hoy para comer
+11
rociormh
akkei
Fermin
marba
pecosa75
susidie
sArA
Lusi57
Araleo
FresayCanela
julycar
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hoy para comer cardo
Cardo
Ingredientes:
1 bote de cardo
50gr de aceite de oliva
20gr de mantequilla
4 dientes de ajo
100gr de tacos de jamón
1 cucharadita de maicena
40gr de harina
10gr de maicena
10 almendras
sal
media pastilla de caldo de verduras
Preparación:
separar el cardo del liquido y reservar, poner en la jarra el aceite y la mantequilla 1.30minutos, 120º, v. 1, añadir los ajos 1 minuto, 120º, v.1, abrir el bocal y añadir la cucharadita de micena 30 segundos,120º, v.2, incorporar el caldo de los cardos , la pastilla de caldo y las almendras 1 minuto, 120º, v. 5, añadir el resto de harinas 2.30 minutos, 120º, v.4,triturar 20segundos v. 5-10, poner la paleta mezcladora, añadir los cardos echar el jamón y 2.30 minutos, 120º, v. 2 rectificar de sal, la salsa tiene que quedar muy fina y ligada sino es así añadir mas agua.
2º dorada a la sal y de postre la tarta mascarpone de fermin
Re: hoy para comer
Hija lo tuyo es un no parar..... pero que rentabilizada tienes la MYC y que bien alimentada a la familia....
FresayCanela escribió:Hija lo tuyo es un no parar..... pero que rentabilizada tienes la MYC y que bien alimentada a la familia....
gracias fresa.............. hay que cuidarles.............que sino se
y sacar rentabilidada a la mc...... que para eso la tenemos
Tiene buena pinta, a mi es que el cardo no me va mucho, pues yo hoy tengo pa comeeerrrr, no tengo ni idea, es que llevo una rachita que no hago de na, cualquier cosita rapida y punto, con el rollo de la dieta.
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Tiene buena pinta,juli.el cardo no lo he probado mucho lo pondre en pendientes..
Yo he preparado para hoy ,Salmorejo y costillas adobadas y de postre tocinito de cielo
Yo he preparado para hoy ,Salmorejo y costillas adobadas y de postre tocinito de cielo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Araleo escribió:Tiene buena pinta, a mi es que el cardo no me va mucho, pues yo hoy tengo pa comeeerrrr, no tengo ni idea, es que llevo una rachita que no hago de na, cualquier cosita rapida y punto, con el rollo de la dieta.
Pues yo estoy igual que no hago de ná y no por el rollo de la dieta......Vaya tela
Fresi vamos a llorar juntas
Araleo- Cociner@
yo tampoco hago mucho pero bueno es como araleo por la dieta, ahora me stoy comiendo unas patats cocidas con un tomate y atún en ensalada, y pa cenar un bio y una pieza de fruta y ya he hecho el día... pero bueno para cositas al vapor y cocer cosas también nos va muy bien la mc aunque sea más comodo tirar de ensalada...
pd he bajado otro quilo, 3 más y me quedo chupailla!!!!
pd he bajado otro quilo, 3 más y me quedo chupailla!!!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
july, la verdad que tienen buena pinta los cardos.....yo nunca los probé....me dan un poco de repelús...............tendré que probarlos porque quién sabe...... a lo mejor me gustan............
la tarta de fermín está buena ¿verdad?
yo para comer hoy......ensalada multicolor
la tarta de fermín está buena ¿verdad?
yo para comer hoy......ensalada multicolor
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
a mi el cardo no se si me gusta, no lo he probado nunca pero no me llama mucho la verdad, ahora la tarta y la dorada si que me gustan mucho ehl!!!!!!!!
Y chicas yo tampoco hago mucho, la pobre esta un poco abandonada!!!!!
Y chicas yo tampoco hago mucho, la pobre esta un poco abandonada!!!!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Por aquí no se llevan mucho los cardos, frescos no los ví ni en pintura!!!!!
Asi, de bote, yo hacía una receta muy parecida (sin harina pero con nata)y están muy muy ricos.
Lo tuyo es de banquete diario Julia!!!!!!!!!
Yo, sopa depurativa, la escalivada de Rocio que está muy buena y sepia a la plancha. Me estoy reformando!!!!!!!
Asi, de bote, yo hacía una receta muy parecida (sin harina pero con nata)y están muy muy ricos.
Lo tuyo es de banquete diario Julia!!!!!!!!!
Yo, sopa depurativa, la escalivada de Rocio que está muy buena y sepia a la plancha. Me estoy reformando!!!!!!!
Señoritas.... el cardo esta buenisimo de cualquier manera, si os gusta la verdura os gustara el cardo y si lo haceis a la romana, ummmmm que rico.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Juli, me encantaaa!! me encanta el cardooo!!! por dios, soy tu "fans" numero uno!!!
Bueno, me imagino que lo sabrás pues has vivido por aquí , que el cardo es muy típico ponerlo en navidades...
Estoy igual que las demás con la kk de la dieta, tengo a la mycook en función vapor todos los días... no la uso casi nada!!!
Por cierto sarita, sólo 3 kilos te faltan??? no te puedo mandar unos cuantos de los que me sobran a mí para allá a ver si los quemas tú, que yo tengo tarea para rato?????
Bueno, me imagino que lo sabrás pues has vivido por aquí , que el cardo es muy típico ponerlo en navidades...
Estoy igual que las demás con la kk de la dieta, tengo a la mycook en función vapor todos los días... no la uso casi nada!!!
Por cierto sarita, sólo 3 kilos te faltan??? no te puedo mandar unos cuantos de los que me sobran a mí para allá a ver si los quemas tú, que yo tengo tarea para rato?????
