fideua de costillas de cerdo.......
+9
celeste
Fermin
Guadalmina
susidie
mariconchi
marba
tetxu
rociormh
julycar
13 participantes
Página 1 de 1.
fideua de costillas de cerdo.......
Esto es lo que hemos comido hoy Fideua de costillas de cerdo, esta comida tambien la hago a veces con patatas ( solo cambio los fideos por patatas, todo lo demas igual) y es mas un guiso pero igual de buena........
Ingredientes:
400gr de costillar de cerdo
100 de aceite
1 cebolla,
1 ajo
1 pimiento rojo
100gr de guisantes
120gr de tomate triturado
1 pastilla de caldo de carne
1 cucharadita de azúcar
sal
azafrán
300gr de fideo fideua ( para la que no le guste el fideo gordo cambier por patatas)
700ml de agua
para la picada de mortero:
2 ajos
1 cucharadita de cominos
10almendras
Preparación:
echar en la jarra el aceite, 1 minuto,120º, v.1, añadir la cebolla , el pimiento y el ajo, 5 minutos, 120º, v.1, poner la paleta mezcladora, añadir la carne 10 minutos, 120º, v.2, añadir el tomate, azucar, sal y pastilla de caldo, 10 minutos, 120º, v.2, añadir el agua, los guisante, la sal y el azafran, 8 minutos, 120º, v.2, añadir los fideos ( ó patatas) 13 minutos, 120º, v.2
Ingredientes:
400gr de costillar de cerdo
100 de aceite
1 cebolla,
1 ajo
1 pimiento rojo
100gr de guisantes
120gr de tomate triturado
1 pastilla de caldo de carne
1 cucharadita de azúcar
sal
azafrán
300gr de fideo fideua ( para la que no le guste el fideo gordo cambier por patatas)
700ml de agua
para la picada de mortero:
2 ajos
1 cucharadita de cominos
10almendras
Preparación:
echar en la jarra el aceite, 1 minuto,120º, v.1, añadir la cebolla , el pimiento y el ajo, 5 minutos, 120º, v.1, poner la paleta mezcladora, añadir la carne 10 minutos, 120º, v.2, añadir el tomate, azucar, sal y pastilla de caldo, 10 minutos, 120º, v.2, añadir el agua, los guisante, la sal y el azafran, 8 minutos, 120º, v.2, añadir los fideos ( ó patatas) 13 minutos, 120º, v.2
Re: fideua de costillas de cerdo.......
De verdad July...... no quiero ser repetitiva..... pero es que no creo que exista nadie que le saque más partido a la machine que tu¡¡¡¡¡ Taurus debería hacerte un monumento jamia¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
jobar july ¡¡¡iba a decir un taco pero no quedaria bien pero es que es lo primero que se me ha psado por la cabeza , esto va ya para copiar y pegar maja que no te hago un pase como a los toreros por que no tengo espacio que si no.................ole ole y ole guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
rociormh escribió:De verdad July...... no quiero ser repetitiva..... pero es que no creo que exista nadie que le saque más partido a la machine que tu¡¡¡¡¡ Taurus debería hacerte un monumento jamia¡¡¡¡¡
eso me dice mi marido.... que hay que amortizarla...... lo unico que la vitro la tengo abandonaaaaa
menudo alagooooo gracias tetxutetxu escribió:jobar july ¡¡¡iba a decir un taco pero no quedaria bien pero es que es lo primero que se me ha psado por la cabeza , esto va ya para copiar y pegar maja que no te hago un pase como a los toreros por que no tengo espacio que si no.................ole ole y ole guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tenía pensado hacer esta semana fideos con costilla, un simulacro de fideos a la catalana, viendo esto te voy a copiar pero traicionaré a la MC y lo haré en mi otra joyita, calculando creo que me compensa el tiempo.
Ten cuidado con la vitro, la mía noto que se está enfadando y cada vez que la enciendo va peor!!. mi hija dice que está cabreada y celosa!!
Ten cuidado con la vitro, la mía noto que se está enfadando y cada vez que la enciendo va peor!!. mi hija dice que está cabreada y celosa!!
Que bueno july, este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos y él es calatan y nos ha puesto fideua, estaba buenisima, el fideo era mas pequeño. ya se que tiene que ser más grande, segun comentais,yo es que por aqui no es tipico y no solemos ponerlo,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
july...........com siempre tiene tal pinta que, aunque ya cene, me volvería a sentar a la mesa con un "platau" de esta fideuá!!!!!!!!!!!!!!!! un 10,5
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
rociormh escribió:De verdad July...... no quiero ser repetitiva..... pero es que no creo que exista nadie que le saque más partido a la machine que tu¡¡¡¡¡ Taurus debería hacerte un monumento jamia¡¡¡¡¡
Si los de Taurus se aplicaran a promover su maquinita, sacarían a Julia en su página, harían publirreportajes en anuncios de TV asi como entrevistas en dominicales y sacarían el juego de "Intenta hacer tantas cosas como Julia".
