Espaguetis a la carbonara light
+6
mariconchi
tocinitodecielo
marba
Guadalmina
tetxu
julycar
10 participantes
Página 1 de 1.
Espaguetis a la carbonara light
Bueno pues yo sigo a régimen .. .. aunque esta semana... . lo e hecho un poco a medias... ... pero bueno . ... ya os contare el sábado que a pasado.... y aquí los espaguetis...... plato unico... bueno de 1º unos tomates raf en rodajas con sal, aceite, orégano, ajitos......
Bueno mi presentación nada del otro mundo .... .. yo sigo en mi linea... . aunque viendo los platos de algunas .. .. a veces me da vergüenza poner los míos... ...
http://julycarconmycook.blogspot.com/
Ingredientes:
200gr de espagueti integral
1 litro de agua
1 hoja de laurel
un chorito de aceite
sal
180gr de jamón de pavo barra bajo en grasa
80gr de cebolla
30gr de aceite
200ml de leche evaporada
orégano (opcional)
nuez moscada ( opcional)
queso rallado ( opcional)
Preparación:
Poner
en la jarra la paleta mezcladora y añadir el agua, la hoja de laurel,
el chorito de aceite y sal, 5 minutos, 120º, v. 2, añadir los
espaguetis ( partidos por la mitad) 15 minutos, 120º, v. 2, con el
cestillo puesto al revés, sacar y escurrir con el cestillo, reservar.
Añadir a la jarra ( sin paleta) el aceite, 30segundos, 120º, v.1,
añadir la cebolla, 5 minutos, 120º, v.1, añadir el jamón partido a
tacos, 3 minutos, 120º, v.1, añadir la leche evaporada, una pizca de
nuez moscada y orégano, 5 minutos, 120º, v. 2, sacar y mezclar con los
espaguetis, hechar por encima queso rallado ...... están
ricos....ricos.....
Bueno mi presentación nada del otro mundo .... .. yo sigo en mi linea... . aunque viendo los platos de algunas .. .. a veces me da vergüenza poner los míos... ...
http://julycarconmycook.blogspot.com/
Ingredientes:
200gr de espagueti integral
1 litro de agua
1 hoja de laurel
un chorito de aceite
sal
180gr de jamón de pavo barra bajo en grasa
80gr de cebolla
30gr de aceite
200ml de leche evaporada
orégano (opcional)
nuez moscada ( opcional)
queso rallado ( opcional)
Preparación:
Poner
en la jarra la paleta mezcladora y añadir el agua, la hoja de laurel,
el chorito de aceite y sal, 5 minutos, 120º, v. 2, añadir los
espaguetis ( partidos por la mitad) 15 minutos, 120º, v. 2, con el
cestillo puesto al revés, sacar y escurrir con el cestillo, reservar.
Añadir a la jarra ( sin paleta) el aceite, 30segundos, 120º, v.1,
añadir la cebolla, 5 minutos, 120º, v.1, añadir el jamón partido a
tacos, 3 minutos, 120º, v.1, añadir la leche evaporada, una pizca de
nuez moscada y orégano, 5 minutos, 120º, v. 2, sacar y mezclar con los
espaguetis, hechar por encima queso rallado ...... están
ricos....ricos.....
Última edición por julycar el Vie Sep 11, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Re: Espaguetis a la carbonara light
ay july dios miop con lo que me pirra a mi la pasta y el tiempo que hace que no la hago,dame dame dame dame pliiiiiiiiis,y encima este fin de semana no podré hacerla pues me voy a leon pero cae ,vive dios que cae¡¡¡¡
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Me gusta mucho esta receta Julia, muchas gracias.
Tengo en casa algún aficionado a la salsa carbonara y a mi no me gusta que abuse de ella por toda la nata que lleva. De este modo tiene la mitad de grasa y me parece más saludable.
La probaré.
Tengo en casa algún aficionado a la salsa carbonara y a mi no me gusta que abuse de ella por toda la nata que lleva. De este modo tiene la mitad de grasa y me parece más saludable.
