esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!
+5
Fermin
marba
tetxu
tocinitodecielo
susidie
9 participantes
Página 1 de 1.
esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!
pues mi pinche ha aparecido con un bicho que no veas............para acompañarlo hice en la cooki una vinagreta que es facilísima:
- medio pimiento verde (yo puse de los alargados)
- 2 pimientos de piquillo (yo de los del día)
- 1 huevo cocido
- 1 cebolleta
v. 6 ................2 segundos
aceite y vinagre al gusto
Ideal para acompañar pescados y mariscos....................
Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!
- medio pimiento verde (yo puse de los alargados)
- 2 pimientos de piquillo (yo de los del día)
- 1 huevo cocido
- 1 cebolleta
v. 6 ................2 segundos
aceite y vinagre al gusto
Ideal para acompañar pescados y mariscos....................
Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: esto me voy a comer ahora mismo!!!!!!!!!!!!
Eso,esooooo,tu poniendonos los dientes largos,en tu linea,con lo que a mi me gusta esos bichos que te aproveche monina y borra la foto ya mismo
es que toci...............estoy a dieta y sólo puedo comer marisco y gazpacho.......................
susidie- Chef de cocina
dios mio susi tu ahí andando en la herida , pasame esa dieta ya , el gazpacho pa mi maridin y lo otro pa muá , que buenooooooo
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Qué morrooooooooooo!!!, Eso está de impresión, Hasta sin salsa!!!!! y con un arrocito ni te digo!!!. No te daría igual una dieta de judías verdes y eso me lo pasas!!!!!!!
Qué aproveche!!!
Qué aproveche!!!
es que de verduras estoy ya un poco harta................pero bueno, a ver si para la próxima (que tardará en llegar............) os invito!!!!!!!!!!!!!!!!! vosotras traeis el vino eh??????
susidie- Chef de cocina
Joerrrrrrrrrrrrr, lo a traido cocido ya?, la vinagreta muy buena yo igual pero con pepinillos o alcaparras que aprobeche, y si estas a dieta no tomes mucha vinagreta
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
claro!!!! me lo trajo cocido......hombre es que el mío es un pinche de verdad.....qué te creías!!!!!!!! mi suegra lo coció...............yo nunca cocí un bogavante...........sólo cocí gambas y cañaillas!!!!!!!!!!!!!!!
la vinagreta me salió de rechupete, pero me porté bien y comí sólo una cucharadita..............
lo de echarle a la vinagreta pepinillos o alcaparras no lo había pensado..........y eso que me encantan todos los encurtidos!!!!!!!!!!! tengo de todo en vinagre,.....hasta berenjenas y guindillas................y como no engordan....................
la vinagreta me salió de rechupete, pero me porté bien y comí sólo una cucharadita..............
lo de echarle a la vinagreta pepinillos o alcaparras no lo había pensado..........y eso que me encantan todos los encurtidos!!!!!!!!!!! tengo de todo en vinagre,.....hasta berenjenas y guindillas................y como no engordan....................
susidie- Chef de cocina
susi....... menudo festin...... asi me pongo yo tambien a dieta.......
. a que me compro yo mañana uno....... y como el gazpacho lo tengo en la nevera...... a la yo a copiar...
. a que me compro yo mañana uno....... y como el gazpacho lo tengo en la nevera...... a la yo a copiar...
Asi cualquiera se pone a dieta, que morro
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
En mi dieta,no me especificaba,que tenia que comer ese tipo de masrisco,anda guapa,ponnos la dieta que haces,que seguro que no me paso, uyyyyyyyy lo que se me acaba de ocurrir,podemos ayudarnos a adelgazar,poniendo una dieta,en el foro y nosotras las que queramos perder kilos,hacerla y enseñar el menu todos los dias,asi no nos pondriamos los dientes largos¡¡¡¡un reto,a ver quien adelgazaba mas!!!!la que pierda mas¡¡PREMIO!!!!!un ¡¡¡¡BOGABANTE!!!!!! claro está,se prohibiria poner tartas y dulces que no sean linhg
vale vale!!!! yo me apunto................ yo voy todas las semanas a una nutricionista, sin broma, y las dietas son estrictas.......si se hacen se pierde la tira..............pero cuesta trabajo................yo de vez en cuando me paso algo................ .......
si quereis os las pongo pa que os animeis...................
si quereis os las pongo pa que os animeis...................
susidie- Chef de cocina
que rico y que frequito que bien te cuidas guapa
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
Yo te digo como mi hija: Cuando tenía tres o cuatro años e iba al comedor de su Escuela de "Palurditos" preguntó muy seria que por qué en el comedor no les ponían nunca langosta para comer. (No me preguntéis por qué dijo eso y no saquéis conclusiones erróneas).
Pues eso, que yo me cuestiono por qué en mi casa no ponen langosta (o bogavante, o cigalas, que soy de buen conformar). Tendré que ir al comedor de parvulitos (por si han aceptado las sugerencias de mi hija) o acercarme a tu casa, dejándome caer (con cuidado, descuida, que quiero respetar la cimentación y la estructura general del edificio).
Pues eso, que yo me cuestiono por qué en mi casa no ponen langosta (o bogavante, o cigalas, que soy de buen conformar). Tendré que ir al comedor de parvulitos (por si han aceptado las sugerencias de mi hija) o acercarme a tu casa, dejándome caer (con cuidado, descuida, que quiero respetar la cimentación y la estructura general del edificio).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
pues pásate cuando quieras Guadalmina..............cerca de mi casa alquilan grúas...........así que para acceder a la vivienda no hay problema.......mejor que no te dejes "caer" por si acaso me aplastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina