Embroidery Cookies
Página 1 de 2. • 1, 2
Embroidery Cookies
Hace unos días, en Facebook, vi un enlace a un video de SweetAmbs sobre cómo hacer este tipo de decoración con glasa sobre galletas, lo puso Vicky Ortiz de SucreArt y todos los que lo vimos empezamos a pedirle un curso para aprender cómo hacerlo.
A los pocos días haciendo una búsqueda en Google volvieron a aparecer. Esas galletas me estaban persiguiendo descaradamente, ya las veía hasta en sueños y esta tarde ya no he podido resistirme al menos a probar y de paso voy practicando porque ese curso si que no me lo pierdo!
Lamento la calidad de las imágenes pero están recién hechas de esta tarde y no he querido manipularlas mucho, ya tomaré alguna fotografía mejor mañana, pero quería enseñaroslas.
La receta de la masa de las galletas es de El Rincón de Bea y la glasa la he hecho con un poquito del Royal Icing que compré en My Lovely Food, que es genial. Los colorantes son de Wilton.
A seguir practicando!
Re: Embroidery Cookies
Estoy pensando que yo tendría que hacer galletas de este tipo (¡já, como si fuera decir y hacer!). No podría cometer el sacrilegio de comer semejantes obras de arte (dejadme seguir con la fantasía de que verme capaz de hacerlas ) y así igual adelgazaba
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pero ... estas no engordan casi!!!! entre que las miras y las miras y te dices a ti misma me la como, no me la como, ay que pena me da, ha pasado una hora y sigues delante de la galleta
Un besito
victoria- Cociner@
- Cantidad de envíos : 391
Todo arte, ni palabras tengo a escribir.
Si que son galletas dieteticas, no hay quien tenga la coraje de comerlas.
Si estas son de entrenamiento, imagino las maravillas que haras después del curso.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
victoria escribió:marina cuando extiendes la glasa con la brochita,esta seca???? otra preguntita has probado la receta de glasa que hay con polvos para hacer merenge???
No Victoria, la glasa de be estar recién puesta para poder pincelarla. Haces la forma de los pétalos y a continuación pincel y rapidito que se seca enseguida.
He probado la glasa normal con clara de huevo pasteurizada, azúcar glasé y zumo de limón y la de Royal Icing de Squires Kitchen.
Quiero probar la que tu dices que se hace con Meringue Powder de Wilton.
Un besito
Yo soy tan golosa.
roserj- Chef de cocina
Tardarás mucho tiempo en comerlas!!! no sabes cuanto te costará decidir cual comes primero!!!!
Besos
BlauKitchen escribió:victoria escribió:marina cuando extiendes la glasa con la brochita,esta seca???? otra preguntita has probado la receta de glasa que hay con polvos para hacer merenge???
No Victoria, la glasa de be estar recién puesta para poder pincelarla. Haces la forma de los pétalos y a continuación pincel y rapidito que se seca enseguida.
He probado la glasa normal con clara de huevo pasteurizada, azúcar glasé y zumo de limón y la de Royal Icing de Squires Kitchen.
Quiero probar la que tu dices que se hace con Meringue Powder de Wilton.
Un besito
lei algo de una chica que decia que la hacia con polvitos de hacer chantilly de royal y le quedaba muy bien muy dura y consistente, seria glasa real, y que si querias rellenar con ella, bastaba con añadirle un poquito mas de leche, yo b quiero probar, ya te cuento si pico antes que tu jajajaja, por cierto, las galletas esta vez salieron geniales, muy igualaditas y al colocar el fondant cuadraba perfectamente
victoria- Cociner@
Lo de la leche no me convence que luego hasta que se consume ... no se hará mala? u olerá mal? mira que la leche .... es la leche
Como tengo Meringue Powder, cualquier día lo pruebo a ver que tal, aunque este Royal Icing en polvo es genial y muy cómodo, no da ninguna pereza prepararlo, le añades agua y listo.
Si que te han quedado monas las galletas, están ideales ¿les gustaron? te dirían todo tipo de piropos.
Un besito
victoria- Cociner@
No me extraña que no se las quiera comer jaja
Un beso y felicidades, me alegro mucho por ti.
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Gracias por los piropos!
Un besito
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
BlauKitchen escribió:¿Dos galletas?
Tardarás mucho tiempo en comerlas!!! no sabes cuanto te costará decidir cual comes primero!!!!
Dicho y hecho!
Hasta agora me quedo sin coraje para comerlas, jajaja
Guapa, aún estoy de boca abierta al mirar estas fotos, qué galletas más bonitas, dignas de admiracion.
roserj- Chef de cocina
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
BlauKitchen escribió:Jajaja, ya sabía yo ...
Mira el lado positivo, no engordan nada
Besitos
Si, no engordan, grande verdad.
Bién, ya hice un poco de dieta aqui, ahora me dio una hambre, tengo que comer algo.
Este foro es una tentacion, nadie puede adelgazar entrando aqui.
Besito Blaukitchen
roserj- Chef de cocina
Página 1 de 2. • 1, 2
» Mas galletas: Easter cookies
» COOKIES DE CHOCOLATE
» COOKIES DE CHOCOLATE
» Cookies Americanos con gotitas de chocolate
Dom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj
» Bizcocho de coco con leche de coco
Dom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj
Dom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj
» Mousse de leche en polvo
Dom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj
Dom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj
» Mousse de leche en polvo
Dom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj
» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Vie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa
» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Jue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos
» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Lun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42