Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cookies de.... Eukk9d
Cookies de.... Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cookies de.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cookies de.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cookies de.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cookies de.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cookies de.... EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cookies de.... EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cookies de.... EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cookies de.... EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cookies de.... EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cookies de....

+8
Guadalmina
bea
Fermin
julycar
tocinitodecielo
tetxu
sArA
marba
12 participantes

Ir abajo

Cookies de.... Empty Cookies de....

Mensaje por marba Vie Sep 25, 2009 5:01 pm

Cómo he comprobado que mis recetas de melocotón no os gustan mucho me vuelvo al calabacín que es mucho más divertido.

Y como Toci se estaba pensando en hacer las palmeras con calabacín pues, aunque no es lo mismo, le mando unas galletitas para que vea si en plan dulce le va

Cookies de.... 30iuubt

Cookies de calabacín

Ingredientes:
250 gramos de calabacín
170 gr. de mantequilla
375 gramos de harina
320 gr. de azúcar
100 gramos de chips de chocolate
1 cucharadita de Royal
2 cucharaditas de canela
60 gramos de nueces
1huevo grande
1 cucharadita de extracto de almendra o vainilla
azúcar en polvo para espolvorear.

Preparación:
Picamos las nueces
Picamos el calabacín finito. lo dejamos escurrir, mucho, mucho. Podemos ponerlo entre papel de cocina y apretar hasta que suelte el jugo que tiene.
batimos la mantequilla, el huevo, el azúcar y el extracto de almendra 4 minutos, 40º, vel 4 y otros 4 minutos, vel 4 sin temperatura.
Añadimos el calabacín 30 segundos, vel 3
Mezclamos la harina, la canela y la levadura y lo añadimos al resto (5 segundos, vel 6) terminando con la espátula y finalmente incorporamos las nueces y los chips.

Queda una masa espesita pero para coger con cuchara y con una cucharilla vamos poniendo montoncitos sobre una bandeja forrada con papel de horno ligeramente engrasado.

Al horno 10-15 minutos a 180º.
Al terminar enfríar sobre rejilla y a medio enfriar espolvorear con azúcar en polvo.
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por sArA Vie Sep 25, 2009 5:07 pm

Y están buenas??? es que relaciono el calabacin con lo salado y claro... no me daría por probarlas
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por tetxu Vie Sep 25, 2009 5:13 pm

marba esto ya es pa caerse pa tras , no me fastidies , galletas con calabacin? dime dime a que saben , a galletas o a calabacin?

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por marba Vie Sep 25, 2009 5:30 pm

Es que no me haceis caso, eh?, el calabacín no se nota, nada de nada, lo que hace es añadir humedad a la masa, vitaminas y fibra con lo que ....si los niños no comen verdura......
Estas las hice la semana pasada, las llevé a una comida familiar y también regalé otras pocas y, por supuesto, no le dije a nadie que llevaban calabacín y..... todos encantados...
Ah!, estas a lo que saben es a canela y a nueces, si no os gusta la canela reducid porque se le nota bastante.
También las he visto con coco, pasas...
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por tocinitodecielo Vie Sep 25, 2009 5:42 pm

Yo es que me escachurro contigo,ya lo que me faltaba por ver Metroncho menos mal que no dices ni muuuuuuuu Metroncho que manía te ivan a coger Metroncho
deseo que no se te acaben nunca los calabacines,para que nos deleites un dia con unas filloas al calabacin Metroncho
Me las comia Marba,tu sigue asi,que de esta al estrellato Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por julycar Vie Sep 25, 2009 6:26 pm

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho impresionante....... me has dejado Sorpresa Sorpresa pero anotada queda...... yo Bizqueando Desmayo contigo Marba eres insuperable ..tu familia contigo no se aburre....... pa comer .......tachannnn calabacin..... de postre....tachan.......calabacin........ pa cenar.......tachannnnn.......calabacin.......etc..... Metroncho Metroncho Metroncho ozu mi arma que arte tienes mi niña.......con el calabacin ...... OK Aplaudir
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por tocinitodecielo Vie Sep 25, 2009 6:45 pm

