ajos en conserva
+5
celeste
Fermin
mariconchi
Guadalmina
tocinitodecielo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ajos en conserva
Recuerdo del primer mensaje :
Os dejo una manera de conservar los ajos,viene estupendo,para a quien no le guste pelarlos y se pueden comer solos,estan como las aceitunas,para la gente saludable un par de ellos en ayunas,ayuda a combatir enfermedades
Cocerlos 12 segundos(escaldarlos)pasado ese tiempo..sacarlos con un colador y meterlos en agua fria,una vez frios y sin haber tirado el agua caliente..escaldar otros 12 segundos más,meterlos otravez en agua fria y escaldar 12 segundos más,enfriar y meter en un bote mitad de agua y mitad de vinagre,meter en la nevera y tendreis ajitos frescos para lo que querais
repito,escaldar 3 veces 12 segundos,enfriando cada vez que se sacan y mitad de agua,mitad de vinagre
[img][/img]
Os dejo una manera de conservar los ajos,viene estupendo,para a quien no le guste pelarlos y se pueden comer solos,estan como las aceitunas,para la gente saludable un par de ellos en ayunas,ayuda a combatir enfermedades
Cocerlos 12 segundos(escaldarlos)pasado ese tiempo..sacarlos con un colador y meterlos en agua fria,una vez frios y sin haber tirado el agua caliente..escaldar otros 12 segundos más,meterlos otravez en agua fria y escaldar 12 segundos más,enfriar y meter en un bote mitad de agua y mitad de vinagre,meter en la nevera y tendreis ajitos frescos para lo que querais
repito,escaldar 3 veces 12 segundos,enfriando cada vez que se sacan y mitad de agua,mitad de vinagre
[img][/img]
Re: ajos en conserva
¡¡¡¡¡que mala leche tienes joia !!!!! la gente ya ni se acordaba que mi madre me los pelaba ya no te doy ni un ajo tan si quiera,los pelas tu
Yo sí me acordaba...
Este foro a veces tiene menoria de pez y otras de elefante.
Este foro a veces tiene menoria de pez y otras de elefante.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Lo que esta dando de si los ajos
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.