Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Eukk9d
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

+10
santigarr
ANA
sArA
mariconchi
susidie
rociormh
wewita
tocinitodecielo
unico
julycar
14 participantes

Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 2:01 am

invitados a comer
1º ensalada de tomates, canónigos, alcaparra, tapenas, cebolletas,hueva, mojama, bonito,atún,queso mozzarela y gazpacho de aguacate
,invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 2v2uqrp

2º tartaleta de escalivada (la receta de la escalivada es de rocio) huevos de codorniz, queso rallado mozzarrela, obleas de empanadillas y al horno, precalentar el horno 1º 200º abajo 10 minutos y luego abajo y arriba hasta que se doren
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 2s849at
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 35inm8p
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... S6m6wm
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 2cy5vec

3º cuscus con pollo y almendras

ingredientes:
250 gr de cuscus
70gr de mantequilla
100gr de aceite de oliva
muslos y contra muslos, las alas, el cuello y el caparazón del pollo
3 de cebollas blancas
40gr de almendras crudas
40gr de pasas
40gr de ciruelas
un poco de pimienta, azafrán y 1 gr de canela en rama
1 hoja de laurel y pastillas de caldo de pollo

preparación:
poner en remojo las pasas unas 2h y reservar
las ciruelas ponerlas en 50ml de agua, 2 cucharadas soperas de azúcar y hervir en el microondas

el cuscus se pone en remojo con 500ml de agua y sal y se deja esponjar y reservar.
ponemos en la jarra con las mariposas puestas 800ml. de agua y añadimos las alas, el cuello y el caparazon del pollo,la hoja de laurel, pastilla de caldo, pimienta y canela, cerramos la jarra con el recipiente de vapor y el cuscus dentro del recipiente y 15 minutos, 120º, v.2, se reserva el caldo, el resto del pollo trocea sin piel, se pone la paleta mezcladora y se echa 70gr de aceite se añade el pollo, 1cebolla troceada, se tapa con el repipiente de vapor y el cuscus, 8 minutos,120º, v. 2, se añade 400ml del caldo que teniamos reservado y azafran, 15minutos,120º, v. 2 , se reserva, en la jarra con la paleta mezcladora se echa 30gr de aceite y las 2 cebollas partidas a tiras, 70gr de mantequilla y 3 minutos, 120º, v. 2 añadir 125gr del 1º caldo, las pasas y las ciruelas con el almibar, 25 minutos, 120º, v.2, se junta todos los caldos y se remoja el cuscus se echa por encima el pollo las ciruelas,las pasas,la cebolla y las almendras fritas .

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 30ihwjt
invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 2u8jbed

4º postre espuma de melón fria
600gr de melón congelado, 2 yugures desnatados blancos, 1 cubilete de edulcorante,
en la jarra poner el melon , 1 minuto, v. 6 / 10,poner la paleta mezcladora añadir el edulcorante y los yogures,2 minutos v. 2 y servir

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Aw5f7d

y por ultimo miguelitos de la roda de albacete................ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo y cafecitossss

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... 2z5iys5


para morirseeeeeeeeeeee Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo


Última edición por julycar el Dom Jun 07, 2009 2:18 am, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por unico Dom Jun 07, 2009 2:06 am

wowwwwwwwwwww
unico
unico
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 54
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por tocinitodecielo Dom Jun 07, 2009 2:10 am

que buena comida y que mala uva tienes Metroncho nos enseñas los miguelitos Metroncho y encima te ries Metroncho bueno,cuando tenga tiempo te contestare a este post Enfadado Me quedo con tu cara

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por wewita Dom Jun 07, 2009 10:07 am

mmmmmm Me encanta el cous cous,yo lo tomo casi mas que el arroz por lo facil que es de preparar, pero yo lo hago al micro. Pongo en una ensaladera la misma cantidad de cous cous que de agua hirviendo (le añado al agua un poquito de sal, de canela y de comino en polvo) y lo dejo reposar 4' o 5'. Lo separo bien con un tenedor y lo meto al micro sin tapar un minuto. Lo vuelvo a separar con el tenedor y listo. Habra que probar en la mari, porque tiene una pinta.........

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 10:31 am

wewita escribió:mmmmmm Me encanta el cous cous,yo lo tomo casi mas que el arroz por lo facil que es de preparar, pero yo lo hago al micro. Pongo en una ensaladera la misma cantidad de cous cous que de agua hirviendo (le añado al agua un poquito de sal, de canela y de comino en polvo) y lo dejo reposar 4' o 5'. Lo separo bien con un tenedor y lo meto al micro sin tapar un minuto. Lo vuelvo a separar con el tenedor y listo. Habra que probar en la mari, porque tiene una pinta.........

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño


wewita yo la 1º vez que comí este cuscus fue en Tanger en casa de unos amigos, nos hicieron 2 clases de cuscus.......... este que es algo dulce y ....... el cuscus salado que es de cocido........ me tire toda la tarde ayudando a la chica hacer las 2 clases de cuscus......... y nos gusto mucho .........aunque a mi mas el salado que el dulce............. pero ayer mis invitados querian que hiciese el dulce........... el proximo el salado....................... Besos
tengo que probar el tuyo..... Si OK
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por rociormh Dom Jun 07, 2009 10:57 am

Que envidia de mesa¡¡¡¡¡ Preocupado tu invítame........... que yo no digo ni pio Quepataza te dejo hacer el salado el dulce el picante......... vamos....lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡ Besos Besos
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por susidie Dom Jun 07, 2009 12:59 pm

que pinta!!!!!!!!!!!!!!! todo me gusta pero el cous cous más..........yo también lo probé este año en Tanger y me encantó...........pero el salado, con cocido............yo lo inetenté hacer una vez pero nada que ver....no me salió suelto, que es como a mi gusta...........me quedó un poco como una plasta............. qué marca de cous cous comprais????? y os queda suelto?????????? Sorpresa
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por mariconchi Dom Jun 07, 2009 1:34 pm

