Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! Eukk9d
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!

+5
Fermin
marba
tetxu
tocinitodecielo
susidie
9 participantes

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! Empty esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por susidie Jue Jul 02, 2009 2:58 pm

pues mi pinche ha aparecido con un bicho que no veas............para acompañarlo hice en la cooki una vinagreta que es facilísima:

- medio pimiento verde (yo puse de los alargados)
- 2 pimientos de piquillo (yo de los del día)
- 1 huevo cocido
- 1 cebolleta

v. 6 ................2 segundos
aceite y vinagre al gusto

Ideal para acompañar pescados y mariscos....................

Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! 24domd3
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! Empty Re: esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tocinitodecielo Jue Jul 02, 2009 3:08 pm

Eso,esooooo,tu poniendonos los dientes largos,en tu linea,con lo que a mi me gusta esos bichos Llorando que te aproveche monina Enfadado y borra la foto ya mismo Me quedo con tu cara

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!! Empty Re: esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por susidie Jue Jul 02, 2009 3:30 pm

es que toci...............estoy a dieta y sólo puedo comer marisco y gazpacho....................... Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tetxu Jue Jul 02, 2009 4:12 pm

dios mio susi tu ahí andando en la herida Llorando , pasame esa dieta ya , el gazpacho pa mi maridin y lo otro pa muá , que buenooooooo

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje por marba Jue Jul 02, 2009 4:27 pm

Qué morrooooooooooo!!!, Eso está de impresión, Hasta sin salsa!!!!! y con un arrocito ni te digo!!!. No te daría igual una dieta de judías verdes y eso me lo pasas!!!!!!! Metroncho Metroncho
Qué aproveche!!! Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Mensaje por susidie Jue Jul 02, 2009 4:39 pm

es que de verduras estoy ya un poco harta................pero bueno, a ver si para la próxima (que tardará en llegar............) os invito!!!!!!!!!!!!!!!!! vosotras traeis el vino eh?????? Aplaudir Aplaudir
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Fermin Jue Jul 02, 2009 4:47 pm

Joerrrrrrrrrrrrr, lo a traido cocido ya?, la vinagreta muy buena yo igual pero con pepinillos o alcaparras Aplaudir Aplaudir que aprobeche, y si estas a dieta no tomes mucha vinagreta Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Mensaje por susidie Jue Jul 02, 2009 4:51 pm

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho claro!!!! me lo trajo cocido......hombre es que el mío es un pinche de verdad.....qué te creías!!!!!!!! Metroncho Metroncho mi suegra lo coció...............yo nunca cocí un bogavante...........sólo cocí gambas y cañaillas!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho

la vinagreta me salió de rechupete, pero me porté bien y comí sólo una cucharadita.............. Abdominales Abdominales Abdominales Abdominales
lo de echarle a la vinagreta pepinillos o alcaparras no lo había pensado..........y eso que me encantan todos los encurtidos!!!!!!!!!!! tengo de todo en vinagre,.....hasta berenjenas y guindillas................y como no engordan.................... Teléfono Teléfono Teléfono
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por julycar Jue Jul 02, 2009 5:19 pm

susi....... menudo festin...... Sorpresa Sorpresa asi me pongo yo tambien a dieta....... Metroncho Metroncho
. Pensando a que me compro yo mañana uno....... Metroncho Metroncho y como el gazpacho lo tengo en la nevera...... a la yo a copiar... Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por mariconchi Jue Jul 02, 2009 6:02 pm

Asi cualquiera se pone a dieta, que morro Si Alegría3
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054

Mensaje por tocinitodecielo Jue Jul 02, 2009 6:35 pm

En mi dieta,no me especificaba,que tenia que comer ese tipo de masrisco,anda guapa,ponnos la dieta que haces,que seguro que no me paso, Metroncho uyyyyyyyy lo que se me acaba de ocurrir,podemos ayudarnos a adelgazar,poniendo una dieta,en el foro y nosotras las que queramos perder kilos,hacerla y enseñar el menu todos los dias,asi no nos pondriamos los dientes largos¡¡¡¡un reto,a ver quien adelgazaba mas!!!!la que pierda mas¡¡PREMIO!!!!!un ¡¡¡¡BOGABANTE!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho claro está,se prohibiria poner tartas y dulces que no sean linhg Receta light

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Mensaje por susidie Jue Jul 02, 2009 7:49 pm

vale vale!!!! yo me apunto................ Metroncho Metroncho yo voy todas las semanas a una nutricionista, sin broma, y las dietas son estrictas.......si se hacen se pierde la tira..............pero cuesta trabajo................yo de vez en cuando me paso algo................ Metroncho Metroncho .......
si quereis os las pongo pa que os animeis................... Abdominales Abdominales
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por ANA Jue Jul 02, 2009 8:17 pm

que rico y que frequito que bien te cuidas guapa Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536

Mensaje por Guadalmina Jue Jul 02, 2009 10:52 pm

Yo te digo como mi hija: Cuando tenía tres o cuatro años e iba al comedor de su Escuela de "Palurditos" preguntó muy seria que por qué en el comedor no les ponían nunca langosta para comer. (No me preguntéis por qué dijo eso y no saquéis conclusiones erróneas).
Pues eso, que yo me cuestiono por qué en mi casa no ponen langosta (o bogavante, o cigalas, que soy de buen conformar). Tendré que ir al comedor de parvulitos (por si han aceptado las sugerencias de mi hija) o acercarme a tu casa, dejándome caer (con cuidado, descuida, que quiero respetar la cimentación y la estructura general del edificio).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por susidie Vie Jul 03, 2009 5:37 pm

pues pásate cuando quieras Guadalmina..............cerca de mi casa alquilan grúas...........así que para acceder a la vivienda no hay problema.......mejor que no te dejes "caer" por si acaso me aplastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado