Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Que robot de cocina comprar? Eukk9d
Que robot de cocina comprar? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Que robot de cocina comprar? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Que robot de cocina comprar? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Que robot de cocina comprar? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Que robot de cocina comprar? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Que robot de cocina comprar? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Que robot de cocina comprar? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Que robot de cocina comprar? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Que robot de cocina comprar? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Que robot de cocina comprar? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Que robot de cocina comprar?

5 participantes

Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Lucas00 Miér Oct 17, 2012 3:34 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro y supongo que como muchos he acabado aquí porque estoy buscando un robot de cocina para regalarle a mi novia.

Hay tanta información a favor y en contra de cada uno que me pierdo un poco. Buscando alguna alternativa parecida (y preferiblemente más barata) a la Thermomix he encontrado la mycook de taurus que tiene bastante buena pinta.

El problema es que yo resido en Holanda y aquí no la consigo encontrar, ni mycook ni la Thermomix. La puedo comprar por internet creo, he mandado un email a ateción al cliente de mycook y espero respuesta.

Mirando aquí en Holanda las puedes encontrar son EP550 SuperChef y un montón de máquinas de Kenwood.
Alguien ha oido algo de la SuperChef? porque las opiniones que he leido no son muy buenas. Y en que se diferencia una Kenwood de Mycook o Thermomix? Por lo que me parece entender las de Kenwood no calientan (sólo los últimos modelos de precio similar a la Thermomix), y entonces que hacen? sólo mezclar?

Otra opción que barajo es comprar mycook en Navidades y traerla conmigo a la vuelta, pero como es de grande la caja?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tanto texto pero ando un poco perdido.

Lucas00
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por aroa Miér Oct 17, 2012 4:15 pm

Hola Lucas00 bienvenido al foro

Yo hace poco mas de un mes estaba igual que tu, no sabia por cual robo de cocina decidirme, despues de leer muchas opiniones me decidi por la MYCCOK y la compre en el corte ingles de oferta en la semana fantastica,
yo la verdad que estoy muy contenta con mi compra.
las medidas de la caja es 40x44 , lo se porque todavia la conservo.
Bueno espero haberte ayudado un poco.

UN SALUDO
aroa
aroa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 17, 2012 9:12 pm

¡Hola Lucas00, bienvenido al foro!

Entiendo que quieres comprar un robot de cocina que aparte de picar, triturar, mezclar, emulsionar,... también caliente o cocine.

Hay dos tipos de modelo: el todoterreno que en un mismo recipiente hace de todo pero quizás no de la forma más optimizada (y ahí entran Thermomix, Mycook y algunas otras marcas menos conocidas) y el tipo más "profesional", que con un mismo motor da vida a varios tipos de dispositivos, que realizan por separado esas funciones (por un lado hay un accesorio que tritura y otro que mezcla y cocina). Este es el caso de la Kenwood Cooking Chef.
Para ver las ventajas de uno y otro concepto de robot te sugiero que veas la comparativa entre Mycook y Kenwood. Las diferencias entre Mycook y Thermomix son menores y las reflejamos en esta otra comparativa.

No sé si enviarán a Holanda pero sitios que tienen Mycook relativamente barata (gastos de envío aparte) son ( o eran):

Sihogar: 577,90 €
Acuista: 615,96 € y también en Acuista 579,96 € (???)
Urra-on line: 549 €
Andorrafreemarket: 578,99 €
Puntronic:606,58 €
Todoelectro.com: 548,08 €

Otras ofertas aquí

La Kenwood en su día tenía buen precio en Urra Online

Yo tengo la Mycook y estoy satisfecha con ella. En su día elegí entre ella y la Thermomix. La Kenwood, que salió después, siempre me ha puesto los dientes largos. En el fondo es como comparar una navaja suiza multiusos con un juego de herramientas independientes.... Todo depende de lo que quieras, del sitio disponible y del uso que se le va a dar


Última edición por Guadalmina el Jue Oct 25, 2012 4:07 pm, editado 2 veces
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Lucas00 Miér Oct 17, 2012 9:36 pm

Muchas gracias por toda la información a ver si me pongo a mirarlo bien porque a decir verdad yo pensaba que esto iba ser fácil, pero cuanto más mira uno más cosas ve y más lio. Yo busco un robot de cocina que también caliente o cocine pero entrei Thermomix, Thermochef, Hotmix Pro, Kenwood, Mycook... me voy a volver loco.

Yo la verdad que preferiría comprarla en Holanda por temás de garantía pero aquí con eso de que cocinar no es muy popular no hay mucho disponible. Mi suegra me dice que compre la Thermomix y la mande en un paquete A gusto pero yo no lo veo claro.