Julita yo no he probado nunda el cous cous, así que cuando quieras me puedes invitar Si Besocorazones que bueno todo,
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por wewita Dom Jun 07, 2009 2:57 pm

Susi, yo le he comprado de varias marcas y es como la pasta, que siempre queda mas o menos bien, si lo preparaas al micro como puse antes, solo tienes que tener cuidadado de no poner mas de un vaso de cous cous con uno de agua caliente (o caldo, si has hecho el cocido) y de ponerlo en una fuente a que se hidrate bien extendido y luego en la misma fuente al microondas, para que se evapore el agua, y de separar los granos con un tenedor. El cocido lo preparo con un par de zanahorias en rodajas y unos trozos de pollo (a mi me gusta con contramuslos sin piel), luego pongo unos trozos de patata y luego calabacín y calabaza y un bote pequeño de garbanzos cocidos(los voy añadiendo para que al final todo termine de hacerse a la vez). De especias pongo comino en grano, pimienta molida sal y un poquito de canela. Cuando el cocido está aprovecho el caldo colado para hacer el couscous y lo sirves todo a la vez. Cuando haga la proxima vez te pongo un paso a paso.

Besitos Besos Besos Besos
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por sArA Dom Jun 07, 2009 3:58 pm

Yo hice una vez cous cous con verduritas al curry y la verdad es que no nos entusiamos mucho a ninguno de los dos pero julycar tu comi se sale de la pantalla!!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por ANA Dom Jun 07, 2009 4:02 pm

te dio un oscar que rico todo pero vaya paliza que te has metido esta tarde a descansar Besocorazones Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 4:14 pm

susidie escribió:que pinta!!!!!!!!!!!!!!! todo me gusta pero el cous cous más..........yo también lo probé este año en Tanger y me encantó...........pero el salado, con cocido............yo lo inetenté hacer una vez pero nada que ver....no me salió suelto, que es como a mi gusta...........me quedó un poco como una plasta............. qué marca de cous cous comprais????? y os queda suelto?????????? Sorpresa

susi yo e comprado la marca: cous cous marrakech, la bolsa es roja y en el eroski..... y se queda suelto y esponjoso, aahh cuando retiréis el cuscus añadirle un poco de mantequilla ó aceite para que qeude sueltoooo, como a la pasta Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 4:16 pm

mariconchi escribió:Julita yo no he probado nunda el cous cous, así que cuando quieras me puedes invitar Si Besocorazones que bueno todo,

pues mariconchi........... cuando quieras ........tu me haces............. una barbacoa y yo te hago el cuscus Si Si Si Si OK
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 4:17 pm

rociormh escribió:Que envidia de mesa¡¡¡¡¡ Preocupado tu invítame........... que yo no digo ni pio Quepataza te dejo hacer el salado el dulce el picante......... vamos....lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡ Besos Besos

rocio......... tu solo tienes que decirme el día y la hora................. y cuscus ..echitoooooooooo... para comerrrrrrrrrrrrrr Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 4:18 pm

ANA escribió:te dio un oscar que rico todo pero vaya paliza que te has metido esta tarde a descansar Besocorazones Besocorazones

gracias ana.......... Besocorazones Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por santigarr Dom Jun 07, 2009 8:43 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

que pedazo de menu........

OK OK OK OK OK OK OK OK

pero de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas jamiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla
santigarr
santigarr
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Dom Jun 07, 2009 8:57 pm

santigarr escribió:Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

que pedazo de menu........

OK OK OK OK OK OK OK OK

pero de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas jamiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla



aayyyyyyyyyyyy santi si yo te contaraaaaaaaaaaaa......... Demonio
pues........... un ratito ........... de aquí........... otro de allí........... en fin .............. que me gusta la cocina. Bruja y con un poco... Bruja-hada ya esta... Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por susidie Dom Jun 07, 2009 10:18 pm

gracias July y wewita!!!!!!!!!!!! lo haré esta semana..............que me encanta................a ver cómo me sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por celeste Dom Jun 07, 2009 10:48 pm

Juli eres una maquina Medalla Te lo mereces wapa. Besoconcorazon
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por marba Lun Jun 08, 2009 12:15 am

Sólo hice cuscus una vez, unos pimientos rellenos para decirlo todo y nos pareció muy seco. la próxima probaré con salsita como tú.

Del resto ya no te digo nada. Me qudé sin palabras!!!!!!!. Tus inivitados siguen ahí ¿no?, Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por angyhel Lun Jun 08, 2009 11:01 am

July, vaya pinta que tiene todo... ¿cuándo nos invitas a comer? Alegría3 Alegría3 muy bueno todo Aplaudir Aplaudir
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 08, 2009 11:56 am

Sorpresa Sorpresa Sorpresa juli no paras hija.....eres una maquina, yo el cuscus no lo he probado nunca, compré un paquete pero no se como prepararlo, haber si lo pruebo Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 12:30 am

susidie escribió:que pinta!!!!!!!!!!!!!!! todo me gusta pero el cous cous más..........yo también lo probé este año en Tanger y me encantó...........pero el salado, con cocido............yo lo inetenté hacer una vez pero nada que ver....no me salió suelto, que es como a mi gusta...........me quedó un poco como una plasta............. qué marca de cous cous comprais????? y os queda suelto?????????? Sorpresa

susi esta es la marca que yo compre y sale muy bieninvitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Fang3c Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y........... Empty Re: invitados a comer: cuscus de pollo con almendras y...........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.