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
july, di que si, se ve genial, besossss
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Guadalmina escribió:rociormh escribió:De verdad July...... no quiero ser repetitiva..... pero es que no creo que exista nadie que le saque más partido a la machine que tu¡¡¡¡¡ Taurus debería hacerte un monumento jamia¡¡¡¡¡
Si los de Taurus se aplicaran a promover su maquinita, sacarían a Julia en su página, harían publirreportajes en anuncios de TV asi como entrevistas en dominicales y sacarían el juego de "Intenta hacer tantas cosas como Julia".
muy bueno guadalmina
rociooooo........... pues nada tod@s a escribir a los de taurus que yo si pagan bien me voy por toda España a promocionar la mc......
marba escribió:Ya tenía pensado hacer esta semana fideos con costilla, un simulacro de fideos a la catalana, viendo esto te voy a copiar pero traicionaré a la MC y lo haré en mi otra joyita, calculando creo que me compensa el tiempo.
ya te digo marba mi vitro esta igualita que la tuya..... cabreadita y celosita.....
mariconchi escribió:Que bueno july, este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos y él es calatan y nos ha puesto fideua, estaba buenisima, el fideo era mas pequeño. ya se que tiene que ser más grande, segun comentais,yo es que por aqui no es tipico y no solemos ponerlo,
bueno mariconchi.... .. eso es como todo..... .. si vieras los chuletones de por aquí...... te darían risa.. ... mi marido dice que eso no son chuletones..... con todos mis respetos.. ..... pero tengo que darle la razon.... ... ni punto de comparacion...
Que buena pinta tiene todo , tengo que probar las dos versiones con fideos ( a mi si me gusta el gordo) y con patatas.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Fermin escribió:july, di que si, se ve genial, besossss
gracias fermin.......
susidie escribió:july...........com siempre tiene tal pinta que, aunque ya cene, me volvería a sentar a la mesa con un "platau" de esta fideuá!!!!!!!!!!!!!!!! un 10,5
gracias susi........... :abrazos:pero ya no quedan.............
july que bien te queda todo joia, desde luego eres la nº 1 con la mc
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
yo no se, ni que decirte,mis compañeras te lo han dicho todo,solamente.....
¡¡¡¡¡!!!! TE ADMIRO!!!!!!
¡¡¡¡¡!!!! TE ADMIRO!!!!!!
Te digo como Toci poco más puedo añadir, es que bordas todo lo que haces ja mia!!!!! mira creo que a partir de ahora me voy a limitar a mirar lo que tú preparas, seguro que me alimento con eso, porque vaya pinta que tiene todo
FresayCanela escribió:Te digo como Toci poco más puedo añadir, es que bordas todo lo que haces ja mia!!!!! mira creo que a partir de ahora me voy a limitar a mirar lo que tú preparas, seguro que me alimento con eso, porque vaya pinta que tiene todo
pues seguro que adelgazas porque solo de mirar ...no te alimentas...
julycar escribió:FresayCanela escribió:Te digo como Toci poco más puedo añadir, es que bordas todo lo que haces ja mia!!!!! mira creo que a partir de ahora me voy a limitar a mirar lo que tú preparas, seguro que me alimento con eso, porque vaya pinta que tiene todo
Pues nada cuando vuelva de vacaciones pongo el plan B en marcha y veras si adelgazo
FresayCanela escribió:julycar escribió:FresayCanela escribió:Te digo como Toci poco más puedo añadir, es que bordas todo lo que haces ja mia!!!!! mira creo que a partir de ahora me voy a limitar a mirar lo que tú preparas, seguro que me alimento con eso, porque vaya pinta que tiene todo
Pues nada cuando vuelva de vacaciones pongo el plan B en marcha y veras si adelgazo
cuenta.... cuenta cual es el plan B yo no lo conozco.... y quiero adelgazar un poco
julycar escribió:FresayCanela escribió:julycar escribió:FresayCanela escribió:Te digo como Toci poco más puedo añadir, es que bordas todo lo que haces ja mia!!!!! mira creo que a partir de ahora me voy a limitar a mirar lo que tú preparas, seguro que me alimento con eso, porque vaya pinta que tiene todo
cuenta.... cuenta cual es el plan B yo no lo conozco.... y quiero adelgazar un poco
El plan B es el de mirar a la pantalla los platos que tú preparas....... No me has dicho tú que con eso adelgazaba??
Estoy de acuerdo con Guadalmina y con Rocío, la que más partido saca a la maricuqui, nuetra Julitaaaaa!!!!
Eres una fenómenaaaaa!!!
Eres una fenómenaaaaa!!!
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
FresayCanela escribió:julycar escribió:FresayCanela escribió:julycar escribió:FresayCanela escribió:Te digo como Toci poco más puedo añadir, es que bordas todo lo que haces ja mia!!!!! mira creo que a partir de ahora me voy a limitar a mirar lo que tú preparas, seguro que me alimento con eso, porque vaya pinta que tiene todo
El plan B es el de mirar a la pantalla los platos que tú preparas....... No me has dicho tú que con eso adelgazaba??
fresa...... pues entonces yo lo tengo complicadoooo