hoy para comer
+5
sArA
mariconchi
tocinitodecielo
susidie
julycar
9 participantes
Página 1 de 1.
hoy para comer
hoy tengo para comer :
1ºcrema de calabacin del libro para mi, para mi hijo el peque tortilla de patatas,
2º unas serranitas con tomate echo en la mycook( bien de salsa )
pan de yogur.(que hice añoche)
de postre la quesada de cantabria
que os parece
1ºcrema de calabacin del libro para mi, para mi hijo el peque tortilla de patatas,
2º unas serranitas con tomate echo en la mycook( bien de salsa )
pan de yogur.(que hice añoche)
de postre la quesada de cantabria
que os parece
Re: hoy para comer
me parece un menú de restautante............yo sólo tengo puchero desgrasado.............las comparaciones son odiosas............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susidie escribió:me parece un menú de restautante............yo sólo tengo puchero desgrasado.............las comparaciones son odiosas............
bueno que te invito a comer, aunque el pan ni tocar,.......................... la salsa de tomate te la comes a cucharadas y de postre una infusion que te apetece?
yo tengo caldiño galleguiño,con choriciño galleguiño,luego os pongo fotiño
que os aproveche a todiños no puedo de la risa ya
tocinitodecielo escribió:yo tengo caldiño galleguiño,con choriciño galleguiño,luego os pongo fotiño
toci que te aproveche ese caldiño................ que tiene que estar riquiño...................... y si te sobra un poquiño................ me guardas en un tapertiño................. me lo envias por correiño.............y mañana a mi ese caldiño galleguiño.....
Pues yo como no como en casa, luego os digo que he comido.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
salmón al vapor con cebolla a la plancha y un par de pimientos del piquillo a la plancha, de postre mi café cortado ;)
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
sarita, hija, esto de la dieta nuestra qué duro es ¿¿¿¿eh?????
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susi no creas, de peke era mu gordita y he pasado media vida a dieta así que te llegas a acostumbrar, además en esta época las ensaldas y la fruta entran de maravilla, aunque las cervecitas tb y están prohibidas :(
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
sArA escribió:susi no creas, de peke era mu gordita y he pasado media vida a dieta así que te llegas a acostumbrar, además en esta época las ensaldas y la fruta entran de maravilla, aunque las cervecitas tb y están prohibidas :(
Mi problema es al revés........... toa la vida comiendo lo que me ha dado la gana y sin problemas.......... y ahora me lo tengo que mirar
Sara la cervecita te la puedes tomar pero sin sin alcohol .......... no una cada día, pero si que puedes de vez en cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
rociormh escribió:sArA escribió:susi no creas, de peke era mu gordita y he pasado media vida a dieta así que te llegas a acostumbrar, además en esta época las ensaldas y la fruta entran de maravilla, aunque las cervecitas tb y están prohibidas :(
Mi problema es al revés........... toa la vida comiendo lo que me ha dado la gana y sin problemas.......... y ahora me lo tengo que mirar
Sara la cervecita te la puedes tomar pero sin sin alcohol .......... no una cada día, pero si que puedes de vez en cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me pasa lo mismo, era muy delgada y ahora es cuando tengo que cuidarme y me cuesta mucho
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
pues yo he comido pisto (me voy a empistar a este paso) y dos bolitas de patata rellenas (receta distinta a la de susi)
Me he puesto las botas, vamos!
Me he puesto las botas, vamos!
mariconchi escribió:rociormh escribió:sArA escribió:susi no creas, de peke era mu gordita y he pasado media vida a dieta así que te llegas a acostumbrar, además en esta época las ensaldas y la fruta entran de maravilla, aunque las cervecitas tb y están prohibidas :(
A mi me pasa lo mismo, era muy delgada y ahora es cuando tengo que cuidarme y me cuesta mucho
pues ya somos tres yo toda la vida presumiendo de que podia comer lo que quisiera que no engordaba y a partir de los.................4 .... a la a coger kg porque sera
Yo tambien soy de vuesto club toda la vida tan delgada que tenia que pasar dos veces por el mismo sitio para hacer sombra y ahora.....
Pues yo me comi judias verdes al vapor con una pechuga a la plancha jojojo que rico
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301