julycar escribió:Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho impresionante....... me has dejado Sorpresa Sorpresa pero anotada queda...... yo Bizqueando Desmayo contigo Marba eres insuperable ..tu familia contigo no se aburre....... pa comer .......tachannnn calabacin..... de postre....tachan.......calabacin........ pa cenar.......tachannnnn.......calabacin.......etc..... Metroncho Metroncho Metroncho ozu mi arma que arte tienes mi niña.......con el calabacin ...... OK Aplaudir
Tela,que no se aburren...por que no lo saben Metroncho sabe dios que estarán pensando sus calabacines,al no ver llegar a sus hermanitos los cocinados Metroncho y encima la Toci,la da mas ideas Metroncho ¿¿¿que sera lo próximo????? Quepataza en el siguiente episodio saldremos de dudas Metroncho
Marbaaaaaaa,el proximo,PAN DE CALABACIN CON AROMA AL MELOCOTON ACOMPAÑADO DE PIMIENTOS DEL PADRON Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por marba Vie Sep 25, 2009 6:47 pm

Metroncho Metroncho No sé si se aburren pero ya hasta miran los bistecs con desconfianza!!! Metroncho Metroncho
Luego, como les gustó se ríen conmigo Metroncho
Además ahora os puedo echar la culpa: me provocais con croquetas y tortillas!!!!! Provocadoras que sois unas provocadoras!!!!! Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por julycar Vie Sep 25, 2009 6:55 pm

marba escribió:Metroncho Metroncho No sé si se aburren pero ya hasta miran los bistecs con desconfianza!!! Metroncho Metroncho
Luego, como les gustó se ríen conmigo Metroncho
Además ahora os puedo echar la culpa: me provocais con croquetas y tortillas!!!!! Provocadoras que sois unas provocadoras!!!!! Metroncho

y que tal .... Pensando yogur de calabacin..... a la marba..... Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por Fermin Vie Sep 25, 2009 7:55 pm

marba escribió:Cómo he comprobado que mis recetas de melocotón no os gustan mucho me vuelvo al calabacín que es mucho más divertido.

Y como Toci se estaba pensando en hacer las palmeras con calabacín pues, aunque no es lo mismo, le mando unas galletitas para que vea si en plan dulce le va

Cookies de.... 30iuubt

Cookies de calabacín

Ingredientes:
250 gramos de calabacín
170 gr. de mantequilla
375 gramos de harina
320 gr. de azúcar
100 gramos de chips de chocolate
1 cucharadita de Royal
2 cucharaditas de canela
60 gramos de nueces
1huevo grande
1 cucharadita de extracto de almendra o vainilla
azúcar en polvo para espolvorear.

Preparación:
Picamos las nueces
Picamos el calabacín finito. lo dejamos escurrir, mucho, mucho. Podemos ponerlo entre papel de cocina y apretar hasta que suelte el jugo que tiene.
batimos la mantequilla, el huevo, el azúcar y el extracto de almendra 4 minutos, 40º, vel 4 y otros 4 minutos, vel 4 sin temperatura.
Añadimos el calabacín 30 segundos, vel 3
Mezclamos la harina, la canela y la levadura y lo añadimos al resto (5 segundos, vel 6) terminando con la espátula y finalmente incorporamos las nueces y los chips.

Queda una masa espesita pero para coger con cuchara y con una cucharilla vamos poniendo montoncitos sobre una bandeja forrada con papel de horno ligeramente engrasado.

Al horno 10-15 minutos a 180º.
Al terminar enfríar sobre rejilla y a medio enfriar espolvorear con azúcar en polvo.
Me dejas anonadado, Metroncho Metroncho pero no de esta receta, si no de todas las variantes que haces con los calabacines, me encanta ver tus recetas Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por bea Vie Sep 25, 2009 8:52 pm

no me lo puedo creer!! cuando lo lei al principio pense que era broma pero no!! una artista del calabacin, eso es lo que eres!! los productores del calabacin te deberian hacer un regalo porque con la promocion que haces... Aplaudir
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por Guadalmina Vie Sep 25, 2009 9:35 pm

bea escribió:¡¡ una artista del calabacin, eso es lo que eres!! los productores del calabacin te deberian hacer un regalo porque con la promocion que haces... Aplaudir

Estoy totalmente de acuerdo.

Si alguna vez te quedas en el paro (Dios no lo quiera), puedes ofrecerte a cualquier empresa que tenga excedentes de lo que fuera, porque ibas a saber darle salida brillantemente. Las de este foro te podemos avalar el currículo sin problema.

