cooking chef
+3
BlauKitchen
Piruleta
simpatiaa
7 participantes
Página 1 de 1.
cooking chef
Hola chicas,acabo de poner un post en cociantojos tambien,pero por si acaso lo pongo a qui tambien vereis me gustaria que las que teneis ya la maquina me informarais si la habeis comprado en urra online,si alguna la ha finaciado y si tiene intereses,es que estoy soñando todos los dias con tenerla y me esta costando muchisimo convencer a mi marido para que me la compre,y hasta el lunes no puedo llamar a la tienda para preguntar asi que......si me podeis ayudar mejor que mejor,y si alguien la ha comprado en otro sitio sin intereses y a buen precio que me lo diga
simpatiaa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 166
Re: cooking chef
Hola Simpatiaa,
siento no poder ayudarte, yo tengo este robot pero no lo financié. A veces en el Corte Inglés sacan promociones de financiación sin intereses que te puede venir bien si es lo que buscas, no recuerdo cuantos meses son, me parece que 12, no está mal.
siento no poder ayudarte, yo tengo este robot pero no lo financié. A veces en el Corte Inglés sacan promociones de financiación sin intereses que te puede venir bien si es lo que buscas, no recuerdo cuantos meses son, me parece que 12, no está mal.
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Gracias piruleta,he mirado en el corte ingles online y este robot no sale que lo tengan,no se si en las tiendas lo tendran,a ver que hago y como lo consigo porque le tengo unas ganitas
simpatiaa- Cociner@
Si te refieres a la Kenwood KM 070 cooking chef, puedes encontrarla en el Corte Inglés, y ya sabes que hay diferentes formas de pago.
A veces hay ofertas sin intereses, mejor pregunta porque igual te merece la pena esperar.
¿Para que la quieres usar fundamentalmente? Porque si solo la quieres para repostería te sale mas económico comprarte una Kitchenaid.
Un saludo
A veces hay ofertas sin intereses, mejor pregunta porque igual te merece la pena esperar.
¿Para que la quieres usar fundamentalmente? Porque si solo la quieres para repostería te sale mas económico comprarte una Kitchenaid.
Un saludo
Huyyyyyyy,yo quiero utilizarla para todo,por eso quiero esta que tiene temperatura,aunque ya tenga otras maquinitas para ello siempre pienso que en el caso de que se me averie alguna no me hara tanto estravio ademas de la capacidad que tiene y los cacharritos que se le pueden poner,y si tuviera que elegir una sin temperatura que no fuera muy cara me lanzaria antes a por la kmix de kenwoo antes que por la kitchen aid,no se me gusta mas el diseño que el de la kitchen que para mi gusto es mas clasico,hayyyyy a ver cuando la consigo,por cierto blaukitchen te felicito por esas maravillosas recetas,esas tartas tan espectaculares y ese fantastico blog que tienes,cada vez que lo veo me entra mas ganas de tener la maquinita
simpatiaa- Cociner@
Gracias Simpatía,
La verdad es que Ken es un campeón jaja se porta fenomenal.
Espero que lo consigas, pideselo a Papá (marido) Noel y ya verás como te la trae por haber sido tan buena.
Un besito
La verdad es que Ken es un campeón jaja se porta fenomenal.
Espero que lo consigas, pideselo a Papá (marido) Noel y ya verás como te la trae por haber sido tan buena.
Un besito
A mi la Kitchenaid me encanta, pido una en mi carta a los Reyes jajaja si cuela ... cuela ...
Besos
Besos
Si tu pidela,por pedir pero lo que no entiendo es que teniendo la kenwoo.......
simpatiaa- Cociner@
Es que me encantan las maquinitas, también tengo dos Thermomix TM31, busco una hermanita para Ken no tengo solución ...
Entonces tu y yo nos podemos coger de la mano,somos maquinoadictas
simpatiaa- Cociner@
simpatiaa escribió:Entonces tu y yo nos podemos coger de la mano,somos maquinoadictas
A mi no me gusta nada las maquinitas...
Jajajaja, es broma...
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
BlauKitchen escribió:Es que me encantan las maquinitas, también tengo dos Thermomix TM31, busco una hermanita para Ken no tengo solución ...
Blau ¿Para que quieres dos Th? Anda, pásame una a mí que ya le doy yo buen uso sino te va a coger polvo y es para que no limpies tanto
Si es que no tenemos remedio,yo siempre acabo diciendo cuando me compre esta maquina no quiero mas y luego........todo mentira
simpatiaa- Cociner@
A mí me encantan también todos estas maquinitas pero luego apenas les doy uso porque voy a lo más sencillo. Estoy pensando en vender mi Cooking Chef por eso mismo, pero todavía no estoy decidida, me da pena porque me parece un buen robot, pero ahí está ocupando sitio en la encimera.
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
BlauKitchen escribió:Es que me encantan las maquinitas, también tengo dos Thermomix TM31, busco una hermanita para Ken no tengo solución ...
Ten cuidado, que no te pille la brigada antivicio
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
BlauKitchen escribió:A mi la Kitchenaid me encanta, pido una en mi carta a los Reyes jajaja si cuela ... cuela ...
Besos
A mi me gusta mucho también la Kitchen pero el otro día vi una similar pero de la marca de Ken y no veas que chula es, en lugar de ser de un solo color es blanca pero la parte de arriba va con rayas de colores pastel, una pocholada vamos..