especie de quiche
+7
wewita
susidie
Lusi57
tocinitodecielo
julycar
Fermin
marba
11 participantes
Página 1 de 1.
especie de quiche
no sabía que hacer de comer, algo rápido y fácil y me encontré una receta de Islacris en mundo recetas que más o menos...
Digo especie porque no tiene base de masa, supongo que se puede hacer en el horno normal ( si le poneis base ya sin duda) yo hice la mezcla con la Myc y la cocí en la fussion.
Ingredientes:
3 huevos
2 cucharadas de maicena
50 ml de salsa de tomate
150 de leche semi
100 gr de queso rallado
200 gr de bacon
la receta original llevaba 100 gr y otros 200 jamón, yo no pusejamón
sal, pimienta y perejil (yo orégano)
Mezclar todo menos el jamón y el queso 2 minutos, vel 4.
añadir el queso y el bacon, mezclar.
engrasar con aceite y espolvorear con harina la cubeta de la fussión. verter la mezcla y menú horno 140º, 20 minutos, luego dejar 10 más en mantenimiento. Dejar templar en la cubeta, desmoldar y servir.
Yo no esperé. Se podría dorar un poco más con el grill del horno pero entre el tomate y el huevo tenía ya bastante colorcito. Así que un poquito de ensalada verde para acompañar y tirando!!!
Digo especie porque no tiene base de masa, supongo que se puede hacer en el horno normal ( si le poneis base ya sin duda) yo hice la mezcla con la Myc y la cocí en la fussion.
Ingredientes:
3 huevos
2 cucharadas de maicena
50 ml de salsa de tomate
150 de leche semi
100 gr de queso rallado
200 gr de bacon
la receta original llevaba 100 gr y otros 200 jamón, yo no pusejamón
sal, pimienta y perejil (yo orégano)
Mezclar todo menos el jamón y el queso 2 minutos, vel 4.
añadir el queso y el bacon, mezclar.
engrasar con aceite y espolvorear con harina la cubeta de la fussión. verter la mezcla y menú horno 140º, 20 minutos, luego dejar 10 más en mantenimiento. Dejar templar en la cubeta, desmoldar y servir.
Yo no esperé. Se podría dorar un poco más con el grill del horno pero entre el tomate y el huevo tenía ya bastante colorcito. Así que un poquito de ensalada verde para acompañar y tirando!!!
Re: especie de quiche
jo marba... que buena pinta tiene, dinos que tas estaba, pero seguro por lo visto y leido que estaria de muerte.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Pues estaba muy rica, Fermín. Una muy buena relación entre el esfuerzo y el sabor... Al final, cuanto más fácil......
estoy contigo en esas regla, felicidadesmarba escribió:Pues estaba muy rica, Fermín. Una muy buena relación entre el esfuerzo y el sabor... Al final, cuanto más fácil......
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
menuda pinta tiene marba...... me la apunto ... aunque yo no tengo la fusion...............
marba,me ha encantado la pinta,pero no se si hacerla,lo mismo tendria que ir a la basura,mi gente son ......mejor no lo digo
July, seguro que en l horno queda riquisima también.julycar escribió:menuda pinta tiene marba...... me la apunto ... aunque yo no tengo la fusion...............
No te quiero imaginar con la fussion , El foro se te iba a quedar enanito enanito
tocinitodecielo escribió:marba,me ha encantado la pinta,pero no se si hacerla,lo mismo tendria que ir a la basura,mi gente son ......mejor no lo digo
Eso, no lo digas que total ... te entiendo. Estoy temblando que el cole se acaba y tendré otra hija a comer todos los días... la rarita... me veo a dieta de filete con patatas o haciendo dos menús.
marba escribió:July, seguro que en l horno queda riquisima también.julycar escribió:menuda pinta tiene marba...... me la apunto ... aunque yo no tengo la fusion...............
No te quiero imaginar con la fussion , El foro se te iba a quedar enanito enanito
porque no me coje...... en la cocina . sino ....ya te digo y el hijo en su casa no me deja que ponga mas cacharosssss ..... ya lo he intentado.... y no hay manera..... me tira de su casa si la compro
pero si tubiera la cocina que tengo en Pamplona( mide 15m2) aqui en Elche. ( mide 6m2) ..... otro gallo cantaria.......