Lo tuyo con el calabacín me recuerda a la historia del bacalao con la cocina de aquí. Según cuenta la leyenda (perdonad las imprecisiones históricas), un comerciante del Bilbao de hace dos siglos pidió una partida de bacalao y cometió un gran error, en vez de pedir 10 ó 20 bacaladas escribió 10020 bacaladas (tal vez fueran múltiplos de esos números 100 ó 200..., no me hago idea de la cantidad) y le surtieron lo que había pedido, o sea una barbaridad. Antes de que pudiera devolver lo que le sobraba sobrevivo un sitio a la ciudad (creo que fue la tercera guerra carlista) y sus habitantes tuvieron que sobrevivir a base de bacalao, aceite y poco más; de ahí tantas y tan buenas recetas de bacalao.

Por cierto, tomo nota de la receta, que ya sabes que ahora voy a pecar por ahí.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por marba Vie Sep 25, 2009 10:42 pm

Muchas gracias!!!!!!!, me imagino a los productores de calabacín premiándome con 10020 kg y entonces a mi familia con los ojos saliéndose de las órbitas, mesando sus cabellos, elevando los brazos al cielo ...... Metroncho Metroncho Metroncho

Fermín! (muy chulo tu avatar nuevo!!) esperate a ver, con las provocaciones de tus amigas de los Alpes!!!.

Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por tocinitodecielo Vie Sep 25, 2009 10:55 pm

FERMINNNN,ya no quieres saber nada de tu Heidi Llorando adóptame,quiero estar en tus brazos tambien Llorando
Por cierto,que bien estais en el avatar nuevo Si my bien Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por FresayCanela Sáb Sep 26, 2009 9:50 am

Marba me quedo loca contigo..... estas galletitas las tengo que probar porque la canela me encanta..... y estan diciendo comeme, comeme. Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por Mcarmen Sáb Sep 26, 2009 5:28 pm

marba escribió:Cómo he comprobado que mis recetas de melocotón no os gustan mucho me vuelvo al calabacín que es mucho más divertido.

Y como Toci se estaba pensando en hacer las palmeras con calabacín pues, aunque no es lo mismo, le mando unas galletitas para que vea si en plan dulce le va

Cookies de.... 30iuubt

Cookies de calabacín

Ingredientes:
250 gramos de calabacín
170 gr. de mantequilla
375 gramos de harina
320 gr. de azúcar
100 gramos de chips de chocolate
1 cucharadita de Royal
2 cucharaditas de canela
60 gramos de nueces
1huevo grande
1 cucharadita de extracto de almendra o vainilla
azúcar en polvo para espolvorear.

Preparación:
Picamos las nueces
Picamos el calabacín finito. lo dejamos escurrir, mucho, mucho. Podemos ponerlo entre papel de cocina y apretar hasta que suelte el jugo que tiene.
batimos la mantequilla, el huevo, el azúcar y el extracto de almendra 4 minutos, 40º, vel 4 y otros 4 minutos, vel 4 sin temperatura.
Añadimos el calabacín 30 segundos, vel 3
Mezclamos la harina, la canela y la levadura y lo añadimos al resto (5 segundos, vel 6) terminando con la espátula y finalmente incorporamos las nueces y los chips.

Queda una masa espesita pero para coger con cuchara y con una cucharilla vamos poniendo montoncitos sobre una bandeja forrada con papel de horno ligeramente engrasado.

Al horno 10-15 minutos a 180º.
Al terminar enfríar sobre rejilla y a medio enfriar espolvorear con azúcar en polvo.


Marba, hay que ver que imaginacion tienes...... Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por pecosa75 Dom Sep 27, 2009 1:53 pm

Marba me dejas sin palabras chica, vamos galletas de calabacin, increibleeeee y encima buenas si es que eres una ARTISTAZA!!!!!!!!!
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por susidie Dom Sep 27, 2009 4:12 pm

Marba, chica...lo tuyo son los productos de la huerta!!!!!!!!!!! y el calabacín en concreto.....tienes una cabeza que ya la quisiera yo para mi....menuda imaginación!!!!!!!!!! además tienen que estar de muerte! Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cookies de.... Empty Re: Cookies de....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.