Chica, no paras, una pa ti y muchos
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyy mi niña chica ella madreeee,pero que pinta mas buenas tienen tus espaguetis,ay como te coja te como a besos,madreeeeeeee!!!!!!!!
juyita,juyita yo tengo tallarines tambien ¡¡¡¡¡ay mi niña madre, que buena cocinera es ella por dioss!!!!!!!!¿¿¿¿¿ala ya???estas mas contenta???? pa ti
juyita,juyita yo tengo tallarines tambien ¡¡¡¡¡ay mi niña madre, que buena cocinera es ella por dioss!!!!!!!!¿¿¿¿¿ala ya???estas mas contenta???? pa ti
tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyy mi niña chica ella madreeee,pero que pinta mas buenas tienen tus espaguetis,ay como te coja te como a besos,madreeeeeeee!!!!!!!!
aunque sea asi ........... se agradece.....
despues de lo que me costaron de hacer................
mi marido se esta despelotando de la risa con nosotras jooooooo¿¿¿¿¿¿¿¿porque???????'''
angyhel escribió:July, tienen muy buena pinta, pero... ¿como se llama la receta? nata y tomate, que curioso. Me imagino que no se rompen ¿no? Chica, no paras, una pa ti y muchos
gracias angy......... no tengo ni idea.....la mezcla ........cosas de mi maridito. para camuflar el sabor de la nata y el hijo no se queje............ pero estan buenos......
tocinitodecielo escribió:mi marido se esta despelotando de la risa con nosotras jooooooo¿¿¿¿¿¿¿¿porque???????'''
pues cuenta..... cuenta...porque............... se rie tanto.............
juyiiiitaaaaa,mira los mios,ahora te toca a ti empieza
[img][/img]
lavame la orejita,pero hazmelo bien,como yo te lo he hecho a ti
[img][/img]
July..... estoy dandole pensando...... no se liaron en la paleta???? o será mejor ponerle unos rulos No me hubiese atrevido¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Toci... los tuyos también los has hecho en la machine????
rociormh- Chef de cocina
noo,en la machine no me atrevooooo,no vaya a ser que tenga que llamar al desenredador,que lo desenrede menudo desenredador serarociormh escribió:Toci... los tuyos también los has hecho en la machine????
tocinitodecielo escribió:noo,en la machine no me atrevooooo,no vaya a ser que tenga que llamar al desenredador,que lo desenrede menudo desenredador serarociormh escribió:Toci... los tuyos también los has hecho en la machine????
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Bueno bueno y bueno, menudas artistas estais echas las dos, que buena pinta tienen
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Chicas, no se enredan en la paleta! yo si hago spaguetis normales ni la pongo y no se rompen y ayer hice nidos de pasta y puse la paleta y no se enredo ninguno! animaros que ya veis que pinta tienen los de july!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
julycar escribió:angyhel escribió:July, tienen muy buena pinta, pero... ¿como se llama la receta? nata y tomate, que curioso.
gracias angy......... no tengo ni idea.....la mezcla ........cosas de mi maridito. para camuflar el sabor de la nata y el hijo no se queje............ pero estan buenos......
Que conste que mezclar nata y tomate no es ninguna tontería.
Hace mucho yo usaba mucho una salsa, sobre todo para cubrir pimientos rellenos (de pescado), que voy a llamar Salsa inmediata, porque no sé de otra más rápida. Se mezcla (y no hace falta más que un par de vueltas con una cuchara) más o menos a partes iguales nata líquida y tomate triturado (no del frito). Si se quiere caliente se pasa por el microondas, si no, ya está.
Queda rosita, liquidurria, pero sorprendentemente suave (y no sabe a crudo).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
ya he aprendido otra cosa mas
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
tocinitodecielo escribió:juyiiiitaaaaa,mira los mios,ahora te toca a ti empieza
[img][/img]
pero esto que esssssssssssssss...... ...................... que pedazos de espaguetissssssssssssss.... ..... mare de la mor hermosa.... me has dejado sin palabrassssssssss.... espectaculares toci... ................ te cambio un platito tuyo.... por uno mio..... aunque creo que ya hemos llegado tardeeeeeeeeeeeeeee
por cierto toci.... los mios estaban de muerte, encima han venido a comer unos amigos del hijo ,,,,,,,,,,,,, y me han felicitado por los espaguetisssss.....
y yo les e dicho que el cumple es del hijooooooo:ayquerisa:
Guadalmina escribió:julycar escribió:angyhel escribió:July, tienen muy buena pinta, pero... ¿como se llama la receta? nata y tomate, que curioso.
Que conste que mezclar nata y tomate no es ninguna tontería.
Hace mucho yo usaba mucho una salsa, sobre todo para cubrir pimientos rellenos (de pescado), que voy a llamar Salsa inmediata, porque no sé de otra más rápida. Se mezcla (y no hace falta más que un par de vueltas con una cuchara) más o menos a partes iguales nata líquida y tomate triturado (no del frito). Si se quiere caliente se pasa por el microondas, si no, ya está.
Queda rosita, liquidurria, pero sorprendentemente suave (y no sabe a crudo).
tienes razon guadalminia...sale una salsa suave y rica........ rica
Pues si no lo veo, no lo creo!!!. Yo pensaba que se enredarían o quedarían todos cortados!!!! Ay que ver!!!
marba escribió:Pues si no lo veo, no lo creo!!!. Yo pensaba que se enredarían o quedarían todos cortados!!!! Ay que ver!!!
Pensaba igual que tu..... me imaginaba sacando la paleta con el medio kilo de spaguettis todo enredado¡¡¡¡ madre mia.... lo que llego aprender aqui¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
ufffffffff madre vaya dos platazos de spaguetis, a cual mas bueno, ......... yo los hice una vez y no se enrollan, salen bien..
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
yo con las pasta no me animo, y mnos con los espagueti.......pensé una vez en cocerlos en el cestillo..............ahí seguro que no se enrrollan...........los vustros tiene una pinta................
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
chicas!no se enrollan yo hago spaguettis, helices, macarrones, nidos... de todo y sale la pasta genial sin cortar y sin enredos!!!!!!!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
que rico Julia... nunca los he hecho en el bicho... solo macarrones... tendre que probarlo. Sara muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
toci de los tuyos no te digo nada....
solo espero que me invites a probarlos.... y asi opino
toci de los tuyos no te digo nada....
solo espero que me invites a probarlos.... y asi opino
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Página 1 de 2. • 1, 2