Si que te cabe mujer!!!!!!!!!. Encima de la vitro!!!. anímate!!! piensa en el roce!!!
marba escribió:Si que te cabe mujer!!!!!!!!!. Encima de la vitro!!!. anímate!!! piensa en el roce!!!
uuuffffffffffffffff que ......... ..............que mi marido......... se divorcia......... ....le tiene un pelin de celos a la mc...... como para comprar mas maquinas
Marba esa receta me ha gustado sobre todo para el verano intentare hacerla en la Gm ya te contare sigue asi....poniendo recetillas sencillas y rica rica.
Juli animate,yo para poner la olla he tenido que guardar otros aparatejos y el escobero hacerlo armario
Ah mi marido tambien esta celosillo pero mas que de la MC de su foro sabes que pienso que se jo........todo no va a ser cocinar je je je si lo llega a saber lo mismo no la compra
Juli animate,yo para poner la olla he tenido que guardar otros aparatejos y el escobero hacerlo armario
Ah mi marido tambien esta celosillo pero mas que de la MC de su foro sabes que pienso que se jo........todo no va a ser cocinar je je je si lo llega a saber lo mismo no la compra
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Seguro que te gusta Lusi, yo pienso probar con otros sabores y añadir más verduritas!!!. La gm tiene menú para bizcochos no??. será ese!!
Mi marido se asoma de vez en cuando, así como de perfil, con disimulo!!!!! !!son como niños!!!
Mi marido se asoma de vez en cuando, así como de perfil, con disimulo!!!!! !!son como niños!!!
Lusi57 escribió:Marba esa receta me ha gustado sobre todo para el verano intentare hacerla en la Gm ya te contare sigue asi....poniendo recetillas sencillas y rica rica.
pero lusi.... tu has visto mi cocina..... que no puedo quitar na de na..... que es muy pequeña........... :lloron:https://cocinamycook.forosactivos.net/fotos-f29/aqui-vive-mi-mycook-t513.htm
yo porque sigo a dieta que si no...............de todos modos me la guardo!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Pues yo también me la guardo Marba ¿está mejor caliente o fría? Es una buena opción para un picnic veraniego, en vez de la típica tortilla.
Besos
Besos
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Marba.... que lujazoooooo¡¡¡¡¡ apuntada queda¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Da gusto con vosotras!!!!!!.
Templada está muy buena y un trocito que quedó se lo acaba de comer mi hija sin calentar y al terminar me ha dicho que podía repetirla cuando quisiera!!!. Con lo que creo que se puede decir que sí, que de picnic también resulta.
Templada está muy buena y un trocito que quedó se lo acaba de comer mi hija sin calentar y al terminar me ha dicho que podía repetirla cuando quisiera!!!. Con lo que creo que se puede decir que sí, que de picnic también resulta.
uli vaya tipazo que tienes despues te quejas voy a tener que seguir tu dieta cocinar y comer todo lo que haces
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
que bueno es como una tortillita y rapido
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
uyyyyyy ahora que ya la has echo tu me animo, ya la habia visto en mr pero aun no la he probado, así que un dia de estos cae, haber si mi bicho raro se lo quiere comer
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Hija Marba que rica, tiene una pinta buenisima, yo soy bastante torpe para improvisar... si no se que hacer me pongo a mirar recetas y al final se me pasa la hora de comer y el hambre y sigo buscando...
FresayCanela escribió:Hija Marba que rica, tiene una pinta buenisima, yo soy bastante torpe para improvisar... si no se que hacer me pongo a mirar recetas y al final se me pasa la hora de comer y el hambre y sigo buscando...
Qué buen sistema de dieta Fresa!!!. A mí al revés, empiezo con super planes, (ayer iba a hacer de todo y la quiche iba a ser tradicional, con su masa quebrada y horno) y al final a última hora cambio de idea, falta de tiempo y acabo friendo o picoteando o bocadilleando y ....
pecosa75 escribió:uyyyyyy ahora que ya la has echo tu me animo, ya la habia visto en mr pero aun no la he probado, así que un dia de estos cae, haber si mi bicho raro se lo quiere comer
Yo para mi pequeña (15 años!!!!) la habría hecho con jamón cocido, es más seguro que cuele.
Pecosa!! has comprado los accesorios de la Fussion???. Me tientan pero no estoy segura de sacarles partido!!, Qué opinas tú!!