bloquear cuchillas
3 participantes
Página 1 de 1.
bloquear cuchillas
ME HAN RAGALADO UNA TAURUS Y NO SE COMO SE BLOQUEAN LAS CUCHILLAS. ALGUIEN DEL FORO ME PODRÍA AYUDAR. MUCHAS GRACIAS
joseacj74- Cantidad de envíos : 5
Re: bloquear cuchillas
No se muy bien a que te refieres con bloquear las cuchillas?? Dime alguna cosa más para ver si puedo ayudarte.
Me refiero a cuando tengo que hacer alguna comida, hay que bloquear o quitar las cuchillas para no tener que triturar la comida que haga.
Muchas gracias
Muchas gracias
Me refiero a cuando tengo que hacer alguna comida, hay que bloquear o quitar las cuchillas para no tener que triturar la comida que haga.FresayCanela escribió:No se muy bien a que te refieres con bloquear las cuchillas?? Dime alguna cosa más para ver si puedo ayudarte.
muchas gracias
No, las cuchillas ni se quitan ni se bloquean, se pone el cestillo o bien la paleta mezcladora, lee bien el libro de instrucciones donde indica como poner la paleta.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
FresayCanela escribió:No, las cuchillas ni se quitan ni se bloquean, se pone el cestillo o bien la paleta mezcladora, lee bien el libro de instrucciones donde indica como poner la paleta.
Espero haberte ayudado.
LA MAQUINA ME LA HA REGALADO EL BBVA Y NO TRAE LIBRO DE INSTRUCCIONES. ¿ME PRODRÍA INDICAR ALGÚN SITIOR DONDE COMPRAR EL CESTILLO Y ALGÚN ACCESORIO MAS?
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
¡Hola Joseacj74, bienvenido al foro!
Te recomiendo que leas Lo que me hubiera gustado saber de la Mycook cuando la estrené.
El manual de instrucciones lo tienes aquí. También puede interesarte un Resumen de las velocidades.
En cuanto a los repuestos que mencionas, debe de haber un teléfono para los que han adquirido su Mycook a través del BBVA, que ignoro. También puedes preguntar en Taurus. Por si quieres evitar el número de atención al cliente, que es 902 106 759, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:
973112000
973470550
Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)
También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Te recomiendo que leas Lo que me hubiera gustado saber de la Mycook cuando la estrené.
El manual de instrucciones lo tienes aquí. También puede interesarte un Resumen de las velocidades.
En cuanto a los repuestos que mencionas, debe de haber un teléfono para los que han adquirido su Mycook a través del BBVA, que ignoro. También puedes preguntar en Taurus. Por si quieres evitar el número de atención al cliente, que es 902 106 759, los números de teléfono fijo desde los que han lllamado de Taurus a nuestras foreras son:
973112000
973470550
Su horario es de 9 a 13 h y de 15 a 18,30 h (orientativo), sólo en días laborables (lunes a viernes)
También se puede recurrir al correo electrónico: mycook@taurus.es o más específicamente para el Servicio de Atención al Ciente sac@taurus.es , pero la respuesta es más diligente por teléfono, según mi experiencia
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Muchas gracias.
Voy intentar hacer mi primera comida. Gracias
Voy intentar hacer mi primera comida. Gracias