Segunda respuesta cuchillas.
+8
FresayCanela
sArA
unico
akkei
Guadalmina
Lusi57
rociormh
susidie
12 participantes
Página 1 de 1.
Segunda respuesta cuchillas.
Me acaban de contestar a la reclamación:
Sra. Mª Jesús,
Tal como le comenté por teléfono, el cambio de cuchillas no entra en garantía.
Al principio, en los primeros casos, se recogían las muestras y se cambiaban para poder saber lo que ocurría y el motivo por el cual esto podía pasar.
De ahí que se mandaron varias unidades gratuitamente.
Atentamente,
Servei d' atenció al client
TAURUS GROUP
Telf: 902118050
No me dicen nada más...la carta que mandé era de una cara entera de un DIN A4...en fín...a pagar cuchilla porque no los voy a denunciar, claro...presentaré la reclamación en consumo.
Sra. Mª Jesús,
Tal como le comenté por teléfono, el cambio de cuchillas no entra en garantía.
Al principio, en los primeros casos, se recogían las muestras y se cambiaban para poder saber lo que ocurría y el motivo por el cual esto podía pasar.
De ahí que se mandaron varias unidades gratuitamente.
Atentamente,
Servei d' atenció al client
TAURUS GROUP
Telf: 902118050
No me dicen nada más...la carta que mandé era de una cara entera de un DIN A4...en fín...a pagar cuchilla porque no los voy a denunciar, claro...presentaré la reclamación en consumo.
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: Segunda respuesta cuchillas.
Creo que no son conscientes del daño que se están haciendo. No les interesa quedar mal. Lo que ocurre que Taurus tiene muchos otros productos y no viven solo de esto. No se a ver que pasa cuando a mi me ocurra algo porque estoy temblando.
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Pues vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me queda unos meses de garantia y despues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Pues a mí no me recogieron las cuchillas "rotas" sino que me mandaron una nuevas sin más.
No dejes de reclamar en consumo, que me parece que en esto se están extralimitando (y haciéndose mala fama de la manera más tonta).
No dejes de reclamar en consumo, que me parece que en esto se están extralimitando (y haciéndose mala fama de la manera más tonta).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Lusi57 escribió:Pues vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me queda unos meses de garantia y despues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lusi yo estoy en garantía...mi MC tiene poco más de 1 año...a las cuchillas no las cubre...una faena. Tengo un cabreo...a unas sí se las cambian y a otras no??? vamos, es que es el colmo...
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Te comprendo Susi
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Enfin... pues a mí no me parece bien en absoluto... Susi, haces muy bien en poner una reclamación en consumo... Si el aparato tiene una garantía de 2 años , lo tienen también sus componentes... incluidas las cuchillas. Por cierto, miré la garantía y no se excluyen las cuchillas ...y deberían cambiartelas sin costo.
Por favor, mantennos informadas del transcurso de la reclamación. Creo que nos interesa a todas.
Por favor, mantennos informadas del transcurso de la reclamación. Creo que nos interesa a todas.
Espero que todo se solucione satisfactoriamente ya que veo una injusticia que no te las cambien entando aun en garantías.
Mucha suerte y ánimos.
Mucha suerte y ánimos.
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Y tan panchos que se han quedado, alucinante, vaya servicio técnico.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Flaco favor se hacen a ellos mismos, de una manera u otra la explicación que te han dado no justifica el "no cambio" me parece muy bien que estudien para mejorar la maquina, pero si esta en garantia, está con todas las de la ley...
Pues estoy de acuerdo con mis compañeros, me parece muy mal que hagan esto, a mi tampoco me recogieron las viejas, las tengo así que me parece genial que pongas la reclamación en consumo, mantennos informadas.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
No me gusta nada esto, hace un año cuando me compre la MCook todo eran elogios para el servicio técnico y ahora se han cansado de cumplir con los dos años de garantia , pues me parece que se estan pasando un pelin de listos.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Susi, estoy contigo. No dudes en poner la denuncia en consumo. Si la máquina está en garantía y en esta no se excluyen las cuchillas tienen que apechugar y cambiártelas y si no que hubieran echo unas de mejor calidad. Que pasa, que se han dado cuenta que todas fallan y no quieren correr con los gastos? No me parece nada bien como están actuando, yo me decidí por la MC, además de la diferencia de precio con la Th, porque confiaba en la marca Taurus, pero me están demostrando que son unos impresentables y que a la más mínima, quieren aprovecharse del consumidor.
Si a mí me pasa estando en garantía y no me las cambian, no dudaré en llevarlo a la oficina del consumidor.
Un besito Susi, y cuenta lo que te dicen, creo que nos interesa a todos.
Si a mí me pasa estando en garantía y no me las cambian, no dudaré en llevarlo a la oficina del consumidor.
Un besito Susi, y cuenta lo que te dicen, creo que nos interesa a todos.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Guadalmina escribió:Pues a mí no me recogieron las cuchillas "rotas" sino que me mandaron una nuevas sin más.
A mi tampoco me recogieron las cuchillas rotas, menudo morro tienene, si han salido mal que cambien todas las de las partidas que estan mal, desde luego que reclama.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512