Tortilla al microondas en molde de Lékué
2 participantes
Página 1 de 1.
Tortilla al microondas en molde de Lékué
Ya os había contado que hace unos días sucumbí a un cociantojo de Lékué, que ya de entrada me pareció una semiinutilidad ( borro: todos los cociantojos son en el fondo imprescindibles). Me refiero al molde para hacer tortillas francesas al microondas
http://www.lekue.es/es/omelette-3402700
Imágenes de Masmasia shop
Se supone que hace tortillas francesas en dos minutos (algo más si cocinamos antes lo que añadamos a la tortilla).
Lo he tenido sin sacar de la caja, tentada de devolverlo. Mis hijos, que eran los destinatarios de semejante ingenio, se habían reído al verlo y ...
Pero hoy ha tenido su oportunidad y me parece que le doy el aprobado.
Ayer pedimos comida china y nos habían sobrado algunos "vegetales". Pues ¡a aprovechar sobras toca!
Restos más dos huevos, un chorrito de leche, un poco de sal y al micro:
Se programa minuto y medio a 800w, se da la vuelta al molde y se termina con 30 segundos más a la misma potencia y ya está.
Le faltaba un poco para estar totalmente cuajada, probablemente porque mi microondas tiene 750w en lugar de 800w y ha necesitado 30 segundos más (tomo nota para la próxima vez).
Mi excéptico marido ha reconocido que estaba buena
Ver folleto de instrucciones: http://www.lekue.es/pdf/Omelette_es.pdf
http://www.lekue.es/es/omelette-3402700
Imágenes de Masmasia shop
Se supone que hace tortillas francesas en dos minutos (algo más si cocinamos antes lo que añadamos a la tortilla).
Lo he tenido sin sacar de la caja, tentada de devolverlo. Mis hijos, que eran los destinatarios de semejante ingenio, se habían reído al verlo y ...
Pero hoy ha tenido su oportunidad y me parece que le doy el aprobado.
Ayer pedimos comida china y nos habían sobrado algunos "vegetales". Pues ¡a aprovechar sobras toca!
Restos más dos huevos, un chorrito de leche, un poco de sal y al micro:
Se programa minuto y medio a 800w, se da la vuelta al molde y se termina con 30 segundos más a la misma potencia y ya está.
Le faltaba un poco para estar totalmente cuajada, probablemente porque mi microondas tiene 750w en lugar de 800w y ha necesitado 30 segundos más (tomo nota para la próxima vez).
Mi excéptico marido ha reconocido que estaba buena
Ver folleto de instrucciones: http://www.lekue.es/pdf/Omelette_es.pdf
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Re: Tortilla al microondas en molde de Lékué
Me gusta el resultado de tu tortilla francesa.
Un plato listo en dos minutos es mui interesante.
Y qué cocedor más hermoso!
Ha merecido la pena tu compra, enhorabuena!
Me diga: ? qué haré yo con este cuchillo que tiene una brujula magnetica acoplada?
Esto me trajo mi marido de un bazar de caridad para ayudar la construcion en un hospital:
Debemos abrir un post sobre las inutilidades que tenemos en nuestras cocinas (no vale Mycook no utilizada)
Un plato listo en dos minutos es mui interesante.
Y qué cocedor más hermoso!
Ha merecido la pena tu compra, enhorabuena!
Guadalmina escribió: todos los cociantojos son en el fondo imprescindibles.
Me diga: ? qué haré yo con este cuchillo que tiene una brujula magnetica acoplada?
Esto me trajo mi marido de un bazar de caridad para ayudar la construcion en un hospital:
Debemos abrir un post sobre las inutilidades que tenemos en nuestras cocinas (no vale Mycook no utilizada)
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Roserj, en la cocina no le veo mucha utilidad a ese cuchillo con brújula, pero perdida en la selva igual te sacaba de un apuro.
Parece un arma defensiva. Una pregunta maliciosa: ¿era para ti o para él el cuchillo?
Y ahora en serio, me parece una idea excelente la del post de inutilidades (o casi), para ir poniendo aquello que prácticamente nunca hemos usado (vale haberlo estrenado) y que nos parece poco útil.
Parece un arma defensiva. Una pregunta maliciosa: ¿era para ti o para él el cuchillo?
Y ahora en serio, me parece una idea excelente la del post de inutilidades (o casi), para ir poniendo aquello que prácticamente nunca hemos usado (vale haberlo estrenado) y que nos parece poco útil.
Guadalmina escribió:Roserj, en la cocina no le veo mucha utilidad a ese cuchillo con brújula, pero perdida en la selva igual te sacaba de un apuro.
Yo pensaba lo mismo, que en la selva amazonica si que me vale para algo, jajaja Se me quedo perdida, comeré un bicho, jeje
Mi marido compra unas cosas en eses bazares que ni comento...Yo lo proibi de comprar cosas para mi en esas ocasiones, la última vez envié una amiga con él para vigilarlo y telefonarme si necesario. Muchas cosas no usa nunca, ese cuchillo es un ejemplo, cuando entendió que no lo usaria, dice que era un regalo para mi. Deberia devolverlo para que use al menos para encontrar el camiño para la cocina...
Yo concordo con el post para poner las casi-inutilidades, vamos ver cada cosa interesante ahi, empeza tu misma Guadalmina...
Besos
roserj- Chef de cocina
roserj escribió:
Yo concordo con el post para poner las casi-inutilidades, vamos ver cada cosa interesante ahi, empeza tu misma Guadalmina...
Besos
Vale, lo inauguro en El cafecito, pero el primer objeto que yo pondría, lo he tirado (figúrate cómo sería, yo que no tiro nada) y no puedo fotografiarlo.
Guadalmina escribió:
Vale, lo inauguro en El cafecito, pero el primer objeto que yo pondría, lo he tirado (figúrate cómo sería, yo que no tiro nada) y no puedo fotografiarlo.
Puedes comentar que era entonces????
Lo que no podemos subir fotos, comentamos. Vale?
roserj- Chef de cocina