espaguetis en la mycook
+8
Lusi57
Guadalmina
sArA
Fermin
rociormh
tocinitodecielo
angyhel
julycar
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
espaguetis en la mycook
Recuerdo del primer mensaje :
si hay algo difícil de hacer en la mycook...... ........ son los espaguetis.......... me han costado dios y ayuda.. . pero lo he conseguido......
ingredientes:
70gr de aceite de oliva
2 puerros
1 ajo
500grcarne picada de pollo
200gr de tomate frito
200gr de nata para cocinar
1 pastilla de caldo de verduras
sal
250gr de spaghetti
400ml. de agua
preparación:
añadir el aceite a la jarra, 1 minuto, 120º, v.1, añadir los puerros cortados y el ajo, 6 minutos, 120º, v.1 y despues dar unos toques de turbo, poner la paleta mezcladora, añadir la carne picada, el tomate, la nata, la pastilla de caldo, sal, 10 minutos,120º, v.2, añadir el agua, 6 minutos, 120º, v.2, sacar y colar el caldo, y reservar la carne, echar en el caldo los espaguetis para que se ablanden un poco, y poner en la jarra la paleta mezcladora, y añadir los espaguetis con el caldo, 10 minutos, 120º, v.2 , añadir la carne picada que teniamos reservada, 5 minutos, 120º, v.2, colar y servir con un poco de queso rallado
si hay algo difícil de hacer en la mycook...... ........ son los espaguetis.......... me han costado dios y ayuda.. . pero lo he conseguido......
ingredientes:
70gr de aceite de oliva
2 puerros
1 ajo
500grcarne picada de pollo
200gr de tomate frito
200gr de nata para cocinar
1 pastilla de caldo de verduras
sal
250gr de spaghetti
400ml. de agua
preparación:
añadir el aceite a la jarra, 1 minuto, 120º, v.1, añadir los puerros cortados y el ajo, 6 minutos, 120º, v.1 y despues dar unos toques de turbo, poner la paleta mezcladora, añadir la carne picada, el tomate, la nata, la pastilla de caldo, sal, 10 minutos,120º, v.2, añadir el agua, 6 minutos, 120º, v.2, sacar y colar el caldo, y reservar la carne, echar en el caldo los espaguetis para que se ablanden un poco, y poner en la jarra la paleta mezcladora, y añadir los espaguetis con el caldo, 10 minutos, 120º, v.2 , añadir la carne picada que teniamos reservada, 5 minutos, 120º, v.2, colar y servir con un poco de queso rallado
Re: espaguetis en la mycook
Unico,tu sabes,que te dije en una ocasion,que te dejaria entrar hasta dentro de mi casa tu cuando los quieras y vengas a Madrid,me lo dices,que la Toci te hace lo que tu quieras no me pienses mal no se..... lo mismo me tienes que mirar algo de una corriente,da chispazosunico escribió:que rico Julia... nunca los he hecho en el bicho... solo macarrones... tendre que probarlo. Sara muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
toci de los tuyos no te digo nada....
solo espero que me invites a probarlos.... y asi opino
Re: espaguetis en la mycook
tocinitodecielo escribió:Unico,tu sabes,que te dije en una ocasion,que te dejaria entrar hasta dentro de mi casa tu cuando los quieras y vengas a Madrid,me lo dices,que la Toci te hace lo que tu quieras no me pienses mal no se..... lo mismo me tienes que mirar algo de una corriente,da chispazosunico escribió:que rico Julia... nunca los he hecho en el bicho... solo macarrones... tendre que probarlo. Sara muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
toci de los tuyos no te digo nada....
solo espero que me invites a probarlos.... y asi opino
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Página 2 de 2. • 1, 2