Comprar Mycook
4 participantes
Página 1 de 1.
Comprar Mycook
Hola!
Yo también estoy buscando dónde comprar un Mycook. He mirado la Web de Digital compring y la verdad es que pinta bien. Dos compañeros de trabajo de mi marido la han comprado on line todo fue correcto. Les preguntaré en que web la compraron.
Yo por mi parte, también he mirado "segundamano" la mayoría no están usadas, o tienen muy poco uso, pero no suelen tener garantía.
Hoy me he enterado que en La Caixa van ha hacer una "promoción" poniendo dinero a plazo fijo en lugar de intereses te dan un mycook. Pero vamos, que no te regalan nada.
Bueno, en cuanto sepa en que web la compraron te lo comento y así estarás más tranquila. Si al final la compras ya me dirás!
Por cierto... Si alguien vende la suya, que me diga algo ;)
Yo también estoy buscando dónde comprar un Mycook. He mirado la Web de Digital compring y la verdad es que pinta bien. Dos compañeros de trabajo de mi marido la han comprado on line todo fue correcto. Les preguntaré en que web la compraron.
Yo por mi parte, también he mirado "segundamano" la mayoría no están usadas, o tienen muy poco uso, pero no suelen tener garantía.
Hoy me he enterado que en La Caixa van ha hacer una "promoción" poniendo dinero a plazo fijo en lugar de intereses te dan un mycook. Pero vamos, que no te regalan nada.
Bueno, en cuanto sepa en que web la compraron te lo comento y así estarás más tranquila. Si al final la compras ya me dirás!
Por cierto... Si alguien vende la suya, que me diga algo ;)
lenilala- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Re: Comprar Mycook
Yo la he cogido en la Caixa con el plazo fijo y en verdad echando cuentas está muy bien, calculando lo que cuesta la mycook en tiendas, restando los 100 de los accesorios que se compran por separado, la mycook estaría valorada en 650€ lo que serían 200€ más de lo que nos dan en cualquier banco por esa cantidad en intereses más o menos. Sinceramente sale a cuenta su no vas a tocar ese dinero. Por supuesto con los dos años de garantía, y nada de segunda mano.
Cinta I.- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
Re: Comprar Mycook
En media markt donosti la tienen a 699€ completa, la de la Caixa le faltan accesorios, si se les dice a los vendedores que lo habéis leído en el foro os harán ese precio.
enekocero- Cantidad de envíos : 9
Vendo
Hola!
Yo vendo una cook & mix super chef. El precio 285 euros. Está nueva!
Yo vendo una cook & mix super chef. El precio 285 euros. Está nueva!
musgalofre- Cantidad de envíos : 2