La probaré.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
tetxu escribió:ay july dios miop con lo que me pirra a mi la pasta y el tiempo que hace que no la hago,dame dame dame dame pliiiiiiiiis,y encima este fin de semana no podré hacerla pues me voy a leon pero cae ,vive dios que cae¡¡¡¡
Tetxu.. ..todavía quedan espaguetis.. .. así que ya sabes . ... vente opa...paca... . y te invito están..... y son light.... ... corto y cuelgo....
Guadalmina escribió:Me gusta mucho esta receta Julia, muchas gracias.
La probaré.
Guadalmina.... . cuando saques las calorías que tiene este plato me las pasas... . a ver si tengo que bajar las cantidades....para no volverme . si como esto...lo... otro... y si....mezclo...esto...o..lo...otro.... .......... se que tiene menos calorías.... y que están para mojar pan.. ..pero lo del pan como que sobra......
marba escribió:Que bien!!. Yo tampoco tengo ya excusa
excusa???? ninguna... .. a comer ..... espaguetis.... que son saludables y sanos.....
que buenos Julyta,eso si que son ling y lo demas tonterias,,tu sigue asi y no te de verguenza,que lo sencillo y de diario es mas mejor
tocinitodecielo escribió:que buenos Julyta,eso si que son ling y lo demas tonterias,,tu sigue asi y no te de verguenza,que lo sencillo y de diario es mas mejor
ainssssss
que yo no sé si ha sido por que aun estoy esperando ese plato de pasta , que se esta haciendo tarde de tanto esperar o el cafe que esta tarde me he tomado pero me he tenido que volver a levantar de la cama por que no puedo dormirjulycar escribió:tetxu escribió:ay july dios miop con lo que me pirra a mi la pasta y el tiempo que hace que no la hago,dame dame dame dame pliiiiiiiiis,y encima este fin de semana no podré hacerla pues me voy a leon pero cae ,vive dios que cae¡¡¡¡
Tetxu.. ..todavía quedan espaguetis.. .. así que ya sabes . ... vente opa...paca... . y te invito están..... y son light.... ... corto y cuelgo....
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:que yo no sé si ha sido por que aun estoy esperando ese plato de pasta , que se esta haciendo tarde de tanto esperar o el cafe que esta tarde me he tomado pero me he tenido que volver a levantar de la cama por que no puedo dormirjulycar escribió:tetxu escribió:ay july dios miop con lo que me pirra a mi la pasta y el tiempo que hace que no la hago,dame dame dame dame pliiiiiiiiis,y encima este fin de semana no podré hacerla pues me voy a leon pero cae ,vive dios que cae¡¡¡¡
Eso me pasa a mi con mucha frecuencia y da una rabia
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
ya te digo , vuelta pa quí vuelta pa yá y la cosa normalmente nunca va a mejormariconchi escribió:tetxu escribió:que yo no sé si ha sido por que aun estoy esperando ese plato de pasta , que se esta haciendo tarde de tanto esperar o el cafe que esta tarde me he tomado pero me he tenido que volver a levantar de la cama por que no puedo dormirjulycar escribió:tetxu escribió:ay july dios miop con lo que me pirra a mi la pasta y el tiempo que hace que no la hago,dame dame dame dame pliiiiiiiiis,y encima este fin de semana no podré hacerla pues me voy a leon pero cae ,vive dios que cae¡¡¡¡
tetxu- Chef de cocina
tetxu escribió:ya te digo , vuelta pa quí vuelta pa yá y la cosa normalmente nunca va a mejormariconchi escribió:tetxu escribió:que yo no sé si ha sido por que aun estoy esperando ese plato de pasta , que se esta haciendo tarde de tanto esperar o el cafe que esta tarde me he tomado pero me he tenido que volver a levantar de la cama por que no puedo dormirjulycar escribió:tetxu escribió:ay july dios miop con lo que me pirra a mi la pasta y el tiempo que hace que no la hago,dame dame dame dame pliiiiiiiiis,y encima este fin de semana no podré hacerla pues me voy a leon pero cae ,vive dios que cae¡¡¡¡
pues yo .. ..ya me voy a que me a entrado sueño.... y mañana hay que trabajar.....que descanséis.....
