ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS
4 participantes
Página 1 de 1.
ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS
Mis cuchillas también han caído!!!!
Y como no p uede ser de otra forma, lo han hecho a lo grande... no había notado nada, ni que perdiera mucha ni un poca grasa de abajo y de repente ayer.... zas!!! noté un ruido raro mientras trituraba una vichysoisse y oh, sorpresa!!!! trazas de grasa en la crema, grasa en el alojamiento para las cuchillas del cuerpo de la máquina .... vamos un desastre completo!!!
Pues eso... que ayer cenamos ensalada y ahora mismo voy a llamar para que me manden otras cuchillas!.
Y como no p uede ser de otra forma, lo han hecho a lo grande... no había notado nada, ni que perdiera mucha ni un poca grasa de abajo y de repente ayer.... zas!!! noté un ruido raro mientras trituraba una vichysoisse y oh, sorpresa!!!! trazas de grasa en la crema, grasa en el alojamiento para las cuchillas del cuerpo de la máquina .... vamos un desastre completo!!!
Pues eso... que ayer cenamos ensalada y ahora mismo voy a llamar para que me manden otras cuchillas!.
Re: ME UNO AL CLUB DE LAS CUCHILLAS ROTAS
Las mias empiezan a manchar un pelin...menos mal que cuando pedi encargue 2 y todavia me quedan unas sin usar...Yo ya voy por las terceras, debo ser un desastre y eso que procuro tener cuidado...
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Yo también voy por las terceras. No creo que seamos desastres sino que estamos en la media, dos años por juego ¿no?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Yo llevo cuatro cuchillas en tres años y medio. El año pasado pedí dos, por aquello de ahorrarme los portes y no esperar a que lleguen otras cuchillas. Según la hoja del albarán las trajeron el día 5 de octubre, y este jueves después de hacer un sofrito, quito la jarra y me encuentro con todo el amasijo de grasa negra y pegajosa, no se ha ido poco a poco sino todo de golpe. Ayer viernes ya estaba llamando para quejarme, por supuesto me dijeron que era desgaste de cuchillas, y que tienen una garantía de 6 meses.
Apenas utilizo la Mycook, compré la panificadora de Lidl en marzo para quitarle trabajo, por si le forzaba al amasar. Creo que la calidad de las cuchillas no es la misma que en las primeras máquinas, les sale rentable el tema de las cuchillas. Llamaré para pedir otras dos, por lo menos limpias y pones las nuevas y no hay que estar esperando a que lleguen.
Apenas utilizo la Mycook, compré la panificadora de Lidl en marzo para quitarle trabajo, por si le forzaba al amasar. Creo que la calidad de las cuchillas no es la misma que en las primeras máquinas, les sale rentable el tema de las cuchillas. Llamaré para pedir otras dos, por lo menos limpias y pones las nuevas y no hay que estar esperando a que lleguen.
Trinidad- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 25
que mala suerte trinidad... para mí son la sprimeras que cambio... me han durado bastante, si no recuerdo mal 4 años. Esperoq ue las pr óximas me den el mismo buen resultado.