Julyyyyy¡¡¡¡¡¡ jamiaaaa descansa corazoooonnnnn..... "mestaaass estresandooo"
No mejor no pares, que eres una artistaza¡¡¡¡ no paresss sigue sigue no pares sigue sigue
No mejor no pares, que eres una artistaza¡¡¡¡ no paresss sigue sigue no pares sigue sigue
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
July, me das una envidia, no se de donde sacas el tiempo, y es que encima todo te sale bien, y con una pinta....En tu casa deben ser buenos de boca porque desde luego les pones una variedad de platos.
Muchisimos besos
Muchisimos besos
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
gracias a todas............................ como bien decis algunas el cardo no es muy conocido.....yo hasta que no me case y me fui a vivir a Pamplona no lo conocia.......... alli lo probe y desde entonces que me pirra esta buenisimo....... por aqui en Elche fresco casinunca veo........ pero si de bote y esta buenisimo........ os animo a probarlo....................... , akkei sabes algo muy bueno y solo lo como en la ultzama......... la menestra casera de la venta miguel , la goshua, la cuajada todo caserooooooooo.................uuummmmmmmmmmmmm
julycar escribió:gracias a todas............................ como bien decis algunas el cardo no es muy conocido.....yo hasta que no me case y me fui a vivir a Pamplona no lo conocia.......... alli lo probe y desde entonces que me pirra esta buenisimo....... por aqui en Elche fresco casinunca veo........ pero si de bote y esta buenisimo........ os animo a probarlo....................... , akkei sabes algo muy bueno y solo lo como en la ultzama......... la menestra casera de la venta miguel , la goshua, la cuajada todo caserooooooooo.................uuummmmmmmmmmmmm
Uys calla calla, la cuajada que riiicaaa se me cae la baba!!! Mi madre hace mucha cuajada casera... que rica que essss!!! Ya lo tiene tan controlado que ya las hace hasta en el micro!!!
La menestra no la conozco de la Venta Miguel.. la hacen a la vizcaina?? es decir, con las verduritas rebozadas??? ESta de muerte, pero engorrrdaaa....
Por cierto, vi tu receta de Goshua.. tiene que estar de muerte... en mi casa la hacemos algo más sencilla, pero tb sale de muerte, no veas lo que triunfo yo con mi suegra, con la goshua y el pastel vasco!!!
akkei escribió:julycar escribió:gracias a todas............................ como bien decis algunas el cardo no es muy conocido.....yo hasta que no me case y me fui a vivir a Pamplona no lo conocia.......... alli lo probe y desde entonces que me pirra esta buenisimo....... por aqui en Elche fresco casinunca veo........ pero si de bote y esta buenisimo........ os animo a probarlo....................... , akkei sabes algo muy bueno y solo lo como en la ultzama......... la menestra casera de la venta miguel , la goshua, la cuajada todo caserooooooooo.................uuummmmmmmmmmmmm
Uys calla calla, la cuajada que riiicaaa se me cae la baba!!! Mi madre hace mucha cuajada casera... que rica que essss!!! Ya lo tiene tan controlado que ya las hace hasta en el micro!!!
La menestra no la conozco de la Venta Miguel.. la hacen a la vizcaina?? es decir, con las verduritas rebozadas??? ESta de muerte, pero engorrrdaaa....
Por cierto, vi tu receta de Goshua.. tiene que estar de muerte... en mi casa la hacemos algo más sencilla, pero tb sale de muerte, no veas lo que triunfo yo con mi suegra, con la goshua y el pastel vasco!!!
siiiii.................con verduritas rebozadas..............uuuuummmmm, el pastel vasco no se hacerlo..........pasa la receta por faaa....
aqui tienes el pastel vasco:
https://cocinamycook.forosactivos.net/postres-f7/pastel-vasco-sencillo-t14.htm
uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm pero que guapa que eres......... toma pa tiakkei escribió:aqui tienes el pastel vasco:
akkei, los kilos vienen con nombres apellidos y nº de dni, así que sintiéndolo mucho... creo que tendrás que cargar con ellos. Realmente no es que necesite adelgazar esos 3 kg pero yo lo que quiero es que se me quiten las patas que tengo jamoneras y que se me queden alitas de pollo, pero bueno tendré que asumir tarde o temprano que soy así :( aysss que le vamos a hacer!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
sarita que estas estupenda y las alitas no están tan buenas como los jamonessArA escribió:akkei, los kilos vienen con nombres apellidos y nº de dni, así que sintiéndolo mucho... creo que tendrás que cargar con ellos. Realmente no es que necesite adelgazar esos 3 kg pero yo lo que quiero es que se me quiten las patas que tengo jamoneras y que se me queden alitas de pollo, pero bueno tendré que asumir tarde o temprano que soy así :( aysss que le vamos a hacer!
Yo tb estoy con juli, mas vale pata y pechuga que alitas!!!
Además estás estupenda!!
Además estás estupenda!!
sarita a mi no me gusta el pollo en cambio el jamon uyyyyyyyyyyy me chiflasArA escribió:akkei, los kilos vienen con nombres apellidos y nº de dni, así que sintiéndolo mucho... creo que tendrás que cargar con ellos. Realmente no es que necesite adelgazar esos 3 kg pero yo lo que quiero es que se me quiten las patas que tengo jamoneras y que se me queden alitas de pollo, pero bueno tendré que asumir tarde o temprano que soy así :( aysss que le vamos a hacer!
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
yo estoy igual que tu Sarita, ya he perdido 6 kg. y todavia me gustaria bajar por lo menos dos mas, pero hija que no ha forma.
Araleo- Cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2