Gracias por la receta de spaguetti light que la pasta me gusta mucho.
Yo no consigo bajar ni un gramo , decididamente tengo que cambiar de dieta porque algo estoy haciendo mal.
Yo no consigo bajar ni un gramo , decididamente tengo que cambiar de dieta porque algo estoy haciendo mal.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
pues yo ...lo mismo..ya ni bajo,porque como lo que me da la gana,a partir dell lunes,estricta,estricta,vamos a M y agua,me quito el agua y me quedo con la M y la maquinita la vendo ya mismo,si alguien la quiere se la vendo barataceleste escribió:Gracias por la receta de spaguetti light que la pasta me gusta mucho.
bien!esta receta ira muy bien para cuando empiece la dieta
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
anna escribió:bien!esta receta ira muy bien para cuando empiece la dieta
Anna pero que guapa te veo en tu nuevo avatar...... este me gusta mas....
suerte que nadie me ve porque habeis hecho que me suban los colores
anna- Cociner@
- Cantidad de envíos : 420
Con estos ingredientes, las calorías de todo el preparado serán:
200gr de espagueti integral (2 x321 =642 kcal.)
1 litro de agua
1 hoja de laurel
un chorito de aceite ¿cuanto?: 9 kcal cada g
sal
180gr de jamón de pavo barra bajo en grasa (1,8 x 105 =189 kcal)
80gr de cebolla (0,8 x 32 = 26 kcal.)
30gr de aceite (0,3 x 900 = 270 kcal)
200ml de leche evaporada (2 x 151 = 302 kcal)
orégano (opcional)
nuez moscada ( opcional)
queso rallado ( opcional) (3,8 por cada g)
Estos cálculos los he hecho a partir de los valores de http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/
En total saldrían unas 1500 calorías, que habría que dividir entre los comensales (entre cuatro saldrían a 375 cal por ración).
Si en vez de leche evaporada ponemos nata (de 18% de materia grasa, la de cocinar), las calorías correspondientes serían pocas más, no os penséis, aunque aumentaríamos la grasa pues la evaporada tiene 9%, creo)
1 litro de agua
1 hoja de laurel
sal
orégano (opcional)
nuez moscada ( opcional)
Estos cálculos los he hecho a partir de los valores de http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/
En total saldrían unas 1500 calorías, que habría que dividir entre los comensales (entre cuatro saldrían a 375 cal por ración).
Si en vez de leche evaporada ponemos nata (de 18% de materia grasa, la de cocinar), las calorías correspondientes serían pocas más, no os penséis, aunque aumentaríamos la grasa pues la evaporada tiene 9%, creo)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pues yo creo que a mi me engordan los hidratos de carbono y el azucar, así que intento comer pasta lo mas de tarde en tarde que puedo, pero con ese platito cualquiera se resiste...
July , mi vida..... y estaban buenos??? con lo ricos que estan normales lo que hay que sufrir verdad???
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Guadalmina escribió:Con estos ingredientes, las calorías de todo el preparado serán:
1 litro de agua
1 hoja de laurel
sal
orégano (opcional)
nuez moscada ( opcional)
si es que te tengo que querer.....Guadalmina...... vales pa toooooo..... .... aunque tengo que decir.. ... que nos lo comimos entre dós.... ahora ya se porque no e bajado casi peso esta semana comere menos cantidad.....
Fermin escribió:July , mi vida..... y estaban buenos??? con lo ricos que estan normales lo que hay que sufrir verdad???
Fermin están riquisimossssssssss.. ..... hice mas cantidad para otro día y no sobro na de na..... nos los zampamos todos..mi pinxe y yo..... .. me salían por los ojos... .. pero no podía parar.....de comer..... pruebalos estan muy ricos........
a mi la nata en la comida me va.... en los postres