Bocaditos de chorizo y queso (Vídeo receta)
4 participantes
Página 1 de 1.
Bocaditos de chorizo y queso (Vídeo receta)
Ingredientes según comensales
Masa de chorizo
Queso rallado
Pan rallado
Aceite de oliva
Harina, huevo y perejil.
Según la cantidad que quieras hacer necesitaras de masa de chorizo o por defecto trozos de chorizo desmigado lo mas frescos posible, le añadirás perejil picado y queso rallado del que te guste, pasaras por harina, huevo y pan rallado. A continuación freirás las albóndigas en aceite de oliva , esta receta es muy sencilla y la cantidad de los ingredientes varia conforme a la cantidad que desees hacer.
Masa de chorizo
Queso rallado
Pan rallado
Aceite de oliva
Harina, huevo y perejil.
Según la cantidad que quieras hacer necesitaras de masa de chorizo o por defecto trozos de chorizo desmigado lo mas frescos posible, le añadirás perejil picado y queso rallado del que te guste, pasaras por harina, huevo y pan rallado. A continuación freirás las albóndigas en aceite de oliva , esta receta es muy sencilla y la cantidad de los ingredientes varia conforme a la cantidad que desees hacer.
Re: Bocaditos de chorizo y queso (Vídeo receta)
Ya veo que tu cariño se sabe públicamente reconocida como santa.
Ha quedado muy bien la lista de ingredientes final. Un beso también para ti, Padrino, y otro muy grande paara tu santa.
Los bocaditos, fenomenales.
Ha quedado muy bien la lista de ingredientes final. Un beso también para ti, Padrino, y otro muy grande paara tu santa.
Los bocaditos, fenomenales.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Que lastima como te dice tu Santa cariño
No tienes tu guasa ni nada
Ya que es un plato de colesterol yo te daría un consejo...Dile a tu cariño ya que te gusta tanto mandar,que ponga papel absorvente en la fuente para que chupe el exceso de grasa eres la monda Padrino
No tienes tu guasa ni nada
Ya que es un plato de colesterol yo te daría un consejo...Dile a tu cariño ya que te gusta tanto mandar,que ponga papel absorvente en la fuente para que chupe el exceso de grasa eres la monda Padrino
La cebolleta- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 25
Gracias a las dos. Cebolleta llevas toda la razón en lo del papel absorbente, la receta nos la paso un amigo que tiene un bar aquí en Rute, mejor dicho me la explico a mi y no es que me guste mandar simplemente que alguien tiene que marcar los pasos, debes de ir marcando y cortando si no el vídeo se te dispara en tiempo y un vídeo casero de cocina de veinte minutos no lo ve ni Dios.
Guadalmina al escribir el saludo tuyo se me paso darle a intro para dejar un par de renglones en blanco, me salio todo correlativo con los ingredientes y ya andan preguntándome que que ingrediente es un beso Guadalmina ya que al parecer dicen que no lo encuentran
Guadalmina al escribir el saludo tuyo se me paso darle a intro para dejar un par de renglones en blanco, me salio todo correlativo con los ingredientes y ya andan preguntándome que que ingrediente es un beso Guadalmina ya que al parecer dicen que no lo encuentran
Ay que arte madre!!!!!
Desde luego a tu santa le va la marcha, yo no se si sería capaz de estar trabajando mientras tú grabas y encima estar calladita para no estresarte. Una SANTA con mayusculas.
Tienen que estar muy ricos, cuando tenga amigos en casa lo preparo, la pinta desde luego es buenisima
Desde luego a tu santa le va la marcha, yo no se si sería capaz de estar trabajando mientras tú grabas y encima estar calladita para no estresarte. Una SANTA con mayusculas.
Tienen que estar muy ricos, cuando tenga amigos en casa lo preparo, la pinta desde luego es buenisima
@ FresayCanela - es ella la que no quiere hablar, sin embargo esta en un foro con un montón de amigos y que hacen muchos concursos y allí habla hasta por los codos con todos.
Gracias.
Gracias.
Vas a tener que presentarla de forma oficial en el proximo video para que se sienta como en casa.