empanadillas de bonito con tomate para horno
+6
mariconchi
rociormh
julycar
Fermin
tocinitodecielo
susidie
10 participantes
Página 1 de 1.
empanadillas de bonito con tomate para horno
Estas son las empanadillas que hice esta tarde..........para tener algo para picar esta noche..........tenía ganas de probar a hacerlas y me han salido de lujo!!!!!!!!!!!!!!!
evidentemente no es una receta de dieta, pero al estar al horno, tienen mucha menos grasa que las tradicionales fritas..........
la salsa de tomate la hice con tomates maduritos que tenía en la nevera...........los puse en una sartén con 90 gr de aceite y pizca de sal......(yo no le pongo azúcar, porque nos gusta el amargor del tomate natural).............a fuego lento hasta que se evapora el agua que tienen...........y lo mezclo con bonito de lata...............si a los niños no les gusta encontrarse verduras en la comida, esta mezcla sirve también para hacer empanadas...........y están de buenas.............
Ahora pondré la receta de la masa de las empanadillas...........por cierto, se hace en 5 min y está buena buena..........
Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
evidentemente no es una receta de dieta, pero al estar al horno, tienen mucha menos grasa que las tradicionales fritas..........
la salsa de tomate la hice con tomates maduritos que tenía en la nevera...........los puse en una sartén con 90 gr de aceite y pizca de sal......(yo no le pongo azúcar, porque nos gusta el amargor del tomate natural).............a fuego lento hasta que se evapora el agua que tienen...........y lo mezclo con bonito de lata...............si a los niños no les gusta encontrarse verduras en la comida, esta mezcla sirve también para hacer empanadas...........y están de buenas.............
Ahora pondré la receta de la masa de las empanadillas...........por cierto, se hace en 5 min y está buena buena..........
Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: empanadillas de bonito con tomate para horno
¡¡¡¡¡¡¡pues si que tehan quedado bien prenda!!!!!!!estan bonitas,bonitas,yo no me pego la paliza en hacerlas,solo las come ivan y yo, casi no,pero no es porque no me gusten.....y cuando quiero las compramos echas y punto
cuando tenga mas tiempo,lo mimo pruebo y las congelo
cuando tenga mas tiempo,lo mimo pruebo y las congelo
claro toci!!!!!!!!!!! se pueden congelar perfectamente y quedan buenas buenas!!!!!!!!!!!!! anímate guapa!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
pues a mi me encantan, susi, que pinta tienen estan pa comerlas de dos en dos, que hambreeee
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
muy buena pinta susi.............. y en el horno?.......... que curioso.............yo siempre las e echo en la sarten............... las probare
si las hago de pisto y al horno ... .. seran ligt?..........
la masa es comprada ? .................. o la has echo tu?........
uuuuuuufffffffffffff cuantas preguntas............... por dios..................
si las hago de pisto y al horno ... .. seran ligt?..........
la masa es comprada ? .................. o la has echo tu?........
uuuuuuufffffffffffff cuantas preguntas............... por dios..................
july!!! la masa la hice yo!!!!!!!!!!!! me animé!!!!!!!!!!!! está en el apartado de "recetas"!!!!!!!!!!! fácil fácil y rápida!!!!!!!!!!!! yo también las hacía fritas...sobre todo porque es la primera vez que las hago yo.........normalmente las compraba...........por eso hice esta masa espacial horno............
son más light!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
gracias mi niñaaaaaaaa.....que haria yo sin tiii................ me la copio para mi recetario............... ya te contaresusidie escribió:july!!! la masa la hice yo!!!!!!!!!!!! me animé!!!!!!!!!!!! está en el apartado de "recetas"!!!!!!!!!!! fácil fácil y rápida!!!!!!!!!!!! yo también las hacía fritas...sobre todo porque es la primera vez que las hago yo.........normalmente las compraba...........por eso hice esta masa espacial horno............
susidie- Chef de cocina
Susiiiiii......... madre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso son empanadillas y lo demás son tonterías
Desde que a mi padre hace ya 15 años le dió un infarto en casa siempre las hacemos al horno, por evitar los alimentos fritos
Desde que a mi padre hace ya 15 años le dió un infarto en casa siempre las hacemos al horno, por evitar los alimentos fritos
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
vaya empanadillas, tienen una pinta que quitan el sentio! me parece que la copio para cuando celebre mi cumpleaños... ay mandame una anda...
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Ay omá, qué ricas, Susi!!!
y mucho más sanas que las de sartén!. te han quedado espectaculares!.
A ver si las pruebo, que me encantan las empanadillas.
y mucho más sanas que las de sartén!. te han quedado espectaculares!.
A ver si las pruebo, que me encantan las empanadillas.
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
estan uffffmuy apetecibles yo las hiceasi pero la masa era congelada,salio buena pero para la proxima vez hare la masa
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Que buena pinta Susi!!!!!!!!!.
En cuanto deje las ensaladas me apunto a la empanadilla que ahora que se puede comer frío son un plato muy socorrido!!!!!!!!!
Julia, rellenas de pisto y con atún y huevo cocido están riquísimas!!!!
En cuanto deje las ensaladas me apunto a la empanadilla que ahora que se puede comer frío son un plato muy socorrido!!!!!!!!!
Julia, rellenas de pisto y con atún y huevo cocido están riquísimas!!!!
me alergo de que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes razón Marba..............están como tú dices de muerte!!!!!!!!!!! pero hija los tiquismiquis que tengo en casa no pueden ver tropezones que no sean de atún..............son más delicaditos...................ay madre!!!!!!!!! no saben lo que ye pasar hambre..................no como yo que en los campamentos de verano comía hasta sopa de pollo con plumas................
tienes razón Marba..............están como tú dices de muerte!!!!!!!!!!! pero hija los tiquismiquis que tengo en casa no pueden ver tropezones que no sean de atún..............son más delicaditos...................ay madre!!!!!!!!! no saben lo que ye pasar hambre..................no como yo que en los campamentos de verano comía hasta sopa de pollo con plumas................
susidie- Chef de cocina