La Kenwood Cooking Chef sino me equivoco aquí se llama Kenwood KM070 tiene buena pinta pero no veas si tiene accesorios la maquiníta.

Lucas00
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Guadalmina Miér Oct 17, 2012 9:40 pm

Lucas00 escribió:

La Kenwood Cooking Chef sino me equivoco aquí se llama Kenwood KM070 tiene buena pinta pero no veas si tiene accesorios la maquiníta.

Sí el modelo también aquí tiene esa referencia.
Y ciertamente tiene adminículos para dar y regalar:

Que robot de cocina comprar? Taja1i

Que robot de cocina comprar? Vr97pu
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Lucas00 Miér Oct 17, 2012 9:47 pm

La pega que le veo a la de Kenwood es que sin accesorios son como mínimo 800 € y cuando me pongo a mirar los accesorios y los precios sube bastante. Además yo he visto la Thermomix y no necesita tanto cacharro para hacer zumos, pasta... vamos, que igual que aparentemente con mycook, te basta con un cacharro para todo

Lucas00
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Machus Vie Oct 19, 2012 3:56 pm

Hola Lucas,

NO sé si ya te habrás decidido, pero por si te sirve de algo mi opinión es que entre la MC y la TH, por la diferencia de precio yo me decanté en su día por la MC y de hecho me parece que acerté. Entre la MC y la Kenwood creo que dependerá del tiempo que dedique tu novia a cocinar. Yo sinceramente no tendría paciencia para estar cambiando de tipo de accesorio y me resulta más cómoda la todo en una aunque quizá la KW dé más prestaciones, pero con la MC para una cocina normal sin pretensiones ni tiempo creo que es más que suficiente. Espero haberte ayudado

Machus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Lucas00 Vie Oct 19, 2012 4:28 pm

Pués todavía no me he decidido, es el regalo de Navidades pero quería empezar a mirar con tiempo.
La verdad que la kenwood la tengo casi descartada sobre todo por que son muchos aparatos y prefiero algo más tipo MC o Th.
La Thermomix es bastante más cara y también me tira un poco para atrás el hecho de que la pueda comprar gastandome un pasta y después de unos meses saquen un modelo nuevo.
De momento mi preferencia es la Mycook, pero tengo que ver si me la pueden mandar a Holanda. Lo que no me convence es el tema de las cuchillas que veo que casi todo el mundo tiene problemas

Lucas00
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Guadalmina Vie Oct 19, 2012 5:04 pm

Las cuchillas duran de uno a cuatro años (media dos años), costando el recambio alrededor de 35 euros. Los de Taurus las consideran piezas de desgaste, como los neumáticos de los coches.

También las de Thermomix pueden fallar (no sé si con la misma frecuencia) y el recambio es más caro: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=296539&st=0&sk=t&sd=a
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Machus Vie Oct 19, 2012 6:56 pm

Hace 30 años tuve una TH. Me iba muy bien, me duró bastantes años, pero prácticamente no la utilizaba y sí le tuve que cambiar las cuchillas. Lo que no me acuerdo es cuanto tiempo después de la compra.

Machus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por roserj Sáb Oct 20, 2012 12:10 am

Compra la Mycook Lucas00!!!!!!!!!!!!!!
Tu noiva quedará encantada con ella y además de Mycook ella ganará muchos amigos en este foro.
Todavia guarda mucho dinero para comprarle todas las sugestiones de los tentadores de este foro, jejeje.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Lucas00 Miér Oct 24, 2012 11:54 am

Pués la verdad que estoy ya casi decidido por la mycook. Eso si la compraré en España porque en Holanda la he encontrado pero el mismo precio que una Thermomix (kookwinkel.nl/#26211).

Me recomendais comprar también unas cuchillas de antemano? Donde las puedo adquirir?

Lucas00
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Guadalmina Jue Oct 25, 2012 4:12 pm

Las cuchillas se adquieren en el servicio técnico: 902 106 759
Por si quieres evitar el número 902 de atención al cliente, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:

973112000
973470550

Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)

También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es o atencioncliente@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia

También atienden a dudas en 902 11 80 50
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por roserj Vie Oct 26, 2012 11:00 pm

Lucas,
Las cuchillas no apresentan problemas al inicio y duran muchissimo.
En cerca de dos años de uso empezan a soltar una grasa y en seguida bloquean. Es un desgaste normal.
Algunas antes (mi caso con las primeras), otras duran mucho más (rezo para que las mias duren esta vez).
A la Thermomix también se pasa el mismo, talvez duren algo más, pero custan mucho más caras.

roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que robot de cocina comprar? Empty Re: Que robot de cocina comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.