hoy para comer
+11
rociormh
akkei
Fermin
marba
pecosa75
susidie
sArA
Lusi57
Araleo
FresayCanela
julycar
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
hoy para comer cardo
Recuerdo del primer mensaje :
Cardo
Ingredientes:
1 bote de cardo
50gr de aceite de oliva
20gr de mantequilla
4 dientes de ajo
100gr de tacos de jamón
1 cucharadita de maicena
40gr de harina
10gr de maicena
10 almendras
sal
media pastilla de caldo de verduras
Preparación:
separar el cardo del liquido y reservar, poner en la jarra el aceite y la mantequilla 1.30minutos, 120º, v. 1, añadir los ajos 1 minuto, 120º, v.1, abrir el bocal y añadir la cucharadita de micena 30 segundos,120º, v.2, incorporar el caldo de los cardos , la pastilla de caldo y las almendras 1 minuto, 120º, v. 5, añadir el resto de harinas 2.30 minutos, 120º, v.4,triturar 20segundos v. 5-10, poner la paleta mezcladora, añadir los cardos echar el jamón y 2.30 minutos, 120º, v. 2 rectificar de sal, la salsa tiene que quedar muy fina y ligada sino es así añadir mas agua.
2º dorada a la sal y de postre la tarta mascarpone de fermin
Cardo
Ingredientes:
1 bote de cardo
50gr de aceite de oliva
20gr de mantequilla
4 dientes de ajo
100gr de tacos de jamón
1 cucharadita de maicena
40gr de harina
10gr de maicena
10 almendras
sal
media pastilla de caldo de verduras
Preparación:
separar el cardo del liquido y reservar, poner en la jarra el aceite y la mantequilla 1.30minutos, 120º, v. 1, añadir los ajos 1 minuto, 120º, v.1, abrir el bocal y añadir la cucharadita de micena 30 segundos,120º, v.2, incorporar el caldo de los cardos , la pastilla de caldo y las almendras 1 minuto, 120º, v. 5, añadir el resto de harinas 2.30 minutos, 120º, v.4,triturar 20segundos v. 5-10, poner la paleta mezcladora, añadir los cardos echar el jamón y 2.30 minutos, 120º, v. 2 rectificar de sal, la salsa tiene que quedar muy fina y ligada sino es así añadir mas agua.
2º dorada a la sal y de postre la tarta mascarpone de fermin
Re: hoy para comer
Joo, qué rico, July, con lo que nos gusta el cardito en esta casaaaaa!!.
Cómo te trabaja de bien la maricuqui!!!
Esas recetukis merecen
Esas recetukis merecen
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
minie escribió:Joo, qué rico, July, con lo que nos gusta el cardito en esta casaaaaa!!.
Esas recetukis merecen
muchas gracias minie.......... veras como os gustan.............
anda julita,valla comida,te dire que el cardo, no es una de las cosas que mas me gustan,pero tengo una desgracia en esta vida es que tengo muy buena boca y me lo como todo,me podeis invitar a vuestra casa,porque no hago asco a nada
tocinitodecielo escribió:anda julita,valla comida,te dire que el cardo, no es una de las cosas que mas me gustan,pero tengo una desgracia en esta vida es que tengo muy buena boca y me lo como todo,me podeis invitar a vuestra casa,porque no hago asco a nada
Toci............. sabes que cuando quieras.............puedes venir a casa a comer............. y lo que haga falta............. te cocino lo que tu quieras......
si pruebas este cardo te gustara
eres un sol julita,a lo mejor voy en estos dias a benidorm, cuando acabe la obra,mis padres estan alli para largo,si voy, hare lo posible por ir a verte y darte un abrazo
tocinitodecielo escribió:eres un sol julita,a lo mejor voy en estos dias a benidorm, cuando acabe la obra,mis padres estan alli para largo,si voy, hare lo posible por ir a verte y darte un abrazo
aqui te estare esperandoooooooooo.......eso si ............. si puede ser finde mejor sab. ó dom....podremos estar mas tiempo..........porque durante la semana trabajo y termino a las 21h......
que viene la toci.
julycar escribió:tocinitodecielo escribió:eres un sol julita,a lo mejor voy en estos dias a benidorm, cuando acabe la obra,mis padres estan alli para largo,si voy, hare lo posible por ir a verte y darte un abrazo
aqui te estare esperandoooooooooo.......eso si ............. si puede ser finde mejor sab. ó dom....podremos estar mas tiempo..........porque durante la semana trabajo y termino a las 21h......
que viene la toci.
Pues preparate que llega el terremoto , anda que no te vas a divertir, no me importaria a mi nada estar alli ese día, pero eso de estar tan lejos.
Bueno ya nos contareis despues.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Página 2 de 2. • 1, 2