Mis bolitas de coco
+2
pecosa75
wewita
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis bolitas de coco
Esta receta nos la hacia mucho mi madre de pequeños, y me gustaria mucho que alguien me la adaptara a la mari
Ingredientes:
200 grs de patata cocida
100 grs de zanahoria cocida
300 grs de coco rallado
300 grs de azucar
1 cucharada de colacao
Se mezcla la misma cantidad de puré de patata sin ningún grumo que de coco y de azucar, y por separado hacemos lo mismo con la zanahoria. A la mitad de la masa de patata le añado el colacao y mezclo buien, con lo que me quedaran aprox 300 grs de masa de cada color. Hago las bolitas y las paso por coco rallado, cacao, virutas de chocolate o lo que nos guste.
Hay que dejar enfriar la patata y la zanahoria antes de mezclarla con el azucar, porque si lo hacemos en caliente son difíciles de moldear. Aunque parezca mentira, nadie averiguará de que están hechas si no lo decís.
Espero que os gusten.
Ingredientes:
200 grs de patata cocida
100 grs de zanahoria cocida
300 grs de coco rallado
300 grs de azucar
1 cucharada de colacao
Se mezcla la misma cantidad de puré de patata sin ningún grumo que de coco y de azucar, y por separado hacemos lo mismo con la zanahoria. A la mitad de la masa de patata le añado el colacao y mezclo buien, con lo que me quedaran aprox 300 grs de masa de cada color. Hago las bolitas y las paso por coco rallado, cacao, virutas de chocolate o lo que nos guste.
Hay que dejar enfriar la patata y la zanahoria antes de mezclarla con el azucar, porque si lo hacemos en caliente son difíciles de moldear. Aunque parezca mentira, nadie averiguará de que están hechas si no lo decís.
Espero que os gusten.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Re: Mis bolitas de coco
ay que bueno con lo que me gusta el coco, haber si una de las expertas adaptadoras la transforma, jeje
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
uummmmmmmmm que bueno tiene que estar, voy a comprar los ingredientes y la hago...............
Pues pienso que poniendo la patata y la zanahoria en la bandeja de vapor, segun los trozos sean de grande unos 25 m. Echa agua a la jarra por la primera marca y pon la bandeja, 25 M. V3. 120º.
Última edición por Fermin el Miér Mayo 27, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Por cierto, las bolitas yo las hago poco mas grandes que una aceituna, y salen muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
wewita- Cociner@
seguro que están buenísimos. nunca probé la patata con el cacao pero la zanahoria con el coco combina muy bien.
Una vez todo cocido, supongo que mezclas todo con la my cook, yo lo haría sin paleta para que no te pase lo mismo que comenta Pilar o lo que me pasó a mí también con las bolitas de coco
Una vez todo cocido, supongo que mezclas todo con la my cook, yo lo haría sin paleta para que no te pase lo mismo que comenta Pilar o lo que me pasó a mí también con las bolitas de coco
Wewita, esto es parecido a los panallets???? no??? la receta no está en el libro??? lo digo porque los pasos serían más o menos los mismos.
cuando llegue a casa lo miro, porque si no lo he visto en el libro ha sido en otro sitio, a ver si investigo, porque a veces se me va la olla
cuando llegue a casa lo miro, porque si no lo he visto en el libro ha sido en otro sitio, a ver si investigo, porque a veces se me va la olla
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Roci, no sabía lo que eran panellets, pero he estado mirando y son parecidos, pero creo que los otros llevan almendra y huevo y estos no. De todas formas, voy a buscar por ahi alguna receta y probaré.
Besitos
Besitos
wewita- Cociner@