Hoy, fideos con costilla y una tartita
+4
susidie
Fermin
julycar
marba
8 participantes
Página 1 de 1.
Hoy, fideos con costilla y una tartita
Para comer los fideos con costilla de Julycar!! ( no me atrevo a llamarlo fideua aunque sea una copia).
La foto es de móvil, maliña .
La diferencia: que la hice en la fussion. Menú manual, 15 minutos, rehogué la cebolla, el ajo y el pimiento. Añadí la costilla, sal, le dí unas vueltas y añadí 2 tomates picdos en lugar del triturado. anulé el programa y puse manual 10 minutos.
despresuricé, volví a poner manual 10 minutos para , al volver a hervir, añadir la picada (que la hice en la mycook), los fideos, guisantes congelados, el azafrán, el avecrem, agua (poco más que cubrir los fideos, la próxima vez le pondré un poquito más, ál reposar no quedó nada de salsuki). una vez hecho esto menú pasta (o sea tres minutos), despresurizar, reposar un par de minutos y listo.
y de postre Tarta de queso fresco y ciruelas. No estoy muy contenta con el resultado, la verdad, aunque de sabor bien.
La receta original es de directo al paladar y después de pasar por el quita y pon quedó
Ingredientes
140 gr de galletas
70 gr de mantequilla
3 huevos
80 gr de azúcar
250 gr de queso fresco
ralladura de limón.
400 gr de ciruelas
precalentar el horno 180º
triturar las galletas 20 segundos, vl 6. asegurarse de que no queden trozos grandes.
añadir a las galletas la mantequilla derretida y mezclar 10 segundos vel 6
extender la pasta de galletas en un molde desmontable, presionando bien con una cuchara o un vaso. Meter al horno unos 10 minutos. retirar y dejar enfriar.
Mientras cortar las ciruelas y quitar el hueso.
Poner en la jarra el queso, los huevos, el azúcar y la ralladura de limón. batir dos minutos a vel 6.
Verter la crema obtenida en el molde y colocar las ciruelas con la parte redonda hacia arriba.
Meter al horno unos 20 minutos o hasta que esté cuajada.
Espolvorear de azúcar glass
Tenía que haber subido más!!!!
La foto es de móvil, maliña .
La diferencia: que la hice en la fussion. Menú manual, 15 minutos, rehogué la cebolla, el ajo y el pimiento. Añadí la costilla, sal, le dí unas vueltas y añadí 2 tomates picdos en lugar del triturado. anulé el programa y puse manual 10 minutos.
despresuricé, volví a poner manual 10 minutos para , al volver a hervir, añadir la picada (que la hice en la mycook), los fideos, guisantes congelados, el azafrán, el avecrem, agua (poco más que cubrir los fideos, la próxima vez le pondré un poquito más, ál reposar no quedó nada de salsuki). una vez hecho esto menú pasta (o sea tres minutos), despresurizar, reposar un par de minutos y listo.
y de postre Tarta de queso fresco y ciruelas. No estoy muy contenta con el resultado, la verdad, aunque de sabor bien.
La receta original es de directo al paladar y después de pasar por el quita y pon quedó
Ingredientes
140 gr de galletas
70 gr de mantequilla
3 huevos
80 gr de azúcar
250 gr de queso fresco
ralladura de limón.
400 gr de ciruelas
precalentar el horno 180º
triturar las galletas 20 segundos, vl 6. asegurarse de que no queden trozos grandes.
añadir a las galletas la mantequilla derretida y mezclar 10 segundos vel 6
extender la pasta de galletas en un molde desmontable, presionando bien con una cuchara o un vaso. Meter al horno unos 10 minutos. retirar y dejar enfriar.
Mientras cortar las ciruelas y quitar el hueso.
Poner en la jarra el queso, los huevos, el azúcar y la ralladura de limón. batir dos minutos a vel 6.
Verter la crema obtenida en el molde y colocar las ciruelas con la parte redonda hacia arriba.
Meter al horno unos 20 minutos o hasta que esté cuajada.
Espolvorear de azúcar glass
Tenía que haber subido más!!!!
Re: Hoy, fideos con costilla y una tartita
marba te han quedado estupendos.....y le puedes llamar fideua...son fideos grueos...... y esa tarta de lunares me encanta para la saca......
yo lo veo todo estupendamente marba, muy biennnnnn
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
marba!!! pues yo hablaba de July...pero tú no te quedas corte eh??????? vaya cómo le has cogido el truqui a la cooki!!!!!!!!!!!!! ...tiene todo muy buena pinta....pero me comía ahora la fideua o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
¡¡¡¡Que rica tu comida!!!!,con lo que me gusta a mi comer,cuando quieras me invitas,que no soy tiquismiquis
Pero no estabámos tod@s a dieta? Yo hoy comiendo una ensaladilla con un chorrito de aceite, y otras con pasteles en pleno verano, qué injusta es la vida¡¡¡
Buen provecho, que yo sigo con mis ensaladitas, mi fruta, verdurita y comida la plancha.
Buen provecho, que yo sigo con mis ensaladitas, mi fruta, verdurita y comida la plancha.
Nenas222- Cociner@
- Cantidad de envíos : 242
Jolin marba, pues tu diras que no estas contenta pero vamos yo la veo estupenda eh y los fideos también.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Ya me había olvidado de este post!!!. Guadalmina había rescatado la tarta.
Es que sois muy buenos o que vosotros no habeis visto el original. Si o mirais http://www.directoalpaladar.com/postres/tarta-de-queso-con-ciruelas, aunque algo he cambiado me podrías dar ideas sobre que es lo que ha fallado
Es que sois muy buenos o que vosotros no habeis visto el original. Si o mirais http://www.directoalpaladar.com/postres/tarta-de-queso-con-ciruelas, aunque algo he cambiado me podrías dar ideas sobre que es lo que ha fallado
Yo no es que este a dieta ,pero mi bascula me ha recomendado dejar los dulces una temporadita, pero luego una se conecta al foro y ve las tartas y le dan unas ganas de pegarle un patadón a la dichosa bascula
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522